Hombre eso de que el Bilbaíto juega solo con vascos... Y franceses y navarros y riojanos.... Y el día que les de por ampliar su RH negativo, hasta de Soria.. co que un mozo o moza tuviera relaciones lascivas en un Citroën en cualquier carretera lejana, al saco
DE todas formas este tema, y ahora en serio, tiene mucha miga, por vascos, vascos, son los navarros, pero la historia como a mis congéneres catalanes, les interesa cuando lea viene bien, y si no, se la inventan, como la bandera ...por ejemplo...
Les tengo un escalón menos de asco que a las vecinas a los chapelas....
La Real o el Alavés ya son otra cosa, los dos me parecen más respetables, aunque los de la Real, tenga una afición más radical..
DE todas formas este tema, y ahora en serio, tiene mucha miga, por vascos, vascos, son los navarros, pero la historia como a mis congéneres catalanes, les interesa cuando lea viene bien, y si no, se la inventan, como la bandera ...por ejemplo...
Les tengo un escalón menos de asco que a las vecinas a los chapelas....
La Real o el Alavés ya son otra cosa, los dos me parecen más respetables, aunque los de la Real, tenga una afición más radical..
Comentario