Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Betis es Posible (Lunes 18)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro Betis es Posible (Lunes 18)

nadie Puede Ya Acallar Lo Que Es Un Clamor Popular, Lopera Vete Ya!!

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      es en el hotel TRYP macarena no??el que esta en ronda de capuchinos?
      alli estare
      si el que esta de esquina en amarillo... al lao del parlamento

Comentario

Indignante que estas asociaciones que dicen ser betica se vayan a juntar con tal gentuza que tanto daño ha hecho al Betis. La verdad que hoy iremos unos cuantos a demostrarle a los notables que no, que con el betis no se juega y que no quieran coger un club que destrozaron en su momento.. Eso nunca..Lopera se ha equivocado en los dos ultimos años (de catorce normal) pero al menos es betico y nos ha dado mas alegrias que tristezas..a este gente ni agua

Comentario

• Re: En el Macarena no cabemos mañana

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Señores directivos de las disdintas Asociaciones de Béticos, ¿ no habiáis previsto que mañana lunes no cabemos en el Hotel Macarena?. Si queremos dar ejemplo de planificación hay que empezar demostrándolo, pués estoy convencido de que no hay ningún salón en dicho hotel que tenga el aforo suficiente para albergar a tanto bético como se va a presentar allí mañana, y si no al tiempo.
          ¿Qué hablas tío,si vamos a ser 4 gatos,no?

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
            Indignante que estas asociaciones que dicen ser betica se vayan a juntar con tal gentuza que tanto daño ha hecho al Betis. La verdad que hoy iremos unos cuantos a demostrarle a los notables que no, que con el betis no se juega y que no quieran coger un club que destrozaron en su momento.. Eso nunca..Lopera se ha equivocado en los dos ultimos años (de catorce normal) pero al menos es betico y nos ha dado mas alegrias que tristezas..a este gente ni agua
            Cualquier persona que quiera al Betis será bienvenido en esta Asamblea del Beticismo, téngalo por seguro. Además, siempre es mejor poder opinar y debatir por nuestro Betis mirándonos a los ojos y dando la cara (como algunos la damos) que no mediante un nick.

Espero que nos conozcamos y que tengamos una Asamblea provechosa. Por cierto, vaya a la misma sin juicios preestablecidos.

Eso sí, si conoce a alguien que vaya enviado exprofeso y a sueldo de Jabugo para intentar reventar la Asamblea, aconséjele que lo deje para mejor ocasión pues lo mejor para todos es canalizar la situación actual desde la racionalidad y la evitación de tensiones innecesarias o situaciones indeseadas.

Un saludo y hasta la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
              ¿Estás amenazándonos? Porque si es una amenaza y se cumple, tomaremos buena nota y emprenderemos cuantas acciones sean necesarias ante cualquier incumplimiento de la ley y en defensa de nuestros derechos, no lo olvides, así que andate con ojo.
              Desde luego,por otro lado, indiscutiblemente, con buen talante, las puertas de la asamblea estarán abiertas a todos los béticos de buena fe, que estén hartos de tanta mentira y de ser el hazmerreir de la España deportiva.

POR UN BETIS LIBRE - LUNES 18 DE JUNIO A LAS 20:30, HOTEL MACARENA.

Comentario

RECORDATORIO:
                ASAMBLEA GENERAL DEL BETICISMO "OTRO BETIS ES POSIBLE" 18-J
                Lunes 18 de Junio de 2007, 20:30 horas, Hotel Macarena

Esta Asamblea es impulsada por un amplio y creciente colectivo de béticos, entre los que se encuentran representados los Béticos Veteranos, Béticos por el Villamarín, la Asociación de Béticos de Base "Por Nuestro Betis" y grupos de béticos organizados en torno a foros de debate y trabajo, que incluyen Foro Verdiblanco, Béticos en la Cartuja, Futuro Verdiblanco y Foro Bético Universidad de Sevilla. Además de los mencionados, que efectuaron inicialmente la convocatoria, participan y colaboran el Foro de Debate "Sentir Bético", la Asociación "Por el Betis estoy loco", la Ciberpeña Mushobetisweb, la práctica totalidad del mundo bético internauta, representado por sus principales portales ( Betisweb.com, Mushobetis.com y Betis.com.es), el foro de encuentro denominado "Peña del Paraguay", así como una amplia representación del peñismo.

Además de servir como punto de celebración de la permanencia conseguida in extremis, esta Asamblea del Beticismo será el punto de arranque en la construcción de un futuro alternativo para nuestro Betis, que nos permita superar la crisis institucional, social y deportiva a la que se ha arrastrado a la Entidad. Sin duda, una crisis que no merece la que, una vez más, ha demostrado ser la mejor afición del mundo. Se anima a la asistencia y a la participación en la Asamblea de todo el beticismo.

Comentario

Yo no pertenezco a minguna de estas asociaciones de beticos pero tb estoy harto ya de esta situacion y como os veo bastante bien informado me gustaria saber q sin pertenecer a ninguna asociacion puedo ir a esta reunion.

Comentario

Originalmente publicado por oliveraton Ver Mensaje
                    Yo no pertenezco a minguna de estas asociaciones de beticos pero tb estoy harto ya de esta situacion y como os veo bastante bien informado me gustaria saber q sin pertenecer a ninguna asociacion puedo ir a esta reunion.

ESTA ASAMBLEA ES ABIERTA PARA TODO EL BETICISMO, REPITO, PARA TODO EL BETICISMO.

Comentario

Me encantaría que lleguéis a un acuerdo entre todos los grupos para saber que pautas tomar contra el derrocamiento del del Fontanal.

Comentario

Mi único pensamiento es que sirva más que como declaración de intenciones, como declaración de acciones a tomar desde este momento por el beticismo, esperemos allí representado esta noche por su gran mayoría

La situación vivida en los últimos años, y más en concreto en las últimas semanas hace que se deba pasar a la acción por parte del beticiscmo, le pese a quien le pese. Y sí, me refiero a los propios béticos, que esta mañana han amanecido pensando en Pavone, Mark González y Marcelino(al menos en mi entorno)

No caigamos en lo mismo por favor, demostremos de verdad que somos de primera y démosle una lección al mundo entero

La unión hace la fuerza

Un saludo a todos

LOPERA VETE YA!!!

CONSEJEROS DIMISIÓN!!!

Comentario

Que no decaiga, todos los béticos deben de conocer esta asamblea....
                          Van a comunicarse muchas noticias económicas que serán AUTÉNTICAS BOMBAS INFORMATIVAS sobre las cuentas del Betis... Esta noche, se sacarán a la luz pública muchos descubrimientos....

ASISTID TODOS!

Comentario

espero q sea verdad y se actue con papeles en la mano

Comentario

Señores hay que acudir y hacer este movimiento fuerte...

Perdon por pegar la imagen, pero creo que es interesante y alegorica.

PD: Edito para no descuadrar el foro, pinchad para ver la imagen mas grande.

Un saludo.

Comentario

veremos que nos depara esta reunion, mantened informados a los que somos de fuera, gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X