Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
También somos junto a Cádiz y Granada los que más llevamos en contra...8. El Villarreal lleva +4 a su favor y alguno tan patético como el que se inventaron de Emerson.
En penaltis lo que deberiamos estudiar es que marcamos poco mas del 60%.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si jugara así el Betis y ganara los partidos que gana el Barça, a mi no me importaría para nada que siguiera con la moda del tiki-taka.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya se que Juan Roig es el dueño de Mercadona, pero seguro que de sus beneficios algo aportará para que Villarreal esté donde esté.
El poder es el poder.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Cuchame, que nosotros también estamos en números de poder campeonar. A ver si con la tontería...
Así está leyéndote un forero recientemente baneado:
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver, los penaltis que te pitan en contra no implica que te piten mas a favor.
En penaltis lo que deberiamos estudiar es que marcamos poco mas del 60%.
Comentario
-
Si miras las franjas del campo, no es fuera de juego, pero como las líneas las tiran como les sale de los cohones, pues es lo que hay.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora han puesto las líneas y te tienes que creer que es fuera de juego por dogma de fe.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo de los fuera de juego del Var es una de las mayores chapuzas que recuerdo, uno ve la Premier como lo hacen y como se hace aquí y no sé como no les da verguenza ajena.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario