Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque: Mel ha devuelto la ilusión a la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roque: Mel ha devuelto la ilusión a la cantera

Martes 19 de Octubre de 2010 10:34 El central del filial debutó la pasada semana ante Las Palmas y ya contra el Gerona marcó su primer tanto como jugador como jugador de la primera plantilla. El jugador ha sido el protagonista en la sala de prensa en el día de hoy y ha hablado de cómo se encuentra y del papel de Pepe Mel: “Tanto para mí como para el resto de canterano es un orgullo. Años atrás era muy difícil que un canterano se hiciera un hueco en el equipo. Pepe Mel ha devuelto la ilusión a los canteranos. Ver que se puede jugar en el primer equipo sirve para motivarse y dar más todavía”.

Contento: “Me encuentro bastante bien por jugar en casa y haber podido marcar. No me veo con un puesto, sino como uno más de la plantilla. Estoy entrenando como siempre y si salgo de inicio o no, es cosa del míster. La verdad es que es un momento muy especial, porque fue después de una primera parte en la que se nos puso en contra el partido. El gol ayudó. Fue muy bonito debutar en casa y hacerlo con gol. No lo pude celebrar mucho porque teníamos que seguir jugando”.

Lesión en la pretemporada: “La verdad es que sí. En ese momento fue complicado, porque tenía mucha ilusión en esta temporada. Creía que podía ser la mía, y llegó la lesión el segundo día de la pretemporada. Había un entrenador nuevo que podía conocerme por informes, pero no me iba a ver en directo. En ese momento se te pasan cosas por la cabeza, pero con la cabeza fría creo que lo mejor ha sido haberme quedado aquí. El Betis es un gran escaparate. Cuando yo tomo la decisión de quedarme todavía estaba abierto el mercado de fichajes. Sí vi que quizá hacía falta algún jugador en esa zona. Hablé con el míster y fue claro diciéndome que lo que le hacía falta era verme. También está el filial, que me permite coger el ritmo”.

Ganar: “Creo que la conjura está desde el inicio de la temporada. El objetivo es ascender y salir a ganar todos los partidos. Ahora sabemos que jugamos contra rivales que están arriba en la tabla, pero en Segunda hay que competir contra todos los equipos porque cualquiera te puede sorprender. “.

Remontadas: “Ayuda mucho al equipo que la gente vea que este grupo tiene capacidad para venirse arriba en las adversidades. No todos los partidos no se pueden ganar 3-0. Habrá muchos partidos en los que tendremos que ir a remolque, pero ya se ha demostrado que sabemos darle la vuelta a los encuentros”.

Salamanca: “Es un rival que ahora mismo está muy bien, por lo que seguro que será un partido disputado. Pero si estamos a nuestro nivel, seguro que podemos optar a la victoria”.

Beñat: “Yo he convivido día a día con él y no me sorprende cómo está jugando. El año pasado estuvo bien en el filia y ahora se encuentra cómodo con el protagonismo que le ha dado el míster”.

¿Venganza?: “No hemos comentado nada en especial del año pasado. Sí me acuerdo que se movió mucha gente para ir y que se falló en Salamanca. Creo que los jugadores del año pasado se acordarán y querrán ganar allí y resarcirse de lo del año pasado, aunque es una temporada distinta”.

Mejorar: “La verdad es que creo que siempre se puede dar más y para ello es fundamental la confianza y los minutos. Si te digo la verdad, ahora me encuentro bastante bien porque he podido coger la forma con el filial. Espero poder seguir teniendo oportunidad y demostrar todo lo que sé hacer”.

Afición: “No creo que sea como el año pasado que se movilizó mucha gente, pero este año se les ha devuelto la ilusión y van a ir muchos”.

Alfinaldelapalmera
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 19/10/10, 16:01:56.

Re: Roque: Mel ha devuelto la ilusión a la cantera

Y digo yo, que diferencia hay este entre año y el año pasado para que subieran gente de la cantera?? porque nos tuvimos que comer a Melli cagandola partido tras partido, Rivas, Arzu y cia, perdiendo puntos importantisimos y ahora vamos primeros. Solo hay una diferencia, un entrenador que mira por la cantera, y lo hago mejor o peor, gracias Mel!!!

Comentario

Me parece un gran central miki espero que este muchos años aqui!

Comentario

Y razón que tiene Miki.

Mel desde que llegó al equipo pensó en la cantera y sin ella, quizás no estemos líderes en estos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
          Y digo yo, que diferencia hay este entre año y el año pasado para que subieran gente de la cantera?? porque nos tuvimos que comer a Melli cagandola partido tras partido, Rivas, Arzu y cia, perdiendo puntos importantisimos y ahora vamos primeros. Solo hay una diferencia, un entrenador que mira por la cantera, y lo hago mejor o peor, gracias Mel!!!
          totalmente de acuerdo,gracias mel.

los niños estan como motos!!!!! vamos!.

Comentario

Animo Miki !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X