Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Te estás refiriendo a mi veladamente,cuando resaltas el femennino? No tengo ningún inconveniente en dar mi nombre,Virginia Jiménez Sánchez,y en los foros,SIEMPRE utilizo un único nick,SaludyBetis.

No temgo motivos para esconderme,compañero
    No me refiero a tí, Salud y Betis, hablaba con el otro ú otra forera... sigue el hilo

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
      Teniendo en cuenta que en la reunión del chalecito -que a ver si los que avalan al Betis van pagandolo por cierto- se pactó que el presidente de la FH debía ser el futuro presidente del Betis, por lo que no me extraña nada ese discurso actual de que Miguel sería un excelente consjero o presidente bético, pero que no me extraña nada, y más con el tongo que hubo que ni existieron votaciones. ¿Los dejarían de lado BXV por no compartir su concepto de "democracia"? oye, quien sabe...a lo mejor es que esa "democracia" no gusta a nadie
      Por cierto, me gustaria saber quien invita a quien en la famosa reunion Castaño a Cuellar o al reves, si es el consejero el que invita en razon de que, no veo a Castaño pidiendo consejos, y si es al reves para que?

En el audio se dice que no hubo propuesta de entrada en el consejo, pero si se dice que se pusieron nombres encima de la mesa ¿quien los recomendaba? ¿en concepto de que?

Comentario

Muy breve.

El futuro presidente debe ser elegido democráticamente.

Comentario

Originalmente publicado por seagreen Ver Mensaje
          muy breve.

El futuro presidente debe ser elegido democráticamente.
          correcto

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            "Todo para el pueblo pero sin el pueblo"

Bajo mi punto de vista ningun betico que se haya señalado como opositor debe optar a ningun cargo en el Betis de Futuro. Pienso que hay muchos beticos preparados cuyo nombre no ha sido señalado, y que sera mas facil la union que tanto se predica si TODOS los miembros directivos de las plataformas declinan ahora y en un futuro entrar a formar parte de un Consejo de Administracion.

De otra forma siempre nos quedara la duda de cual era la verdadera motivacion de su lucha.
            Interesante punto de vista, aunque si se sigue a ultranza perderíamos un capital humano extraordinario, no crees? Pienso, más bien, que cada uno de los que han aportado algo en la lucha contra Lopera debe saber dónde está su lugar. Un lugar que tendremos todos que refrendar posteriormente o no.

Comentario

Originalmente publicado por Coherente Ver Mensaje
              Interesante punto de vista, aunque si se sigue a ultranza perderíamos un capital humano extraordinario, no crees? Pienso, más bien, que cada uno de los que han aportado algo en la lucha contra Lopera debe saber dónde está su lugar. Un lugar que tendremos todos que refrendar posteriormente o no.
              Coherente, me gusta tu coherencia, hay que ser enemigo de los dogmatismos y que cada cual sea capaz de motivar al beticismo con su presente, con su pasado o con sus proyectos iñusionantes, no somos nadie para vetar a ningun betico de la posibilidad de hacer mas grande sus sueños

Comentario

Originalmente publicado por Coherente Ver Mensaje
                No considero que el no poder contar con un grupo de unas 30 personas o pongamos 40, que son los puestos Directivos de las Asociaciones sea algo que vaya a hipotecar a el Betis en el futuro. Esas 30 o 40 personas han tenido su importancia en la liberacion del Betis, y cuando se consiga de verdad deberian dar paso a gente que no este marcada para que nunca se pueda ni tan siquiera llegar a dudar que su lucha fue por un puesto en el Consejo

Y ojo, que es mi opinion, y que no tienes por que compartirla.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/10/10, 16:27:20.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                  Mi mensaje iba para Apofis principalmente, que es el que saca la información, por llamarlo de alguna manera...

Yo no pretendo confundir precisamente, no he dicho nada de cargos directivos ni nada de eso y tampoco iba por tí, lo que yo te digo es que todas tus intervenciones van por el mismo sitio y parece que te apuntas a todo lo que se hable de la Fundación, siempre que se hable mal, cuando ni la conoces, ni conoces todos sus movimientos y ni siquiera tienes información de primera mano para la campaña tan ridícula que se está virtiendo desde este foro por parte de algunos.

Tú no eres directivo de PNB, ni yo tampoco y por eso creo firmemente que cuando se celebre esa Junta de Asociados, hablarán TODOS los que tienen que hablar y se quedará todo muy claro, no me cabe ninguna duda, primero por el beticismo que profesan todos mis ex compañeros y segundo porque ya se acabó el tiempo del absurdo. Ha llegado el momento de hablar claro y desde la Fundación siempre se ha hecho.

Seguimos olvidándonos de quien es el malo en esta película... pero eso pronto va a cambiar, el tiempo nos come.
                  No tengo informacion de primera mano, pero la tuve en su momento cuando era directivo, y curiosamente de la unica persona que acudia a las reuniones con la FH. Asi que quizas mi opinion sobre la misma tenga mucho que ver con la informacion que se recibimos del que era interlocutor de PNB para dichas reuniones.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/10/10, 16:35:26.

Comentario

Con sinceridad, dais penita y lo que es más triste, no os enteráis de nada de lo que está pasando. Con el ideólogo conspirativo Garganta y con el único mérito de haber ido unas noches a la calle Jabugo aviados vamos. Espero que, dentro de pocos días, cuando las cosas resulten al contrario de lo que estáis inventando, tengáis la dignidad de pedir perdón por los disparates que estáis diciendo de muchos béticos. Tic-tac-tic-tac

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                      Con sinceridad, dais penita y lo que es más triste, no os enteráis de nada de lo que está pasando. Con el ideólogo conspirativo Garganta y con el único mérito de haber ido unas noches a la calle Jabugo aviados vamos. Espero que, dentro de pocos días, cuando las cosas resulten al contrario de lo que estáis inventando, tengáis la dignidad de pedir perdón por los disparates que estáis diciendo de muchos béticos. Tic-tac-tic-tac

A ver quien tiene que pedir perdon al final...TIC TAC TIC TAC

Y por perder una votacion no significa que lo que decimos nos lo estemos inventando. Por ejemplo, que Pepe ha mentido por dos veces a sus asociados y Junta diciendo que no acudio a la reunion y haya vuelto a mentir luego diciendo que la directiva lo sabia es una verdad como un templo
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/10/10, 17:44:57.

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                        Y eso lo dices desde tú ESCONDITE,varios nicks que cantan por PANSEQUITO.

Qué has hecho tú? a Garganta lo sentó Lopera y su abogado,el mismo con el que te reuniste acompañado del presidente de la asociación a la que pertenezco,en un banquillo,digo yo,que algo de importancia tendrian esos cánticos,no??

Se valiente hombre,no te escondas,no sirve,te conocemos a leguas.

Comentario

Me gusta ver como muchos se dan o han dado palmaditas en el pecho diciendo que lo dan todo por el Betis y ahora, que estamos llegando a uno de los momentos más importantes de la historia de esta institución, sólo se dediquen a echar ****** contra otros béticos en lugar de aunar fuerzas e ir todos a una a la junta.

Aparte de eso, si tan mal véis que Cuellar esté en el Consejo, ¿por qué no proponéis nombres? Estamos a menos de dos meses de que se celebre la junta y aún no se ha hablado de ningún candidato para el Consejo, ¿tenemos que esperar a la última semana para que aparezcan?

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                            Me gusta ver como muchos se dan o han dado palmaditas en el pecho diciendo que lo dan todo por el Betis y ahora, que estamos llegando a uno de los momentos más importantes de la historia de esta institución, sólo se dediquen a echar ****** contra otros béticos en lugar de aunar fuerzas e ir todos a una a la junta.

Aparte de eso, si tan mal véis que Cuellar esté en el Consejo, ¿por qué no proponéis nombres? Estamos a menos de dos meses de que se celebre la junta y aún no se ha hablado de ningún candidato para el Consejo, ¿tenemos que esperar a la última semana para que aparezcan?
                            Gordillo, Porrúa, Huidobro.

Para que decir mas.

Comentario

Lo de ir todos a una,solo es cuando le conviene "a unos"

Comentario

¿Y por que nose los preguntas a Miguel Cuellar que dice que el al menos tiene 25 nombres en mente?
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/10/10, 18:18:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X