Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Betis es Posible (Lunes 18)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por COMANDANTE
    Hola a todos,
    Quería haceros una pregunta y deseo que seais sinceros, sino prefiero que no me contesteis,
    Tampoco me vale que salgais por la tangente.

¿Que grupo ó asociación ha sido la primera en promover ésta toma de contacto conjunta con todas las que se citan?

Siempre sale la propuesta de una sola, el que me diga otra cosa no me lo creo

P.D. No tiene ningún interés especial, pero a mi me sirve para sopesar que cariz o que trasfondo pueda llevar éste movimiento.
    yo se lo que quieres decir, que si es un intento por parte de alguna asociacion de digamos liderar la oposicion......voy mal encaminado??? en las declaraciones de BXV dijeron una cosa, que por supuesto, creo que es totalmente inaceptable, que ellos le pagaban a lopera lo q pidiese y q esas acciones las ponian a disposicion de los beticos.......eso es inviable:

1º porque dudo q lopera quiere hacer negocios con BXV
    2º porque si le pagan 60 millones, y las acciones valen 8, el que sea no va a perder 52 millones.....y aunque las volveria a poner a la venta. seguiria siendo a un precio inaccesible a corto y medio plazo, se necesitarian años para reunir ese dinero, con lo cual ellos estarian en el poder, al tener el paquete mayoritario
    3º en mi opinion eso no lo quiere nadie, y de hecho, las veces que lo han insinuado, se han dado cuenta de que nadie les apoyaria en eso.
    4º hay otras vias mas q esa, q propusieron, y dentro de BXV tampoco quieren pagarle a lopera 60 millones nadie, de hecho uno lo dijo, que el le daba el dinero, y los demas dijeron "no lo hagas, ni loco"

Comentario

Durante la II guerra mundial los aliados (americanos, franceses, ingleses y Rusos), se unieron para derrocar a Hitler. ¿eran iguales todos ellos?
      No, pero tenian un interes comun, y un enemigo comun, y lo mas importante para ellos en ese momento era liberarse de ese enemigo. Una vez eliminado, cada uno tiro por su lado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Durante la II guerra mundial los aliados (americanos, franceses, ingleses y Rusos), se unieron para derrocar a Hitler. ¿eran iguales todos ellos?
        No, pero tenian un interes comun, y un enemigo comun, y lo mas importante para ellos en ese momento era liberarse de ese enemigo. Una vez eliminado, cada uno tiro por su lado.
        Muy acertado ejemplo, compañero

Eso no fue obice para que 20 años después, estados unidos y rusia fueran enemigos feroces y protagonistas de la "guerra fria" que tanto celuloide ha consumido; pero en ese momento tenían un fin común y fueron lo suficientemente inteligentes y abiertos de mente como para luchar puntualmente por ese fin común

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Gran ejemplo, si señor.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            yo se lo que quieres decir, que si es un intento por parte de alguna asociacion de digamos liderar la oposicion......voy mal encaminado??? en las declaraciones de BXV dijeron una cosa, que por supuesto, creo que es totalmente inaceptable, que ellos le pagaban a lopera lo q pidiese y q esas acciones las ponian a disposicion de los beticos.......eso es inviable:

1º porque dudo q lopera quiere hacer negocios con BXV
            2º porque si le pagan 60 millones, y las acciones valen 8, el que sea no va a perder 52 millones.....y aunque las volveria a poner a la venta. seguiria siendo a un precio inaccesible a corto y medio plazo, se necesitarian años para reunir ese dinero, con lo cual ellos estarian en el poder, al tener el paquete mayoritario
            3º en mi opinion eso no lo quiere nadie, y de hecho, las veces que lo han insinuado, se han dado cuenta de que nadie les apoyaria en eso.
            4º hay otras vias mas q esa, q propusieron, y dentro de BXV tampoco quieren pagarle a lopera 60 millones nadie, de hecho uno lo dijo, que el le daba el dinero, y los demas dijeron "no lo hagas, ni loco"
            Con esto yá me lo dices todo, sólo deseo sobre todo por la gente que conozco de vuestra asosiación no se hipotequeis por decirlo de alguna forma con tal que ver vuestros deseos cumplidos y el fin no justificaría todos los medios utilizados, (yá que, a los que van a utilizar, sereis vosotros)

De todas formas verás los primeros encontronazos entre vosotros en dichas asambleas.

Insisto creo que estais enrocando antes de tiempo, sacando demasiadas figuras, y se van a estorbar los caballos y los alfiles, espero equivocarme pero vais a tener que retroceder algunas posiciones, enfrente del tablero están desarrollando la defensa siciliana. y para el acoso y derribo lo primero que van a sacrificar son los peones (y esos sois vosotros, más que nada por el escaso poder economico que representais). en fin. adelante con la partida haber que pasa.
            Hablando de ejemplos Bélicos, ¿Como sigue la guerra de Irak?
            El Dictador fué derrocado, pero que pasa con su población y su futuro.
            ¿Tenían pensado despues de matar a SADAN un plan viable para ese pueblo?
            Cuantos Roles Dios mío y que pocas soluciones factibles.

Comentario

tendriamos que tener claro que el fin justifica cualquier medio, una vez alcanzado el fin, ya podremos entrar a valorar que medio es mas conveniente para nuestro betis...pero ahora mismo derrocar esta dictadura que no nos deja avanzar deportivamente y socialmente, requiere cualquier ayuda, que siempre sera poca, y si para ello hace falta la alianza de BPV, pues se alia uno y punto... ojo en beticos por el villamarin ahi mucho betico mucho mas valido y con muchisimas mas acciones que muchos de los que hoy son consejeros del betis y lopera los tiene a su lado, asi que sepamos distinguir que al maximo exponente de los notable, lo cogio lopera para representar al betis en la LFP, asi que sepamos un poco la historia y luego hablemos.

Comentario

Originalmente publicado por COMANDANTE Ver Mensaje
                Míralo de esta manera: el Betis Centenario representa la Persia milenaria, con todas sus maravillas. Lopera sería Bush, idénticos en zafiedad y ansias de poder.
                Nosotros, los béticos (shiíes o sumies) somos los arrasados.
                Pero no hay mal que 100 años dure, no?. Ni cuerpo que lo aguante...

Comentario

No pienses en Irak. Piensa en la transición democrática de España en el 77.

Tenemos que entendernos todos. Y tranquilo PNB duerme con un ojo abierto

Comentario

oye... entonces a la reunion puede entrar quien quiera y eso o como va la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por COMANDANTE Ver Mensaje
                      Con esto yá me lo dices todo, sólo deseo sobre todo por la gente que conozco de vuestra asosiación no se hipotequeis por decirlo de alguna forma con tal que ver vuestros deseos cumplidos y el fin no justificaría todos los medios utilizados, (yá que, a los que van a utilizar, sereis vosotros)

De todas formas verás los primeros encontronazos entre vosotros en dichas asambleas.

Insisto creo que estais enrocando antes de tiempo, sacando demasiadas figuras, y se van a estorbar los caballos y los alfiles, espero equivocarme pero vais a tener que retroceder algunas posiciones, enfrente del tablero están desarrollando la defensa siciliana. y para el acoso y derribo lo primero que van a sacrificar son los peones (y esos sois vosotros, más que nada por el escaso poder economico que representais). en fin. adelante con la partida haber que pasa.
                      ten por seguro q ni PNB ni ninguna de las otras asociaciones va a permitir q pasemos de un mayoritario a otro, eso seria para nada, y dentro de BXV saben q eso no es posible, aparte de q no tienen muchas ganas de ponerse a manejar un club y lo han dicho bastantes veces

Comentario

Hola a todos,
                        Quería haceros una pregunta y deseo que seais sinceros, sino prefiero que no me contesteis,
                        Tampoco me vale que salgais por la tangente.

¿Que grupo ó asociación ha sido la primera en promover ésta toma de contacto conjunta con todas las que se citan?

Siempre sale la propuesta de una sola, el que me diga otra cosa no me lo creo

P.D. No tiene ningún interés especial, pero a mi me sirve para sopesar que cariz o que trasfondo pueda llevar éste movimiento.
                        Sin caer en búsqueda de protagonismos que no pienso tolerar en otros, y dejándolo en este exclusivo ámbito, te aseguro que puedes tener plena tranquilidad acerca de la independencia, iniciativa y capacidad de aglutinación de otros colectivos que ha desarrollado y desarrolla POR NUESTRO BETIS en relación al acto del día 18 y al acto del día 27. Plena tranquilidad y confianza.

Un saludo. Ciertamente, sirve para sopesar.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                          oye... entonces a la reunion puede entrar quien quiera y eso o como va la cosa...
                          claro, todo el q quiera

Comentario

alli estare

Yo voy seguro

Comentario

NO te lo tomes a mal (Es un chiste)

cuidado cuando duermes con el ojo abierto.
                              Nunca se sabe quien puede darte por el mismo. (A saber si alguno de BXV)
                              Jojojo, no te cabe ná. Ahora, el que va con peto, en falta y con botas con cordones hasta la rodilla, eres tu GLADIATOR

Comentario

Parece interesante. Habrá que ir a informarse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X