Coincido en lo de no reservar, hay que salir a ganar mañana con todo. Si alguien ve la quinta, mala suerte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, Galleros54, iron_man, Donanfer, Elvis, Chocobetis, Carmona, Van der Betis y a Lu les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeSolo el propio Fekir y Pellegrini saben si está al 100%
Mi opinión es que saldrá en la segunda parte, se vaya ganando o perdiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeCoincido en lo de no reservar, hay que salir a ganar mañana con todo. Si alguien ve la quinta, mala suerte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeA Fekir solo habria que sacarlo si la cosa se tuerce. Es arriesgado que juegue estando apercibido
Comentario
-
Si Borja y Fekir están al 100% deberían de salir. Si todavía se quiere tener alguna cautela con ellos, al menos salir en la segunda parte. Lo de la quinta amarilla lo sabemos nosotros y el propio Fekir, así que ya sabe que debe tener cuidado, y entre otras cosas dejar el vicio que tiene de utilizar el brazo para protegerse.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Fekir está al 100% tiene que jugar, reservar a un jugador por estar apercibido es como sancionarlo con un partido extra, es decir dejas de contar un titular dos partidos ( el de reserva y el de la sanción) en vez de uno. El Atapuerca reservó a Diego Carlos, si le sacan tarjeta contra el Betis se habrá perdido dos partidos, el del Elche y el siguiente al del Betis...Reservar aal apercibido sólo tiene sentido en eliminatorias que están decididas, por ejemplo en el PSG - Barcelona, yo no sacaría a ningún apercibidoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeSi Fekir está al 100% tiene que jugar, reservar a un jugador por estar apercibido es como sancionarlo con un partido extra, es decir dejas de contar un titular dos partidos ( el de reserva y el de la sanción) en vez de uno. El Atapuerca reservó a Diego Carlos, si le sacan tarjeta contra el Betis se habrá perdido dos partidos, el del Elche y el siguiente al del Betis...Reservar aal apercibido sólo tiene sentido en eliminatorias que están decididas, por ejemplo en el PSG - Barcelona, yo no sacaría a ningún apercibidoA lamascarada le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir I lleva apercibido y con 4 tarjetas desde el 20 de Diciembre que fue la ultima que vio en Granada.. Desde entonces la ha buscado con ahinco y con denuedo antes de otros partidos sobre todo simultaneando con la Copa, para dosificarse fisicamente, y nada chico.. Los árbitros hasta lo debían de saberlo porque mira que abusaba de las pataditas, el tackling y el juego sucio y las provocaciones con el juego parado con la sonrisa de medio lado y no hubo manera.. No os extrañe que hoy si está sobre la hierba se la enseñen sin que el la busque ni se la merezca.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/03/21, 17:17:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario