aqui dejo esta encuesta con estos nombres,yo no le pondria ningun nombre de ninguna persona,el nombre del estadio me gusta porque siempre se llamo asin,mi nombre favorito es real betis balompie o ciudad del betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que nombre te gustaria para la cuidad deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que nombre te gustaria para la cuidad deportiva
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeaqui dejo esta encuesta con estos nombres,yo no le pondria ningun nombre de ninguna persona,el nombre del estadio me gusta porque siempre se llamo asin,mi nombre favorito es real betis balompie o ciudad del betis
Yo creo que el que no debe llevar el nombre de una persona es el estadio, mientras que la ciudad deportiva (la cual deberia ser el hogar de nuestra cantera) deberia de llevar el nombre de alguien que la represente, por tanto, para mi los nombres seria o Luis del Sol o Rafael GordilloEditado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 19/10/10, 21:34:05.
Comentario
-
He votado aLuis del Sol. No le he visto jugar, sólo en vídeos, y lo que me ha contado mi familia y las personas mayores. Creo que la historia la escriben las personas, y un buen homenaje a quien nos ha dado tantas tardes de gloria, merece abanderar un proyecto ilusionante como la cantera de nuestro club, el Real Betis Balompié.
Mi voto es Luis del Sol.
Comentario
-
Mi voto para Heliópolis,ya que ha sido el 2º nombre mas votado para el estadio.Ciudad del betis tampoco queda mal.Lo de Luis del Sol...esque a mi no me gusta que lleven nombres de personas pero si tuviese que llevarlo que sea el del gran RAFAEL GORDILLO.
1º-Heliópolis
2º-Ciudad del betis
3º-Rafael Gordillo
Salu2Editado por última vez por xica de verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/30634-xica-de-verdiblanco en 19/10/10, 21:59:08.
Comentario
-
Yo también le pondría un nombre representativo de la zona donde está, los bermejales o Heliópolis. Así cuando nos refiramos a el trabajo que se hace ahí o el trabajo de la cantera podamos decir "se está trabajando bien en los bermejales" como el Athletic Lezama o el Barça la masía. Pero vamos, si sale Luis del Sol está bien también.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario