una duda que tengo ¿el hotel es el tryp Macarena, el que está enfrente de la muralla? ¿dónde va a ser la concentración, porque si hay mucha gente no creo que en el hotel entremos todos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro Betis es Posible (Lunes 18)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por COMANDANTEMenol mal, creia que te lo tomarias de otra manera, eres un crack
No tuve tiempo aquellos días pero aprovecho para quitarme el sombrero por tu beticismo demostrado en tu sábado especial. se me saltaron las lágrimas leyendolo. Un crack si señor, un crack.
Escuchame, como estás esceptico (vamos, como todos) lo que tienes que hacer es no faltar y ver por tus propios ojos, y no por los de otros, lo que de verdad pasa.
Un saludo tio.
Comentario
-
Voy a dar mi humilde opinión, a ver si a alguien le sirve, y a los dudosos tranquiliza:
1-Discóbolo, directivo de PNB y conocido por todos aquí por su sensatez lo ha dejado bien claro en la cita que de él ha hecho Helipolitano: le pese a quien le pese, PNB es ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTE de cualquier otro movimiento. Eso no quiere decir que si algún otro movimiento tiene algún punto u objetivo en común con nosotros, no sigamos luchando a favor del mismo o dificultemos la acción de ellos; Si para conseguir NUESTRO OBJETIVO nos pueden ser de ayuda, EN ESE PUNTO CONCRETO se propondría colaborar y (Si nosotros tenemos como objetivos tirarles tomates a los palanganes, no porque BPV también lo tenga vamos a dejar de hacerlo nosotros, o a impedir que ellos lo hagan. Si comprando los tomates nos sale más barato, los compramos juntos y que luego cada uno se los tire desde donde quiera)
2-Lo de "quitarse máscaras" o "por sus actos los conocereis": lo primero es falso, en PNB no lleva nadie máscara, todos somos Béticos de Base que damos la cara por el Betis, aunque nos la rompan, y como tal hemos actuado (el que tenga interés, que se lea los estatutos como dijo mi compañero, el que no quiera, que no hable o que lo haga en desconocimiento; Allá él), lo segundo es cierto, se nos conoce por nuestros actos (en el estadio nos ven y dicen: "Los de PNB, vamos a ver que están haciendo por el equipo" y allí estamos, fomentando el beticismo). Hemos repartido papelillos, puesto una pancarta, repartido un tifo, organizado un viaje, pedido por activa y por pasiva que el RBB facilite el lleno absoluto del estadio. Y así seguiremos hasta que acabe la temporada, y, tened por seguro que la temporada que viene, si hay que seguir con estas medidas, se seguirán llevando a cabo.
3-Lo de no estar de acuerdo con que BPV y PNB estén en el mismo "cartel": se ha convocado a muchos grupos, y sería falso negar la existencia de BPV. Se ha convocado a su vez a todo bético de a pie que quiera asistir. Si se encuentran puntos en común, una transición democrática puede ser posible (breve alusión política, aunque se me riña y prohiva: UCD, PSOE, PCE, AP.... ¿Que tenían en común?, ¿Por luchar juntos por la democracia alguno dejó de ser lo que era?, ¿Cuando ganó UCD, el resto se volvieron de centro y dejaron de luchar por sus ideas?. Espero que no me riñais, y que no se siga con el tema político que nunca se debe abrir...Soy muy malote) En definiva, se ha convocado a todo Bético que crea que es necesario un cambio radical en el que la figura de Manuel Ruiz Ávalos deba desaparecer del panorama del Real Betis Balompié
4-Lo de "lo inoportuno de la fecha": desgraciadamente, como está nuestro Betis, aún Real Betis Balompié (Grande, Peris), ningún momento es del todo oportuno para nada. Pero este momento ha sido el idoneo porque: a) Si se hace después del domingo y (Dios no lo quiera) somos de segunda, se dirá que fue por cabreo, y b) Si se hace más adelante, no da lugar a que la noticia se propague por el Beticismo
5-Leamos mejor antes de llevarnos las manos a la cabeza: el 1er punto del día en el comunicado, al menos en el caso de PNB, es hacer un llamamiento para que la afición desde sus casas, o los que hayan ido a Santander (en los viajes que se han organizado independientes del club, que ni ahora se han mojado) ANIMEN Y RECEN POR LA SALVACIÓN
6-Seamos prudentes: esperemos a que llegue esa fecha y vayamos a ver de que va el tema, una vez que lo hagamos, opinemos con absoluta claridad y conocimiento lo que queramos. Decir algo ahora es aventurarse sin conocimiento de causa
Espero que dejen de darse discusiones innecesarias que desvían la atención de los post.
Un abrazo a los Béticos
Comentario
-
Preguntas que se contestan solas... o casi.
¿Cuántas actividades y cuántas iniciativas ha tomado ya POR NUESTRO BETIS?
¿En cuántas ha dejado a la gente tirada o decepcionada?
¿Hay que tener miedo a participar en otra más en el camino que nos hemos marcado? mejor dicho ¿No han o hemos demostrado ya que si somos capaces de sentarnos a hablar con cualquiera en igualdad de condiciones no lo vamos a hacer con los que lo convocan?
Comentario
-
Originalmente publicado por -ReGuE- Ver MensajeVoy a dar mi humilde opinión, a ver si a alguien le sirve, y a los dudosos tranquiliza:
1-Discóbolo, directivo de PNB y conocido por todos aquí por su sensatez lo ha dejado bien claro en la cita que de él ha hecho Helipolitano: le pese a quien le pese, PNB es ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTE de cualquier otro movimiento. Eso no quiere decir que si algún otro movimiento tiene algún punto u objetivo en común con nosotros, no sigamos luchando a favor del mismo o dificultemos la acción de ellos; Si para conseguir NUESTRO OBJETIVO nos pueden ser de ayuda, EN ESE PUNTO CONCRETO se propondría colaborar y (Si nosotros tenemos como objetivos tirarles tomates a los palanganes, no porque BPV también lo tenga vamos a dejar de hacerlo nosotros, o a impedir que ellos lo hagan. Si comprando los tomates nos sale más barato, los compramos juntos y que luego cada uno se los tire desde donde quiera)
2-Lo de "quitarse máscaras" o "por sus actos los conocereis": lo primero es falso, en PNB no lleva nadie máscara, todos somos Béticos de Base que damos la cara por el Betis, aunque nos la rompan, y como tal hemos actuado (el que tenga interés, que se lea los estatutos como dijo mi compañero, el que no quiera, que no hable o que lo haga en desconocimiento; Allá él), lo segundo es cierto, se nos conoce por nuestros actos (en el estadio nos ven y dicen: "Los de PNB, vamos a ver que están haciendo por el equipo" y allí estamos, fomentando el beticismo). Hemos repartido papelillos, puesto una pancarta, repartido un tifo, organizado un viaje, pedido por activa y por pasiva que el RBB facilite el lleno absoluto del estadio. Y así seguiremos hasta que acabe la temporada, y, tened por seguro que la temporada que viene, si hay que seguir con estas medidas, se seguirán llevando a cabo.
3-Lo de no estar de acuerdo con que BPV y PNB estén en el mismo "cartel": se ha convocado a muchos grupos, y sería falso negar la existencia de BPV. Se ha convocado a su vez a todo bético de a pie que quiera asistir. Si se encuentran puntos en común, una transición democrática puede ser posible (breve alusión política, aunque se me riña y prohiva: UCD, PSOE, PCE, AP.... ¿Que tenían en común?, ¿Por luchar juntos por la democracia alguno dejó de ser lo que era?, ¿Cuando ganó UCD, el resto se volvieron de centro y dejaron de luchar por sus ideas?. Espero que no me riñais, y que no se siga con el tema político que nunca se debe abrir...Soy muy malote) En definiva, se ha convocado a todo Bético que crea que es necesario un cambio radical en el que la figura de Manuel Ruiz Ávalos deba desaparecer del panorama del Real Betis Balompié
4-Lo de "lo inoportuno de la fecha": desgraciadamente, como está nuestro Betis, aún Real Betis Balompié (Grande, Peris), ningún momento es del todo oportuno para nada. Pero este momento ha sido el idoneo porque: a) Si se hace después del domingo y (Dios no lo quiera) somos de segunda, se dirá que fue por cabreo, y b) Si se hace más adelante, no da lugar a que la noticia se propague por el Beticismo
5-Leamos mejor antes de llevarnos las manos a la cabeza: el 1er punto del día en el comunicado, al menos en el caso de PNB, es hacer un llamamiento para que la afición desde sus casas, o los que hayan ido a Santander (en los viajes que se han organizado independientes del club, que ni ahora se han mojado) ANIMEN Y RECEN POR LA SALVACIÓN
6-Seamos prudentes: esperemos a que llegue esa fecha y vayamos a ver de que va el tema, una vez que lo hagamos, opinemos con absoluta claridad y conocimiento lo que queramos. Decir algo ahora es aventurarse sin conocimiento de causa
Espero que dejen de darse discusiones innecesarias que desvían la atención de los post.
Un abrazo a los Béticos
Comentario
-
Por favor, esto parece más una pelea de partidos políticos que un acto para que todos los béticos como yo, podamos ponernos de acuerdo en el camino que hay que llevar para buscar la mejor solución a la situación actual del Betis y echar a los culpables del poder.
Pero sinceramente, leyendo muchas discusiones de aquí, a un amigo y yo que empezamos a leer con ilusión sobre esta convocatoria, de la cual también digo que yo no pertenezco a ninguna, simplemente nos consideramos béticos y por eso queremos participar con nuestro granito, pero vemos en muchos comentarios más desunión por el motivo principal de todo esto, que de hablar como niños del "si te juntas con fulanito ya no me hablo contigo".
¿A qué vienen este tipo de discusiones en estos momentos? que yo haya entendido, esta reunión se convoca para TODOS los béticos, pertenezca a alguna de las asociaciones o como yo y mi amigo, simplemente queremos que el Betis vuelva a ser de los béticos, independientemente de su religión, raza, barrio o asociación a la que pertenezca.
Por favor, las tonterías y peleas de niños dejadlas para los niños, y centraos todos en lo importante. Si se consigue que la dirección y presidencia se haga como debe ser, luego los implicados que se peleen por ver quién se lo gana y se lo merece.
¡Musho Betis!
Comentario
-
Originalmente publicado por -ReGuE- Ver MensajeVoy a dar mi humilde opinión, a ver si a alguien le sirve, y a los dudosos tranquiliza:
Un abrazo a los Béticos
Joé Regue, te has lucido tío, eso sí me has chafao medio discurso *******!!!.
Lo que más me jode es que a estas alturas de la película vengan LOS TIBIOS a poner en duda NUESTRA CAPACIDAD, COMPROMISO, TRABAJO Y FINALIDAD. El colmo, al señor " betico de corazón " un consejo...APÁRTESE DEL FUEGO CRUZADO o será daño colateral, nadie duda de su beticismo pero no trate de meter cizaña donde no puede hacerlo aunque usted lo crea. Y que le quede CLARITO A TODO CRISTO que PNB se reune como, cuando, dónde y con quién quiere si ello lleva a la unión de fuerzas necesaria para acabar con el régimen loperista porque si hay algo sagrado para nosotros SON NUESTRA GENTE Y LA ILUSÍON QUE DEPOSITARON EN QUIENES HICIMOS REALIDAD EL PROYECTO, gente a la que se les habla muy claro en las asambleas y por la que nos estamos dejando la piel día a día, TODO SE HACE POR ELLOS, TODO SE HACE POR NUESTRO BETIS.....por cierto ya somos más de 700 y sumando.............
PD: A los de la cizaña os espero allí si quereis INFORMAROS antes de que cierto analfabeto os coma el coco de nuevo............
Comentario
-
Originalmente publicado por kanibbal Ver MensajeJ El colmo, al señor " betico de corazón " un consejo...APÁRTESE DEL FUEGO CRUZADO o será daño colateral, nadie duda de su beticismo pero no trate de meter cizaña donde no puede hacerlo aunque usted lo crea.
por cierto kanibbal a ver quien es el guapo que intenta que una bala me de en el pecho, a ver quien lo intenta, que de un paso al frente. y me alegro que no dude de mi beticismo (lo demuestro dia a dia y lo llevo demostrando desde que naci), cierto señor en unas paginas atras, si lo dudaba o mejor dicho lo comparaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeEfectivamente, por poner la letra más grande no se tiene más razón. Pero como al decir esa frase en una conversación hablada, yo hubiera puesto más enfasis, pues lo pongo más grande.
Vamos, las normas clásicas de cualquier foro.
En cuanto a que es la única que no te gusta, me parece bien, puedes decir "no me gusta BXV" y listo. Pero no hablar de fusiones, ni alianzas, y más sin tener ni idea.
Por otro lado, sentarse a hablar NUNCA es malo. Porque de lo contrario una democracía por ejemplo, sería imposible de conseguir.
En cualquier caso, yo desconfio de BXV pero les voy a escuchar. Eso siempre. Y cuando hablas de que el fin sea el mismo, creo que en este caso lo es: echar a Manuel Ruíz de Lopera del Real Betis Balompie, de una vez para siempre, y conseguir una gestión moderda y eficaz del club.
Saludos, sin acritud.
La única solución posible pasa por la creación de una findación democrática que tenga la mayoría de la sociedad, todo lo demás es cambiar un dictador por otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensajeok, por lo menos dejenme defenderme ya que se os llena la boca de democracia, no voy a escribir mas, no pretendo ni quiero desviar el post, pero esta mal disentir con ustedes, no lo aceptan, y eso que solo dije que las fechas no son las adecuadas y os lo puedo argumentar de la misma manera que vosotros y no me hace falta que la gente me mande privados poniendome a parir y diciendo que soy del dictador (no se si seran de vuestra asociacion), no quiero a LOPERA ¡¡ OS ENTERAIS !!! que no lo quiero, que no comparto ciertas maneras de actuar ¡¡ ese es el delito !!! y no me hace falta poner notas historicas, ¿me respetais? no, no me respetais y peor los que lo consienten.
por cierto kanibbal a ver quien es el guapo que intenta que una bala me de en el pecho, a ver quien lo intenta, que de un paso al frente. y me alegro que no dude de mi beticismo (lo demuestro dia a dia y lo llevo demostrando desde que naci), cierto señor en unas paginas atras, si lo dudaba o mejor dicho lo comparaba.
1. Que usted disienta de PNB y sus decisiones me parece bien, es más se lo agradezco pero lo que no me parece es que insinue cosas que no son y que por supuesto se dude de nuestros pincipios democráticos.
2. El momento es el que és y usted lo sabe bien, no espere a que hagamos movimientos el la primera quincena de Agosto en Chipiona con la cerveza y en bañador, donde se están fraguando los cambios son ahora y anuncíandolo hoy se evitan suspicacias
3. MUY MAL que le envíen privados poniéndole a parir, YO MISMO EXIJO QUE DEJEN DE HACERLO PORQUE ESE NO ES EL CAMINO.
4. NADIE LE VÁ A METER UNA BALA EN EL PECHO. Hablaba en sentido figurado ya que esto que vivimos es una guerra y o tomas parte o acabas en medio del tiroteo. Si no comparte las posturas , antagónicas, mi consejo es que no se ponga en contra a las dos facciones. Declárese neutral y no entre en post que puedan ser interpretados como un ataque a un colectivo tal y como le ha pasado hoy en este.
5. Espero haberle dejado más tranquilo después de mis explicaciones. Buenas tardes.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeY sin acritud te respondo:
Creo que es bastante arriesgado por tu parte hablar de "cambiar el dueño de las cadenas" antes de escuchar lo que estos 7 grupos van a decir.
Tan sólo te ruego que asistas, escuches y después (solo después) emitas tu opinión.
No obstante, para que te vayas poniendo en situación: Desde PNB hemos sido siempre muy claros: somos INDEPENDIENTES y vamos a velar y a fiscalizar SIEMPRE a quien mande en nuestro club... ¿crees de verdad que vamos a quitar a un amo para poner a otro? Por favor....
La única opción es DEMOCRATIZAR EL CLUB (siempre dentro del marco de las SAD) de modo que jamás haya un accionista que controle por sí solo la sociedad y eso, créelo compañero, es posible y lo vamos a demostrar
Un saludo y, repito, escuchad primero y después emitís el juicio que creais oportuno; hacerlo al revés es un error.
Creo que hay dos detalles en los que no me has entendido, o yo no me he expresado bien, primero que soy un miembro de PNB y segundo que cuando hablaba de cambio de cadenas no me referia a PNB sino a las intenciones que me consta que tienen alguno de los miembros de Beticos por el Villamarin.
Venga no enfadarse por la diversidad de opiniones.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensajeok, por lo menos dejenme defenderme ya que se os llena la boca de democracia, no voy a escribir mas, no pretendo ni quiero desviar el post, pero esta mal disentir con ustedes, no lo aceptan, y eso que solo dije que las fechas no son las adecuadas y os lo puedo argumentar de la misma manera que vosotros y no me hace falta que la gente me mande privados poniendome a parir y diciendo que soy del dictador (no se si seran de vuestra asociacion), no quiero a LOPERA ¡¡ OS ENTERAIS !!! que no lo quiero, que no comparto ciertas maneras de actuar ¡¡ ese es el delito !!! y no me hace falta poner notas historicas, ¿me respetais? no, no me respetais y peor los que lo consienten.
Pero antes todo , tengamos respeto amigos....
Comentario
-
Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje1. Que usted disienta de PNB y sus decisiones me parece bien, es más se lo agradezco pero lo que no me parece es que insinue cosas que no son y que por supuesto se dude de nuestros pincipios democráticos.
2. El momento es el que és y usted lo sabe bien, no espere a que hagamos movimientos el la primera quincena de Agosto en Chipiona con la cerveza y en bañador, donde se están fraguando los cambios son ahora y anuncíandolo hoy se evitan suspicacias
3. MUY MAL que le envíen privados poniéndole a parir, YO MISMO EXIJO QUE DEJEN DE HACERLO PORQUE ESE NO ES EL CAMINO.
4. NADIE LE VÁ A METER UNA BALA EN EL PECHO. Hablaba en sentido figurado ya que esto que vivimos es una guerra y o tomas parte o acabas en medio del tiroteo. Si no comparte las posturas , antagónicas, mi consejo es que no se ponga en contra a las dos facciones. Declárese neutral y no entre en post que puedan ser interpretados como un ataque a un colectivo tal y como le ha pasado hoy en este.
5. Espero haberle dejado más tranquilo después de mis explicaciones. Buenas tardes.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensajeyo no creo que sea el momento, cuando acabe la liga expresaré mi opinion, dicho sea de paso, lo he puesto bastante claro.
No, si el momento desde la pasada temporada nunca es el idoneo, la maquinaria esta en marcha, tiembla defraudador, temblad *******s.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario