Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Betis es Posible (Lunes 18)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ... ¿también vas a dudar de Alfonso Jaramillo que abrirá el acto y de la Asociación de Béticos Veteranos que también se "alía"? ¿o de las otras 5 ó 6 plataformas más que también se "alían"?

Desde la más ABSOLUTA INDEPENDENCIA, desde PNB nos alinearemos y nos pondremos AL LADO (juntos pero no revueltos) de todo aquel bético que tenga entre sus fines echar a quien le hace daño al Betis.... y sobre todo si tenemos en cuenta que HOY POR HOY, son el único grupo de béticos con "masa accionarial" suficiente como para pedir la ansiada auditoría.

Repetimos... PNB no se integra con Béticos Veteranos, PNB no se integra con BxV, PNB no se integra con el Foro bético Universitario, PNB no se integra con la tertulia de la Cartuja, etc, etc...; pero si hay que dar la cara y decir "AQUÍ ESTÁ EL BETICISMO Y NO TE QUEREMOS", por supuesto que puntualmente nos alineamos con todos esos grupos

Espero que te haya servido la aclaración

Bueno... Alfonso Jaramillo al que conozco muy bien navega segun sople el viento... hasta hace poquisimo le pedia a Lopera en una reunion de los Beticos Veteranos, asociacion a la que tambien pertenezco que volviera... tomen "guena" nota..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      tendriamos que tener claro que el fin justifica cualquier medio, una vez alcanzado el fin, ya podremos entrar a valorar que medio es mas conveniente para nuestro betis...pero ahora mismo derrocar esta dictadura que no nos deja avanzar deportivamente y socialmente, requiere cualquier ayuda, que siempre sera poca, y si para ello hace falta la alianza de BPV, pues se alia uno y punto... ojo en beticos por el villamarin ahi mucho betico mucho mas valido y con muchisimas mas acciones que muchos de los que hoy son consejeros del betis y lopera los tiene a su lado, asi que sepamos distinguir que al maximo exponente de los notable, lo cogio lopera para representar al betis en la LFP, asi que sepamos un poco la historia y luego hablemos.
      Si es que aqui habla el personal de BPV sin tener ni idea de quienes son, solo conocen a Galera, se basan en lo que les ha metido en la cabeza el defraudador.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Por supuesto que estare y escuchare compañero. El unico juicio que he hecho es que una de las siete asociaciones convocantes no me gusta, no me gusta pero ni un pelo. Eso pienso y lo mantengo y ademas por las muchas conversaciones que mantengo con bastantes miembros de nuestra asociacion no es una opinion aislada.
        Creo que hay dos detalles en los que no me has entendido, o yo no me he expresado bien, primero que soy un miembro de PNB y segundo que cuando hablaba de cambio de cadenas no me referia a PNB sino a las intenciones que me consta que tienen alguno de los miembros de Beticos por el Villamarin.
        Venga no enfadarse por la diversidad de opiniones.
        Creeme tio que no me fio tampoco un pelo de BPV. Ni uno.

Eso si, viendo la campañita contra Serra Ferrer en dos años, me cuesta creerme lo que se ha dicho en 15 años de campañita contra estos señores; Mi opinión personal al respecto: fueron unos cobardes, que cuando se cobraba dinero, estaban y cuando había que ponerlo, se fueron.

Pero haciendo un simil feo, "la guerra hace extraños compañeros de cama", y si estos señores tienen un objetivo que beneficie claramente al Real Betis, y coincide con lo que yo considero un objetivo de PNB (en este caso, echar a Ruiz y plantear el paso del accionariado a la afición del RBB, previa auditoría para establecer un valor acorde con el estado actual de la entidad), pues ayudaré a todo aquel que persiga lo mismo.

Por supuesto, si otros objetivos de estos señores no me competen, los dejaré hacer, y, si otros objetivos de estos señores atentan contra los míos (hablo de forma genérica, los de PNB), es decir, contra los que considero intereses del RBB, no solo no los apoyaré sino lucharé por que no los cumplan.

Creo que no está reñido.

Un saludo

PD: de todas maneras, ven a la reunión y vamos a ver que pasa. Yo, desde luego, teniendo un examen al día siguiente, iré.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          en PNB no lleva nadie máscara, todos somos Béticos de Base que damos la cara por el Betis, aunque nos la rompan

Que raro es citarme a mi mismo... No me había dado cuenta de esto: Fiel ejemplo es Heliopolitano de que PNB está al pie del cañón, desde el pacifismo y la educación, y siendo ejemplo de como hay que ser en esas situaciones. Dando la cara aunque intenten rompérnosla.

Un abrazo, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Creeme tio que no me fio tampoco un pelo de BPV. Ni uno.

Eso si, viendo la campañita contra Serra Ferrer en dos años, me cuesta creerme lo que se ha dicho en 15 años de campañita contra estos señores; Mi opinión personal al respecto: fueron unos cobardes, que cuando se cobraba dinero, estaban y cuando había que ponerlo, se fueron.

Pero haciendo un simil feo, "la guerra hace extraños compañeros de cama", y si estos señores tienen un objetivo que beneficie claramente al Real Betis, y coincide con lo que yo considero un objetivo de PNB (en este caso, echar a Ruiz y plantear el paso del accionariado a la afición del RBB, previa auditoría para establecer un valor acorde con el estado actual de la entidad), pues ayudaré a todo aquel que persiga lo mismo.

Por supuesto, si otros objetivos de estos señores no me competen, los dejaré hacer, y, si otros objetivos de estos señores atentan contra los míos (hablo de forma genérica, los de PNB), es decir, contra los que considero intereses del RBB, no solo no los apoyaré sino lucharé por que no los cumplan.

Creo que no está reñido.

Un saludo

PD: de todas maneras, ven a la reunión y vamos a ver que pasa. Yo, desde luego, teniendo un examen al día siguiente, iré.
            Comprendo tu posicion y te doy la razon en bastante de las cosas que dices.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
              Si es que aqui habla el personal de BPV sin tener ni idea de quienes son, solo conocen a Galera, se basan en lo que les ha metido en la cabeza el defraudador.
              Entre otras cosas tenemos al defraudador con mayoría en el Betis gracias a la pésima gestión de Galera.
              Y sería bonito que la etapa de Galera fuera sólo una mentira de Lopera pero para desgracia de los que nos tocó sufrirla no es así.

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                Entre otras cosas tenemos al defraudador con mayoría en el Betis gracias a la pésima gestión de Galera.
                Y sería bonito que la etapa de Galera fuera sólo una mentira de Lopera pero para desgracia de los que nos tocó sufrirla no es así.
                Claro que Galera hizo una pesima gestion, con el defraudador de vicepresidente economico no te olvides, lo cierto y verdad es que queren lo mismo que todos, el fin del LET.E en el betis, cuendo eso ocurra ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                  Claro que Galera hizo una pesima gestion, con el defraudador de vicepresidente economico no te olvides, lo cierto y verdad es que queren lo mismo que todos, el fin del LET.E en el betis, cuendo eso ocurra ya veremos.
                  Para que veas que clase de persona es, tenía a Lopera de vicepresidente. Y no todos queremos lo mismo, la mayoría de la afición quiere democratizar el club (que la directiva sea elegida mendiante elecciones, todo lol demás no es democratizar) y BXV y (por lo que se lee aquí )parte de PNB quieren una sociedad controlada por los grandes accionistas y llamar a eso democracia.

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                    Para que veas que clase de persona es, tenía a Lopera de vicepresidente. Y no todos queremos lo mismo, la mayoría de la afición quiere democratizar el club (que la directiva sea elegida mendiante elecciones, todo lol demás no es democratizar) y BXV y (por lo que se lee aquí )parte de PNB quieren una sociedad controlada por los grandes accionistas y llamar a eso democracia.
                    Todos quieren democratizar, pero... si nadie compra acciones que pasa?, yo cuando pueda comprare entre 6.000 y 9.000 €, ya no puedo comprar mas.

Comentario

• Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                      Todos quieren democratizar, pero... si nadie compra acciones que pasa?, yo cuando pueda comprare entre 6.000 y 9.000 €, ya no puedo comprar mas.
                      Lo ideal sería crear una fundación que tuviera mayoría en el Consejo del Betis (esto no quiere decir tener un 51%, se podría controlar la sociedad con muchísimo menos si las acciones estuvieran muy repartidas) y que la directiva de la fundación se eligiera con elecciones (algo perféctamente legal).
                      Si voy el lunes y se permiten preguntas le realizaré a los miembros de BXV si estrían dispuestos a entregar sus acciones a una fundación así. Ya veras con que cara me miran.

Comentario

• en primer lugar antes de hablar de acciones, tendremos que conseguirlas, no?

ese es el primer paso, o convencer a lopera de q venda a precio justo, de esta manera no haria falta ni asociaciones, ni fundaciones, ni ricos, ya que con lo que vale el betis, los beticos lo podrian comprar, o si se niega q es lo q parece, q no quiere dejar de ganar dinero con su negocio, obligarlo por ley, y desgraciadamente ese me parece a mi q va a ser el camino. porque veo muy complicado q venda......por lo menos ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          en primer lugar antes de hablar de acciones, tendremos que conseguirlas, no?

ese es el primer paso, o convencer a lopera de q venda a precio justo, de esta manera no haria falta ni asociaciones, ni fundaciones, ni ricos, ya que con lo que vale el betis, los beticos lo podrian comprar, o si se niega q es lo q parece, q no quiere dejar de ganar dinero con su negocio, obligarlo por ley, y desgraciadamente ese me parece a mi q va a ser el camino. porque veo muy complicado q venda......por lo menos ahora mismo.

Si las acciones se vendieran entre todo el beticismo y no se creara una fundación, el control de la sociedad pasaría a Castaño, Rufino, Galera y Bidón que entre los cuatro con un 9% de las acciones controlarían la totalidad del Consejo de Administración. Una nuevo dictadura con personas que han fracasado como gestores del betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje

No. PNB no ha dicho en ningun momento que quiera accionistas mayoritarios, ni grandes accionistas (y te aseguro que la gran mayoría de sus componentes, tampoco. No te he asegurad que el 100% porque no soy quien para hablar por nadie)

PNB quiere que el Real Betis esté en manos de los Béticos. Es muy pronto para hablar de formas de gobierno.

Lo que está claro es que si algo pasase, no serían de golpe unas elecciones; Tendría que haber un gobierno de transición. BXV han hecho su proposición. Yo no la comparto.

PNB NI SIQUIERA SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO, no hablemos antes de tiempo, y sin saber. Así solo conseguiremos liar al personal.

Yo, por mi parte considero que si se hiciese efectivo que las acciones se vendiesen al Beticismo...
                            -Se debería hacer una "directiva de transición", formada por profesionales béticos de todas las áreas requeridas, con un compromiso de durar o 3 años en el poder, o menos si se logra antes dejar todo preparado para las elecciones. CONFLICTO: ¿Como elegir a susodicha directiva transicional? Pues eso es lo que tendríamos que entrar a valorar. Lo que yo no estaría deacuerdo es que ahora estos señores pretendiesen llegar ellos por la cara y serlo. Para ello tendría que constituirse de nuevo la Federación Española de Peñas Béticas, y tener cabida la opinión de todo el beticismo (lo ideal sería que los béticos accionistas se uniesen o creasen asociaciones, plataformas o grupos en función a sus intereses, creencias, convicciones y objetivos, a través de los cuales, tendrían poder representativo en estos acontencimientos)
                            -Esa directiva debería estar CONSTANTEMENTE supervisada por comités de investigación independientes al club (dos, al menos) que garantizasen la transparencia y legalidad de sus acciones
                            -Además, debería crearse un órgano consultivo formado por Béticos de reconocimiento, ya sea por su conocimiento del propio club (ex-jugadores, ex-entrenadores, ex-directivos, ex-presidentes) o por su conocimiento en la gestión de este tipo de entidades (grandes empresarios, grandes deportistas, etc.)
                            -Garantía de que durante esos 3 años se convocaría por Junta de Accionistas una Auditoría externa cada año
                            -Una vez hecho todo el trabajo necesario, se abriría plazo a elecciones libres, donde todo aquel que se viese capacitado presentase su candidatura, su grupo, etc.

Creo que mucha gente de PNB piensa como yo. Pero estoy seguro que PNB lo que menos busca es cambiar a un mayoritario por otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                              Vamos a ver, compañero... ¿de qué demonios hablas?

¿Tú has escuchado la propuesta que se hará el lunes? No ¿verdad?

Pues no adelantes juicios de valor de lo que quiere PNB porque estás metiendo la pata hasta el fondo

PNB es una asociación de béticos DE BASE así que, por definición, quiere un Betis de los béticos, no otro nuevo Lopera. Es más, me atrevo a decir que BxV saben que no tienen predicamento en la afición y no tienen otra que apostar por el modelo de democratización total del club

Repito: ESPERAD A VER LA PROPUESTA Y LUEGO DAIS VUESTRA OPINIÓN

Comentario

• Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Por supuesto que estare y escuchare compañero. El unico juicio que he hecho es que una de las siete asociaciones convocantes no me gusta, no me gusta pero ni un pelo. Eso pienso y lo mantengo y ademas por las muchas conversaciones que mantengo con bastantes miembros de nuestra asociacion no es una opinion aislada.
                                Creo que hay dos detalles en los que no me has entendido, o yo no me he expresado bien, primero que soy un miembro de PNB y segundo que cuando hablaba de cambio de cadenas no me referia a PNB sino a las intenciones que me consta que tienen alguno de los miembros de Beticos por el Villamarin.
                                Venga no enfadarse por la diversidad de opiniones.
                                Ya sé que perteneces a PNB, he sido yo quien quizás no se ha expresado bien.
                                Lo de las intenciones de BxV, compañero, ni nos va ni nos viene: no pensamos permitir que nadie vuelva a ponerle cadenas a nuestro club y tenemos cási 700 asociados en sólo 3 meses para defender esa postura. Ni BxV ni nadie volverá a utilizar al Betis. PNV velará por ello dentro de nuestras posibilidades porque es nuestro único fin como béticos de base que somos: lo mejor para nuestro Betis y desde la directiva creemos que una aparición junto a varios grupos de béticos demostrando que hay vida después de Lopera es bastante mejor que hacer la guerra los 7 colectivos por nuestra cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X