No había fuera de juego. Tiene ******* la cosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo había fuera de juego. Tiene ******* la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo había fuera de juego. Tiene ******* la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeUna cosa es que lo de hoy sea penalty y otra es que el Villarreal sea el equipo de la Liga con más penalties a favor (10).
Ya los quisiera yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
El penalty del Villarreal es penalty, al menos con las normas actuales.
Lo que a mí me parece una vergüenza es que siga habiendo jugadores que defiendas con los brazos bien fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hasta los comentaristas ha dicho que no es penalti, el balón no cambia de trayectoria.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta los comentaristas ha dicho que no es penalti, el balón no cambia de trayectoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Son opiniones, pero puedes ver algún partido del año pasado con Rubi para ver la diferencia de competir o no competir, si crees que el Betis tiene nivel de plantilla para hacer según tu, un partido andando y sin intensidad y quedar solo 1 a 0 contra el cuarto de la liga Española y no empatar por muy poco en los últimos segundos pues lo mismo esta racha de victorias te hace engañarte a ti mismo con el nivel del Betis.
Es imposible no competir y estar andando y al mismo tiempo tener opciones de sacar algo positivo como estuvimos en ese partido ... si hubiéramos realizado el partido que tu crees pues nos golean igual que en otras ocasiones. El Sevilla no hizo mucho pues el Betis no le dejo hacerlo y biceversa con la mala fortuna de resultado final, otra cosa es que no fuera un partido estético y fuera todo muy táctico sin muchas ocasiones por ambas partes pero eso es por estar 2 equipos compitiendo no por lo contrario.
A cuento de lo de compararlos con los partidos de Rubi, a mí es que el partido me recordó a los últimos de Setién en los que te quedabas mirando a la pantalla preguntándote si tendríamos algún tipo de intención de atacar y por lo menos empatar el partido. También se pueden comparar los últimos 20 minutos del derbi con los últimos 20 minutos de los partidos de Alavés o Levante y es que no hay color en la actitud del equipo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeUna cosa es que lo de hoy sea penalty y otra es que el Villarreal sea el equipo de la Liga con más penalties a favor (10).
Ya los quisiera yo.Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 21/03/21, 16:42:38.
Comentario
-
Los árbitros españoles son lo pUtopeor. Vaya lastres para el fútbol. Hasta que lo hundan por completo no van a parar. Y yo que me voy a alegrar.A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta los comentaristas ha dicho que no es penalti, el balón no cambia de trayectoria.
La trayectoria cambia evidentemente, es penalty. No lo hubiera sido si le da en el brazo derecho, que está pegado. Pero como le da en el iziquierdo, que lo tiene abierto como si fuera a coger una cañita de la barra de un bar, pues es penalty.
Y como dice el compañero, hoy por hoy si haces esto, te van a cazar. La cara de Jonsson es de culpabilidad máxima, porque sabe que la ha pifiado.
Dicho esto, el Cádiz está bien y esperemos que empate pronto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario