Ese penalti parado por Oblak puede valer una liga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Leyendo los comentarios de los compis, es curioso como el ser humano normaliza absolutamente todo. Pura psicologia y sociologia. Ya no solo se ve reflejado en lo futbolistico, sino a nivel politico, legislativo, corrientes de opinion...
Al final se acaba aceptando que lo de savic es penalty, al igual que las manos absurdas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeLeyendo los comentarios de los compis, es curioso como el ser humano normaliza absolutamente todo. Pura psicologia y sociologia. Ya no solo se ve reflejado en lo futbolistico, sino a nivel politico, legislativo, corrientes de opinion...
Al final se acaba aceptando que lo de savic es penalty, al igual que las manos absurdas.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Los últimos comentarios que se leen en el foro, dicen que la renovación de Mandi ,esta al caer y que al parecer lo pueden anunciar en breve, ojala se quede aquí..seria una pu,ta,da que con el nivel que esta mostrando se vaya sin dejar un euro.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/03/21, 20:44:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
jjajJjJAJAJAaAaJaja funeral en nervion plaza, a mamar.la fuerteA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Gol del Betis Deportivo dice todo serio,,el peor gol que ha cantado el palangana,jajajajaA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los últimos comentarios que se leen en el foro, dicen que la renovación de Mandi ,esta al caer y que al parecer lo pueden anunciar en breve, ojala se quede aquí..seria una pu,ta,da que con el nivel que esta mostrando se vaya sin dejar un euro.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo mejor son los dios mío, habrá dicho 20 dios míos en un minuto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
La ***** del Chazarri parece que hace la crónica arrastrándose y echando babas, vaya un tio rastrero y pelota ,lo mas negativo de las gua,rras, este baboso lo pinta como una épica, contra un Valladolid ,marcar en el ultimo segundo que lo haga el portero ,para el es de equipo muy grande, no lo mira que aspirando a la champions ha empatado con un Valladolid en tiempo de descuento, los juntaletras estos son vomitivos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Goool de Mizzian:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7575797**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario