Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Coincido en lo de no reservar, hay que salir a ganar mañana con todo. Si alguien ve la quinta, mala suerte.

Comentario

Solo el propio Fekir y Pellegrini saben si está al 100%
      Mi opinión es que saldrá en la segunda parte, se vaya ganando o perdiendo.
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

este es tu partido borja.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Solo el propio Fekir y Pellegrini saben si está al 100%
          Mi opinión es que saldrá en la segunda parte, se vaya ganando o perdiendo.
          lo vería bien de revulsivo de lujo,la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Coincido en lo de no reservar, hay que salir a ganar mañana con todo. Si alguien ve la quinta, mala suerte.
            y yo también hay que ganar estos tres puntos como sea
            A kurosawa y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
              A Fekir solo habria que sacarlo si la cosa se tuerce. Es arriesgado que juegue estando apercibido
              yo no conozco al alavés pero creo que en la ida me suena que jugó muy bien contra ellos

Comentario

Si Borja y Fekir están al 100% deberían de salir. Si todavía se quiere tener alguna cautela con ellos, al menos salir en la segunda parte. Lo de la quinta amarilla lo sabemos nosotros y el propio Fekir, así que ya sabe que debe tener cuidado, y entre otras cosas dejar el vicio que tiene de utilizar el brazo para protegerse.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Si Fekir está al 100% tiene que jugar, reservar a un jugador por estar apercibido es como sancionarlo con un partido extra, es decir dejas de contar un titular dos partidos ( el de reserva y el de la sanción) en vez de uno. El Atapuerca reservó a Diego Carlos, si le sacan tarjeta contra el Betis se habrá perdido dos partidos, el del Elche y el siguiente al del Betis...Reservar aal apercibido sólo tiene sentido en eliminatorias que están decididas, por ejemplo en el PSG - Barcelona, yo no sacaría a ningún apercibido
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

Fekir II no creo ni que debute en liga y podía echar una mano al filial cómo estaba haciendo hasta ahora y de momento bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      Si Fekir está al 100% tiene que jugar, reservar a un jugador por estar apercibido es como sancionarlo con un partido extra, es decir dejas de contar un titular dos partidos ( el de reserva y el de la sanción) en vez de uno. El Atapuerca reservó a Diego Carlos, si le sacan tarjeta contra el Betis se habrá perdido dos partidos, el del Elche y el siguiente al del Betis...Reservar aal apercibido sólo tiene sentido en eliminatorias que están decididas, por ejemplo en el PSG - Barcelona, yo no sacaría a ningún apercibido
                      Eso sí, prohibirle protestar aunque le partan la cara y el árbitro le escupa. Nada de ponerse delante de la pelota a obstaculizar un saque, nada de jugar la pelota con la mano...... Nada de eso.
                      A lamascarada le gusta esto.

Comentario

Fekir I lleva apercibido y con 4 tarjetas desde el 20 de Diciembre que fue la ultima que vio en Granada.. Desde entonces la ha buscado con ahinco y con denuedo antes de otros partidos sobre todo simultaneando con la Copa, para dosificarse fisicamente, y nada chico.. Los árbitros hasta lo debían de saberlo porque mira que abusaba de las pataditas, el tackling y el juego sucio y las provocaciones con el juego parado con la sonrisa de medio lado y no hubo manera.. No os extrañe que hoy si está sobre la hierba se la enseñen sin que el la busque ni se la merezca.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/03/21, 17:17:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X