Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Y ha coincidido con el mejor Betis en años. No se si será casualidad o no, pero es la realidad.
Lo que sí estoy seguro es que la sesión de Bartra es muy extraña y debido al buen momento del equipo no se está hablando de eso. Y es un jugador que por ficha y por la posición que ocupa es fundamental.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCreo que Fekir tiene 4 amarillas no? Todavía le sacan tarjeta mañana y se pierde el derbi verás tú...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo le daría descanso mañana, que además de eso, acaba de salir de lesión. Intentaría ganar el partido sin él, y si vemos que no, pues ya le damos entrada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
En caso de lesión retrasaría a Guido y metería a Paul.
Se comenta muy poco la lesión de Bartra. Es muy larga. Casi media temporada ya. Una auténtica barbaridad.
Vaya ruina el fichaje de Bartra.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo le daría descanso mañana, que además de eso, acaba de salir de lesión. Intentaría ganar el partido sin él, y si vemos que no, pues ya le damos entrada.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es lo de siempre, guardamos balas por el derbi, menospreciado al Alaves o ir con todo, amarrar los 3 puntos mañana y el derbi ya se verá, nos jugamos mucho para pensar en un partido especial, ya se ha visto al equipo sin Fekir, con Canales adelantado, el equipo funciona mejor con Canales junto a Guido, y el Argelino con Rubial y Lainez, es lo mejor que tenemos, otra cosa es encarrilar el partido y darles descanso... yo no me la jugaba, son 3 puntos muy necesarios mañana.. yo salia con lo mejor mañana.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo no reservaria a nadie, si esta a tope debe jugar, los 3 puntos importantes son estos, para el proximo partido ya veremos quienes lo pueden disputar, dicho esto lo que decida pellegrini estara bienA iron_man y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dejar a Fekir en el banquillo (si está recuperado al 100%) por miedo a una quinta amarilla es pegarse un tiro en el pie, a efectos prácticos sería como meterle 2 partidos de sanción en vez de 1 a uno de nuestros mejores jugadores. Por no mencionar que es un futbolista de ataque y que esta temporada le han sacado 1 tarjeta cada casi 500 minutos de juego.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario