Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con respecto a todo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con respecto a todo...

y ya no es solo oliver, esta logrando todos los objetivos que se propuso, introducir en el consejo gente de su confianza, se esta haciendo fuerte como el acero, y en tiempo record. Yo personalmente, estoy tan acojonado como cuando mandaba lopera.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Ojo... no "se mete" sino que "lo mete" el personaje más nefasto de nuestra historia.

El trincón viene a lo que viene y le importará el Betis un bledo; pero el de Jabugo que tantos golpes de pecho se daba por lo bético que era, es esta la herencia que nos ha dejado
      Una herencia que nos ha tocado pero con la que la gente se conforma,parece que no quieren ver a su equipo saneado y luchando por cosas importantes,es que sigo sin comprenderlo,pero para que hablar,si luego vas al campo y nadie dice nada macho...

Imagino que lo que mejor hubiera sido,es intervencion judicial inmediata y a tomar por saco todo,sin tantas paranoyas,o que Gordillo entrara al Consejo y que hiciese el lo mas conveniente pasando 3kilos de los demas.

En el caso de que desde el juzgado no pase nada de nada,¿que pasa,que seguimos en las mismas?,yo no entiendo nada en serio,aqui mandamos nosotros(o eso dicen) y la verdad es que ni pinchamos ni cortamos,solo nos roban y punto,y nosotros lo permitimos.

Comentario

Yo creo que la gente es conciente de que el okupa viene con fecha de caducidad... y la era lopera está más que acabada.. fijaos las votaciones...160..tss....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X