Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Para el lateral derecho tenemos un chico italiano que igual os interesa. XDDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJojo, Maldini ha sentenciado a su equipo del alma, la liga es cosa de tres, Atlético, Barça y Madrid.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/03/21, 23:19:44.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajela real no me parece un rival temible ,empezaron bien y viven de las rentas.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/03/21, 23:19:59.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajela real no me parece un rival temible ,empezaron bien y viven de las rentas.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEsta derrota de la Real es de las que hacen mella. Y ya como palme la final con el Athletic no te digo.
Me cae mejor la Real que el Athletic (del que admiro su filosofía), pero nos convendría que la Real perdiera la copa y pasara a comerse la olla a jierro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/21, 23:49:50.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿La filosofía supremacista?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No, la de apostar por gente de tu tierra sin obligar a nada a los demás.
A mí me parece de un atraso muy casposo y que en cualquier otro aspecto que no fuera el fútbol sería tan ilegal como peligroso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Esa es una lectura positiva que no puede desligarse de la lectura discriminatoria que también conlleva.
A mí me parece de un atraso muy casposo y que en cualquier otro aspecto que no fuera el fútbol sería tan ilegal como peligroso.
Y es fútbol, tú lo has dicho. Por eso no pasa nada porque haya límite de extracomunitarios tampoco. Además que no veo nada en la política del Athletic donde diga que son superiores al resto, al verdad, simplemente tratar de competir con gente de su tierra (con un concepto nada de reduccionista de eso, insisto).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es curioso porque los que usan lo del supremacismo son los que critican que uno no nacido pero criado allí juegue, o que juegan hijos de andaluces nacidos allí y demás. El concepto de euskaldún que maneja el Athletic me parece bastante inclusivo, nada parecido al racismo de Sabin Arana, vaya.
Y es fútbol, tú lo has dicho. Por eso no pasa nada porque haya límite de extracomunitarios tampoco. Además que no veo nada en la política del Athletic donde diga que son superiores al resto, al verdad, simplemente tratar de competir con gente de su tierra (con un concepto nada de reduccionista de eso, insisto).
Si defendemos esto, tenemos que tragarnos cualquier otro tipo de política discriminatoria bajo la excusa de apostar por gente X.
Si mañana sale Florentino diciendo que en el Madrid solo van a jugar españoles, o el presidente del Bayern de Munich diciendo que solo quiere alemanes (y a ser posible rubitos), sonaría tan espantoso como lo que es esto.
Y eso solo en cuanto a "nacionalidades", si lo cambiamos por temas aun más cantosos...
En el siglo XXI hay que descartar cualquier tipo de política que excluya a la gente por el tema que sea: procedencia, cultura, sexo, religión, etc etc etc. La discriminación nunca es positiva.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Esa es una lectura positiva que no puede desligarse de la lectura discriminatoria que también conlleva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Te parecerá bastante inclusivo, pero no deja de ser una política discriminatoria.
Si defendemos esto, tenemos que tragarnos cualquier otro tipo de política discriminatoria bajo la excusa de apostar por gente X.
Si mañana sale Florentino diciendo que en el Madrid solo van a jugar españoles, o el presidente del Bayern de Munich diciendo que solo quiere alemanes (y a ser posible rubitos), sonaría tan espantoso como lo que es esto.
Y eso solo en cuanto a "nacionalidades", si lo cambiamos por temas aun más cantosos...
En el siglo XXI hay que descartar cualquier tipo de política que excluya a la gente por el tema que sea: procedencia, cultura, sexo, religión, etc etc etc. La discriminación nunca es positiva.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/03/21, 00:26:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo no me quiero ni imaginar jugar sólo con un montón de canteranos y andaluces, no bajar nunca a Segunda y ganar unas cuantas copas y ligas, pero bueno, sería casposo, eso sí.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario