Pues menos mal,el palangana ha sido muy superior.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsta gente se cree que cada vez que se tiren el árbitro va a pitar falta.
Que no estáis en la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEstoy viendo el partido solo por ver a Haaland t es el primero que veo del Dortmund este año.
Se ve un equipo muy ramplon no?
Que viven de lo que pille el bicho rubio?
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
ahora tienen que meter ya 3 en cualquier caso
Comentario
-
Si me tomo una Paulaner fresquita, se enfadará monchi?A Marcos_21, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, maltese, Galleros54, bermejales-barrio betico, Gattuso8, Verdigracia, kurosawa y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEl Dortmund va a pasar casi seguro, les va a costar probablemente más que en la ida pero confío ciegamente en el monstruo de Haaland.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEn la copa de los buenos de verdad, el Sevilla es el Elche.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMe gustaría que estuviera comentando el partido el Maldini. Pa verlo llorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
De eso, nada.Es otro futbol, menos dominio, pero entrexpases, gol. No nos enteramos aqu�. Es como el Getafe o Alaves, pero en bueno.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario