Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Deberían negarse a jugar ese mundial, así se acabaría con el rollo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeNo se niegan a jugar la Supercopa de ESPAÑA en Arabia Saudí, se van a negar a jugar el mundial en Catar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Si por mí hubiera sido, el Valencia no habría jugado esa ridícula patraña.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA Nucky Thompson, Lu, Free, ratakuanx, rakemitri, Donald Draper y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No se atreve nadie no; los altos cargos de las distintas federaciones están algo conseguidos, por decirlo de alguna manera sutil.
Desde luego de las federaciones no te puedes esperar ni que respeten los derechos humanos si esto implica ganar un par de millones menos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
A Toni Kroos se le nota el carácter germano del este. Y eso que nació poco antes de la caída del muro. Prácticamente no lo conoció.
"Si hubiese un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de Naciones o una Supercopa de España en Arabia Saudí."
Kroos se acordó de los clubes más pequeños y del papel que jugarían en una hipotética Superliga: "La brecha entre los clubes grandes y pequeños se ampliará aún más. No siempre todo tiene que ser más, más rápido, más y más dinero".
Este está en el fútbol por dinero. Se nota que no le gusta nada el asunto. https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4470056/0/palo-kroos-superliga-jugadores-somos-titeres-uefa-fifa/
Menos dichos y más hechos.A GreenBrigade y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues eso, que le gusta mucho el dinero igual que a todos, así que todo lo que diga cae en saco roto, hay un sindicato cuyo exjefe ahora manda en la federación, que es un vaina con aires de padrino, y si no lo denuncian los mismos jugadores para mí no dejan de ser cómplices de un sistema putrefacto.
Menos dichos y más hechos.
Comentario
-
Toni Kroos ha pasado a ser mi ídolo después de declaraciones así.
Voy a cualquier guerra que pida Kroos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tras ver lo bien que le está yendo a caparros con esa selección me viene una pregunta a la cabeza...no se estaba muriendo este hombre? hace un tiempo reirse de el o decir cualquier cosa mala o critica no era como comprar un ticket directo al infierno por lo malito que estaba y que por obligacion santa había que sentir pena por el ************ y maleducado ****** ese?
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues eso, que le gusta mucho el dinero igual que a todos, así que todo lo que diga cae en saco roto, hay un sindicato cuyo exjefe ahora manda en la federación, que es un vaina con aires de padrino, y si no lo denuncian los mismos jugadores para mí no dejan de ser cómplices de un sistema putrefacto.
Menos dichos y más hechos.
Nosotros como aficionados podríamos no consumir fútbol en sus distintas formas: ir al estadio, comprar material deportivo hecho por niños o ver la tele.
A mí me parece loable que selecciones como la noruega o alemana protesten llevando camisetas al inicio del partido. Yo deseo que España no se clasifique para ese mundial, sinceramente. Ojalá alguna de las grandes estrellas tenga el valor de decir públicamente que no va a ese país, pero se arriesgaría a que le destrozaran la carrera o lo matasen. No en vano es un país que protege a terroristas islámicos. Decir lo que ha dicho Toni Kroos no es fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeRamos lesionado. Se habla de 1 mes de baja. Ha actuado el karma
Posible baja para el Madrid-Betis (25/04)
Con toldo grande plan patético como Laporta...
Por más vueltas que le doy no concibo que nadie quiera ver eso pero la realidad es que hay demanda y ese salto generacional o mental no pienso negarlo ni tampoco mi superioridad moral y estética al respecto.A cebollero, Toruk, r4m0n, Galleros54, rakemitri, Free, GreenBrigade, Lu y a bajotierra les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo peor de Ramos no es el espectáculo bochornoso haciendo tándem con Luis Enrique utilizando la selección como si fuera un cortijo, ni tener que escucharles, lo peor de todo es que se viene segunda parte de un documental sobre Sergio Ramos.
Con toldo grande plan patético como Laporta...
Por más vueltas que le doy no concibo que nadie quiera ver eso pero la realidad es que hay demanda y ese salto generacional o mental no pienso negarlo ni tampoco mi superioridad moral y estética al respecto.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario