Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Con permiso de Carlos Orue...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se, pero parece que tienen orden de que el Villarreal tiene que ganar si o si, no vaya a ser que le de al Betis por subir al 5º puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEl de Bwin diciendo que el Villarreal amenaza la plaza europea a la real sociedad jajajaja tocatelos.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Hay que ganar todos los partidos,pero es esencial ganarle al Elche luego del pvto parón cortarrollos de selecciones.
Luego nos queda un Tourmalet curioso con:Atletico-Athletic-Real Madrid...
Tercero del Barça.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tercero, pero qué pereza da ver al Barcelona jugar. Es que los veo a ellos y nos veo a nosotros durante tantos años con el toque toque toque, llegar al área y echarla atrás dando toques en la frontal y sobando más y más la bola.
La diferencia, evidente, es que ellos tienen jugadores que marcan la diferencia en cada puesto.
Qué hartura ya del tikitaka, a ver si pasa ya esta moda y volvemos a un fútbol más directo. Espero que la selección no vaya así a la Eurocopa.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Los penaltis en el Madrigal que nos han pitado los dos últimos años no creo que sean fruto de la casualidad sino de la causalidad, pero yo es que soy muy mal pensao.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo mejor son los dios mío, habrá dicho 20 dios míos en un minuto.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Me va a perdonar, pero llamar Tourmalet al Athletic que le sacamos 10 puntos es excesivo, ¿no?, a lo sumo un Puerto de 2 categoría.
Tercero del Barça.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El dueño de Mercadona ya les estará llevando suculentos regalos a los ********* del arbitraje.
Antes de que me lo diga nadie, ya se que los hermanos Roig tienen participaciones minoritarias en las empresas de los otros, pero son residuales y para poder repartir dividendos.
4-0 del Barça, Messi.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeTercero, pero qué pereza da ver al Barcelona jugar. Es que los veo a ellos y nos veo a nosotros durante tantos años con el toque toque toque, llegar al área y echarla atrás dando toques en la frontal y sobando más y más la bola.
La diferencia, evidente, es que ellos tienen jugadores que marcan la diferencia en cada puesto.
Qué hartura ya del tikitaka, a ver si pasa ya esta moda y volvemos a un fútbol más directo. Espero que la selección no vaya así a la Eurocopa.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario