Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Betis es Posible (Lunes 18)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    No Puede Ser Ciero Que Por Nuestro Betis Se Alie Con Beticos Por El Villamarin
    ... ¿también vas a dudar de Alfonso Jaramillo que abrirá el acto y de la Asociación de Béticos Veteranos que también se "alía"? ¿o de las otras 5 ó 6 plataformas más que también se "alían"?

Desde la más ABSOLUTA INDEPENDENCIA, desde PNB nos alinearemos y nos pondremos AL LADO (juntos pero no revueltos) de todo aquel bético que tenga entre sus fines echar a quien le hace daño al Betis.... y sobre todo si tenemos en cuenta que HOY POR HOY, son el único grupo de béticos con "masa accionarial" suficiente como para pedir la ansiada auditoría.

Repetimos... PNB no se integra con Béticos Veteranos, PNB no se integra con BxV, PNB no se integra con el Foro bético Universitario, PNB no se integra con la tertulia de la Cartuja, etc, etc...; pero si hay que dar la cara y decir "AQUÍ ESTÁ EL BETICISMO Y NO TE QUEREMOS", por supuesto que puntualmente nos alineamos con todos esos grupos

Espero que te haya servido la aclaración

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Yo com miembro de la asociacion Por Nuestro Betis estoy en absoluto desacuerdo con esta alianza y asi lo expondre en la proxima asamblea que tengamos.
      que alianza???? A ver una cosa es colaborar y otra cosa es aliarse. Principalmente porque aunque el fin sea el mismo, las formas de hacerlo son distintas aparte Beticos por el Villamarin es un grupo mas bien cerrado, de beticos poderosos y enmarcados en un contexto historico muy concreto, PNB es todo lo contrario gente nueva, sin vinculaciones pasadas, actual, mucho mas joven, y sobre todo de beticos de a pie, de beticos de base, lo que no vamos a hacer es decir, "venga no que os den, no queremos saber nada de vosotros" esas no son formas hay que escuchar a TODA la oposicion y ver que puede aportar cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
        vamos a ver:
        1º.- que yo sepa no he faltado al respeto en ningun momento, ¿o si?
        2º.- lo que digo es que no es el momento y lo sabeis, y en mi opinion el oportunismo se puede ver de manera diferentes.
        3º.- no me voy a leer los estatutos, a le gente se le ve por sus andares y sus hechos, no por sus palabras.
        4º.- ¿tu crees realmente que todo esto es bueno cuando nos estamos jugando quedarnos en primera?
        5º.- voy a volver a dejar claro que no soy LOPERISTA, porque será lo primero que hagan los de siempre, por el simple hecho de no estar de acuerdo con sus actos.
        1.- No he dicho que hayas faltado al respeto, digo que espero que no lo hagas cuando tengas que decir lo que tengas que decir. Lo que sí has faltado es a la verdad. NO HAY NINGUNA ALIANZA.

2.- Como venimos diciendo en PNB DESDE HACE MESES, el apoyo al equipo es incondicional hasta el domingo a las 23:59. En ese momento pasaremos a PEDIR Y DEPURAR responsabilidades.

El oportunismo está muy claro: si el Betis tenemos la desgracia que pierda, y se convoca esta reunión NOS COMEREIAN a criticas. Por eso se ha hecho ahora: empezamos a trabajar el lunes, y lo decimos antes de saber ningún resultado. Eso es IR POR DERECHO, con la verdad de frente.

3.- Los Estatutos los puedes leer o no, pero son las reglas por las que nos guiamos, que todo socio está obligado cumplir y que están suscritos en el Registro Oficial de Asociaciones de España.

Efectivamente una persona se demuestra lo que es por sus actos, por eso la Asociación ha trabajado MUCHISIMO en solo dos meses para el Betis: repartimos papelillos para animar al equipo, se han emitido varios comunicados pidiendo EL APOYO MAXIMO AL EQUIPO, hemos repartido pancartas para hacer un tipo con el lema "A POR ELLOS", se ha fletado un autobús para atraversar ESPAÑA ENTERA a apoyar el equipo jugandose el descenso. ETC. ¿Qué has hecho tú por el equipo?

4.- ¿No te enteras? La reunión es el LUNES justo cuando se ha acabado la liga, por tanto tu argumento se derrumba. Pero de todos modos, me sorprende que pongas el grito en el cielo porque unos béticos se reunan a charlas, Y NO LO PONGAS cuando la directiva del RBB, JUGANDONOS LA PERMANENCIA sacó las estupideces del perrito Hugo, el famoso DVD de la conspiración, los jamones y los quesos desaparecidos, NO PONGA ni un solo autobus gratis ni haya organizado ni un solo viaje para apoyar el equipo, etc.

¿Ellos sí están apoyando el Betis en estos momentos? ¿De ellos no dices nada? DE VERGUENZA.

5.- No se de lo que eres. YO SOY DEL BETIS y quiero lo mejor para él. Yo no te tacho de nada, solo te pido que respetes y no faltes a la verdad.

Si después de estas cinco razones aun piensas igual sobre la asamblea, vuelve a leerte mi comentario. Si aun piensas igual, haztelo mirar.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Efectivamente, por poner la letra más grande no se tiene más razón. Pero como al decir esa frase en una conversación hablada, yo hubiera puesto más enfasis, pues lo pongo más grande.

Vamos, las normas clásicas de cualquier foro.

En cuanto a que es la única que no te gusta, me parece bien, puedes decir "no me gusta BXV" y listo. Pero no hablar de fusiones, ni alianzas, y más sin tener ni idea.

Por otro lado, sentarse a hablar NUNCA es malo. Porque de lo contrario una democracía por ejemplo, sería imposible de conseguir.

En cualquier caso, yo desconfio de BXV pero les voy a escuchar. Eso siempre. Y cuando hablas de que el fin sea el mismo, creo que en este caso lo es: echar a Manuel Ruíz de Lopera del Real Betis Balompie, de una vez para siempre, y conseguir una gestión moderda y eficaz del club.

Saludos, sin acritud.
          1.- Las normas clasicas de los foros son siempre no utilizar las mayusculas.
          2.- Creo que me faltas al respeto al decir que no tengo ni idea. No se comoconoces la idea que tengo o puedo dejar de tener.
          3.- Sentarse a hablar, segun con quien, si puede ser malo. Hablando de democracia hace muy poco en nuestro pais hemos tenido un ejemplo (te suenen conversaciones con bandas terroristas).
          4.- Las gestiones modernas y eficaces se consiguen con personas modernas y eficaces.
          Se te devuelven los saludos compañero.

Comentario

1.- No he dicho que hayas faltado al respeto, digo que espero que no lo hagas cuando tengas que decir lo que tengas que decir. Lo que sí has faltado es a la verdad. NO HAY NINGUNA ALIANZA.

2.- Como venimos diciendo en PNB DESDE HACE MESES, el apoyo al equipo es incondicional hasta el domingo a las 23:59. En ese momento pasaremos a PEDIR Y DEPURAR responsabilidades.

El oportunismo está muy claro: si el Betis tenemos la desgracia que pierda, y se convoca esta reunión NOS COMEREIAN a criticas. Por eso se ha hecho ahora: empezamos a trabajar el lunes, y lo decimos antes de saber ningún resultado. Eso es IR POR DERECHO, con la verdad de frente.

3.- Los Estatutos los puedes leer o no, pero son las reglas por las que nos guiamos, que todo socio está obligado cumplir y que están suscritos en el Registro Oficial de Asociaciones de España.

Efectivamente una persona se demuestra lo que es por sus actos, por eso la Asociación ha trabajado MUCHISIMO en solo dos meses para el Betis: repartimos papelillos para animar al equipo, se han emitido varios comunicados pidiendo EL APOYO MAXIMO AL EQUIPO, hemos repartido pancartas para hacer un tipo con el lema "A POR ELLOS", se ha fletado un autobús para atraversar ESPAÑA ENTERA a apoyar el equipo jugandose el descenso. ETC. ¿Qué has hecho tú por el equipo?

4.- ¿No te enteras? La reunión es el LUNES justo cuando se ha acabado la liga, por tanto tu argumento se derrumba. Pero de todos modos, me sorprende que pongas el grito en el cielo porque unos béticos se reunan a charlas, Y NO LO PONGAS cuando la directiva del RBB, JUGANDONOS LA PERMANENCIA sacó las estupideces del perrito Hugo, el famoso DVD de la conspiración, los jamones y los quesos desaparecidos, NO PONGA ni un solo autobus gratis ni haya organizado ni un solo viaje para apoyar el equipo, etc.

¿Ellos sí están apoyando el Betis en estos momentos? ¿De ellos no dices nada? DE VERGUENZA.

5.- No se de lo que eres. YO SOY DEL BETIS y quiero lo mejor para él. Yo no te tacho de nada, solo te pido que respetes y no faltes a la verdad.

Si después de estas cinco razones aun piensas igual sobre la asamblea, vuelve a leerte mi comentario. Si aun piensas igual, haztelo mirar.

Saludos.

Ya no saben qué decir, Heliopolitano, ni caso...

Manque les pese, NOSOTROS (los béticos) SOMOS EL BETIS y nadie nos va a callar

Comentario

Bravo Salva, gran post resumiendo lo que es por nuestro betis... pero no entres al trapo en serio, es perder el tiempo...

Comentario

1.- Las normas clasicas de los foros son siempre no utilizar las mayusculas.
                2.- Creo que me faltas al respeto al decir que no tengo ni idea. No se comoconoces la idea que tengo o puedo dejar de tener.
                3.- Sentarse a hablar, segun con quien, si puede ser malo. Hablando de democracia hace muy poco en nuestro pais hemos tenido un ejemplo (te suenen conversaciones con bandas terroristas).
                4.- Las gestiones modernas y eficaces se consiguen con personas modernas y eficaces.
                Se te devuelven los saludos compañero.
                1.- La norma básica de los foros es que no se utilice de forma indiscriminada las mayúsculas porque significa que se está gritando. Puntualmente para ENFATIZAR una idea, es totamente válido, entre otras reglas de cortesía.

2.- No te falto al respeto. Simplemente se que no eres de la asociación y menos de la directiva, y por eso, de forma totalmente empírica, no sabes lo que se cuece y el carácter de cada acción de PNB.

3.- Sentarse a hablar siempre es bueno. Comparar a BXV con terroristas me parece una locura. Compara cuando hablan PP y PSOE por el bien de España, pero no con terroristas por dios.

4.- Efectivamente.

Saludos.

Comentario

mira asi de facil , el que no le guste que no vaya y punto. Ustedes creeis que a mi me hacen gracia BXV, pues no, pero eso de comparar Hitlers con Mussoliniss, y cosas de esas, venga por dios.

En estos momentos todos tenemos q remar en la misma direccion, lopera es todavia poderoso, y cada uno por su lado no hacemos nada, si no nos coordinamos dentro de las lineas de actuacion de cada grupo, no vamos a ningun parte, y cuando se consiga el objetivo que lopera venda sus acciones a un precio justo a una gran mayoria de beticos, pues que cada grupo diga este el betis que queremos, PNB lo ha dejado muy claro, solo teneis que pasaros por la web y lo veis.....

Comentario

El que quiera criticar la asamblea del lunes, DE TODOS LOS BETICOS, que vaya y se informe y lo vea cn sus propios ojos y lo escuche con sus propios oidos, criticar antes de tiempo es pa ná

Comentario

vamos a ver, ¿cuando he dicho algo yo de alianzas? ponme el mensaje en el que yo diga algo de alianza, ¿que dices de alianzas? si me pones el mensaje en el que yo haya dicho algo de alianzas te invito a una mariscada.

[QUOTE=Heliopolitano;125477]2.- Como venimos diciendo en PNB DESDE
                      HACE MESES
                      , el apoyo al equipo es incondicional hasta el domingo a las 23:59. En ese momento pasaremos a PEDIR Y DEPURAR responsabilidades.
                      ya lo veo.

¿Qué has hecho tú por el equipo?
                      tipico argumento de alguien sin los mismos, ¿acaso eres tu mas betico que yo? ¿como lo mides? ¿por tus actos? ya los estoy viendo ¿acaso sabes tu algo de mi vida para juzgarme? ¿sabes porque no puedo ir a ver el betis? ¿sabes de mi vida? haz el favor de aplicarte a ti mismo lo del respeto aunque solo sea por una vez.

vamos a ver, te repito que no soy LOPERISTA y que no estoy de acuerdo en nada con el, pero ya sigo viendo que es vuestro principal argumentos, el que no piense como vosotros, LOPERISTA, lo seguis demostrando.una cosa no quita la otra a ver si te enteras de una vez, que no tenemos que estar de acuerdo con todo que no queremos dictaduras ¿lo pillas?

ya que eres tan aficionado a que me lea todo, leete mis post que he publicado y comprobaras que critique todo eso. DE VERGUENZA IGUALMENTE

NO estoy faltando a la verdad, no estoy de acuerdo, y si soy del betis, seguro que como minimo igual que tu, asi que no me des lecciones de beticismo.

Saludos.
                      si buana, si sigo pensando diferente es que estoy equivocado, gracias me lo esperaba.

Comentario

Tranquilidad compañero que no por poner las letras mas grandes se tiene mas razon. Si me quedo con uno solo de las siete asociaciones convocantes es porque es la unica de las siete que no me gusta.
                        Sentarse a hablar no es malo pero lo suyo es sentarse a hablar con personas que quieren lo mismo que tu cosa que no creo de estos señores.
                        Yo quiero un Betis sin cadenas no que me cambien al dueño delas cadenas.
                        Es mi opinion, sin acritud (Y la de muchos beticos de PNB).
                        Y sin acritud te respondo:

Creo que es bastante arriesgado por tu parte hablar de "cambiar el dueño de las cadenas" antes de escuchar lo que estos 7 grupos van a decir.

Tan sólo te ruego que asistas, escuches y después (solo después) emitas tu opinión.

No obstante, para que te vayas poniendo en situación: Desde PNB hemos sido siempre muy claros: somos INDEPENDIENTES y vamos a velar y a fiscalizar SIEMPRE a quien mande en nuestro club... ¿crees de verdad que vamos a quitar a un amo para poner a otro? Por favor....

La única opción es DEMOCRATIZAR EL CLUB (siempre dentro del marco de las SAD) de modo que jamás haya un accionista que controle por sí solo la sociedad y eso, créelo compañero, es posible y lo vamos a demostrar

Un saludo y, repito, escuchad primero y después emitís el juicio que creais oportuno; hacerlo al revés es un error.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Ya no saben qué decir, Heliopolitano, ni caso...

Manque les pese, NOSOTROS (los béticos) SOMOS EL BETIS y nadie nos va a callar

otro dando lecciones de beticismo, tu eres el betis!!!! enga ya

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
                            otro dando lecciones de beticismo, tu eres el betis!!!! enga ya
                            No, yo no soy como Lopera, YO NO SOY EL BETIS

LOS BÉTICOS SON EL BETIS... Por eso OTRO BETIS ES POSIBLE (y al que le pique, que se rasque)

Comentario

[quote=betico de corazon;125492]vamos a ver, ¿cuando he dicho algo yo de alianzas? ponme el mensaje en el que yo diga algo de alianza, ¿que dices de alianzas? si me pones el mensaje en el que yo haya dicho algo de alianzas te invito a una mariscada.

2.- Como venimos diciendo en [b]PNB DESDE

ya lo veo.

tipico argumento de alguien sin los mismos, ¿acaso eres tu mas betico que yo? ¿como lo mides? ¿por tus actos? ya los estoy viendo ¿acaso sabes tu algo de mi vida para juzgarme? ¿sabes porque no puedo ir a ver el betis? ¿sabes de mi vida? haz el favor de aplicarte a ti mismo lo del respeto aunque solo sea por una vez.

vamos a ver, te repito que no soy LOPERISTA y que no estoy de acuerdo en nada con el, pero ya sigo viendo que es vuestro principal argumentos, el que no piense como vosotros, LOPERISTA, lo seguis demostrando.una cosa no quita la otra a ver si te enteras de una vez, que no tenemos que estar de acuerdo con todo que no queremos dictaduras ¿lo pillas?

ya que eres tan aficionado a que me lea todo, leete mis post que he publicado y comprobaras que critique todo eso. DE VERGUENZA IGUALMENTE

NO estoy faltando a la verdad, no estoy de acuerdo, y si soy del betis, seguro que como minimo igual que tu, asi que no me des lecciones de beticismo.

si buana, si sigo pensando diferente es que estoy equivocado, gracias me lo esperaba.
                              Qué decepcion de respuesta. Esperaba algo más.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                mira asi de facil , el que no le guste que no vaya y punto. Ustedes creeis que a mi me hacen gracia BXV, pues no, pero eso de comparar Hitlers con Mussoliniss, y cosas de esas, venga por dios.

En estos momentos todos tenemos q remar en la misma direccion, lopera es todavia poderoso, y cada uno por su lado no hacemos nada, si no nos coordinamos dentro de las lineas de actuacion de cada grupo, no vamos a ningun parte, y cuando se consiga el objetivo que lopera venda sus acciones a un precio justo a una gran mayoria de beticos, pues que cada grupo diga este el betis que queremos, PNB lo ha dejado muy claro, solo teneis que pasaros por la web y lo veis.....
                                Ley de Godwin

A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Esta conversación da poco más de sí.

El 18 J nos vemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X