Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tras el "robo" de hoy el Almería tiene al Español a 4 puntos, quedando bastante, pero sí,los catalanes están ya en primera y veremos si los almerienses no descienden.
Mae mía...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajePues... A mí me parece penalty. Abro paraguas, ¿El árbitro lo pitó directamente o se lo chivó el var?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El penalty pitado en contra del Almería era nada si acaso, lo que no hubo en ningún momento es penalti.
Muy mal el VAR de nuevo, y contra otro equipo andaluz humilde. Será casualidad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl penalty pitado en contra del Almería era nada si acaso, lo que no hubo en ningún momento es penalti.
Muy mal el VAR de nuevo, y contra otro equipo andaluz humilde. Será casualidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
En directo pitó falta en ataque. Lo que fue y vio todo el mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Pues entonces mal por el VAR. Esa jugada no es un error flagrante del árbitro, ni mucho menos. Pero una vez vista, con el criterio que se está pitando ahora se puede interpretar que el jugador del Almería extiende el brazo para protegerse en el salto, habiendo finalmente contacto con el rostro del adversario. Esas jugadas se están pitando como falta habitualmente, por lo que tiene lógica que pite el penalty si va a verlo
No tiene lógica ninguna, es falta en ataque y no hay posibilidad de que sea otra cosa.A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi el penalti del Almería me pareció falta en ataque, de hecho el jugador del Almería sale disparado del empujón.
Solo hay que ver que no protestó nadie del leganés, todos salieron después del choque a recuperar sus posiciones y de vuelta a su mitad de campo.A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl penalty pitado en contra del Almería era nada si acaso, lo que no hubo en ningún momento es penalti.
Muy mal el VAR de nuevo, y contra otro equipo andaluz humilde. Será casualidad.
Comentario
-
Empieza a las 12:00 la última jornada de algunos grupos de Segunda B que todavía faltaban: 1A, 2A y 3A.
El más interesante sin duda es el 1A en el que hay 2 plazas de ascenso para 5 equipos: Unionistas, Celta B, Racing de Ferrol, Deportivo de la Coruña y Compostela.
El Depor lo tiene complicado porque juega contra el Zamora (1º) y porque no depende de si mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario