Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con respecto a todo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con respecto a todo...

    La noticia de Sacristán de que no habrá Junta para el 30 es el colmo...pues nada...

    Pues venga Béticos,sigamos abriendo la boca aun mas que tenemos que seguir tragando... !!y hasta mas gorda aun!!

    ¿De que vale que todo el mundo escriba en los foros :"ojala esto se acabe","fuera de aquí *************" y cosas así?,porque ni caso hacen y encima nos toman por jilipoias y se ríen de nosotros ademas de saquear al Betis por doquier.

    Venga,ahora que venga el listo de turno a decir que no provoquemos manifestaciones,ni movimientos,ni cosas así ¿verdad?,normal... así nos va,igualito que en el equipo ese italiano,que entraron al vestuario y echaron al entrenador a patadas,se que no tiene que ver nada,pero para que la gente se haga una idea de lo que aguantan unos y aguantan otros.

    Yo digo que la afición del Betis es la mejor por ser la mas fiel,pero quizás eso no sea tan bueno porque todo el que viene se aprovecha de ello y si es un poquito listo y ************,el que venga también lo hará.

    Hay que ser fiel,pero no tontos,y llevamos para 19 años siéndolo,y ahora veo lógico que seamos hoy por hoy el admereir del fútbol español con el circo que tenemos montado y a nadie le arde la sangre por ello...

    No quiero criticar a la afición ni nada,que nadie se moleste,pero es la verdad,quien lo quiera ver bien,y quien no pues que se vaya fastidiando porque es así. Lo digo para ver si puede ser que recapacitemos un poco,que mucho hablar y luego en el campo no se dice ni pio.

    Me parece que pocos comentaran aquí porque se sentirán dolidos o molestos pero bien saben que en el fondo es real y el que comente creo que me pondrá "fino",pero bueno allá el/ella,es lo que hay y es lo mas triste... Todo lo digo porque como yo,muchos tambien estan cansados de esperar movimientos de Mercedes o de las plataformas opositoras,que tienen hoy dia mucha voz y no son capaces de ponerse ni de acuerdo,porque yo a esto,por mucho que hablen de Junta,yo ya no le veo el fin. Creo que debemos reflexionar ya ... para muchos somos la mejor afición y no estamos demostrando mucho...nos tiene pena ya hasta los palanganas

    Encima les ha venido bien que en lo deportivo vayamos tirando por ahora...asi nos tienen contentos y distraídos,¿no? tsss...
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 18/10/10, 22:30:43.

  • #2
    Re: Con respecto a todo...

    Pues es lo de siempre, pero ya te adelanto las respuestas de los de siempre:

    Que la afición no tiene la culpa.
    Que la culpa la tienen los que la tienen.
    Que basta ya de siempre atacar( cosa que no has hecho) al aficionado.
    Que el 15J.
    Que más de una vez se ha cantado, el ¡lopera vete ya!.


    Y que conste que estoy con usted. ¡¡Ya basta!! ¿Hasta cuándo?. ¿Cuál es el límite que tenemos?,¿Por qué siguen entrando ra.tas en el consejo, en vez de huir?.

    Comentario


    • #3
      Re: Con respecto a todo...

      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Pues es lo de siempre, pero ya te adelanto las respuestas de los de siempre:

      Que la afición no tiene la culpa.
      Que la culpa la tienen los que la tienen.
      Que basta ya de siempre atacar( cosa que no has hecho) al aficionado.
      Que el 15J.
      Que más de una vez se ha cantado, el ¡lopera vete ya!.


      Y que conste que estoy con usted. ¡¡Ya basta!! ¿Hasta cuándo?. ¿Cuál es el límite que tenemos?,¿Por qué siguen entrando ra.tas en el consejo, en vez de huir?.
      Saber que hay gente que siente y piensa como yo por este club me reconforta,gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Con respecto a todo...

        La situación es muy muy grave y no parece tener fin,o la jueza toma cartas en el asunto o nos queda SUFRIMIENTO OKUPA PARA RATO,ya no confío ni en el Juzgado de lo Mercantil
        Se saltan la Ley constantemente y no convocarán ningún tipo de Junta y AQUI NO PASA NADA DE NADA.QUE PENA.

        Comentario


        • #5
          Re: Con respecto a todo...

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          La situación es muy muy grave y no parece tener fin,o la jueza toma cartas en el asunto o nos queda SUFRIMIENTO OKUPA PARA RATO,ya no confío ni en el Juzgado de lo Mercantil
          Se saltan la Ley constantemente y no convocarán ningún tipo de Junta y AQUI NO PASA NADA DE NADA.QUE PENA.
          A esto mismo me vengo refiriendo,que para todo estamos unidos y para algunas cosas no,lo consentimos todo...
          Yo en mi casa no dejaria que vinieran a robarme,pero parece que todos dejamos que pase en nuestra casa que es ese lugar del que salimos y estamos deseando volver a entrar...

          Comentario


          • #6
            Re: Con respecto a todo...

            Lo que no entiendo es como estos ************* se pasan la ley por el forro de los pantalones, se jactan y se mofan; y luego a nosotros nos inflan a palos no más nos pongamos un poco calentitos como el día de Osasuna.
            De todas formas que sepáis que no estamos tratando con ************* normales, son unos auténticos profesionales

            Comentario


            • #7
              Re: Con respecto a todo...

              esto demuestra que la mayor parte del beticismo solo piensa en la parte deportiva,como es entendible,pero es que encima somos unos conformistas,porque en el valencia por ejemplo,si bajan de los primeros puestos la aficion exige y aprieta,y se cargan al entrenador,y si sigue sin funcionar se vuelven contra el palco.aqui es que estamos en segunda,y el año pasado nos arrastramos por la categoria,y el campo en vez de ser un clamor contra el palco seguia aguantandolo todo,en general,y solo se les silbaba a los jugadores,que no tienen culpa de ser malos,o de que no les paguen,o de que la plantilla esté descompensada.llevamos 5 años seguidos de penurias,del cielo de la champions al infierno de la segunda,y quitando el 15-J,la aficion en general no ha hecho nada.

              las estructuras del club estan muy atrasadas,pero la aficion tambien,hay que ganar en madurez,y hay parte que está ganandola,pero una mayoria que no.por ejemplo,los 10000 socios haciendole el juego a oliver.

              en realidad,quienes pueden sacar a estos delincuentes de aqui,son la jueza,las denuncias de las plataformas,etc,pero la aficion tambien debe poner de su parte,hacer presion social aunque entre la pelota,que estamos en segunda y sin un pavo.y nos han robado.

              mas manifestaciones,y mas contundentes.

              Comentario


              • #8
                Re: Con respecto a todo...

                Al final la junta se realizará por mandato judicial en la fecha que la jueza designe, algo que se veía venir desde el principio porque esta gentuza sabe de sobra que por esa vía las cosas son muy lentas y así van ganando tiempo. Como han dicho por ahí arriba, ************* son un rato, pero tontos ni un pelo.

                P.D. Esperaba que los administradores judiciales tuviesen bastante más peso. La semana pasada desayunamos con la noticia de que el consejo había roto relaciones, y digo yo ... ¿como pueden hacer eso? ¿si son administradores del paquete mayoritario ... como les pueden denegar el paso? ¿Por qué permiten que el consejo haga lo que quiera? A día de hoy no sé en que se ha notado que estamos "administrados", la verdad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Con respecto a todo...

                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  esto demuestra que la mayor parte del beticismo solo piensa en la parte deportiva,como es entendible,pero es que encima somos unos conformistas,porque en el valencia por ejemplo,si bajan de los primeros puestos la aficion exige y aprieta,y se cargan al entrenador,y si sigue sin funcionar se vuelven contra el palco.aqui es que estamos en segunda,y el año pasado nos arrastramos por la categoria,y el campo en vez de ser un clamor contra el palco seguia aguantandolo todo,en general,y solo se les silbaba a los jugadores,que no tienen culpa de ser malos,o de que no les paguen,o de que la plantilla esté descompensada.llevamos 5 años seguidos de penurias,del cielo de la champions al infierno de la segunda,y quitando el 15-J,la aficion en general no ha hecho nada.

                  las estructuras del club estan muy atrasadas,pero la aficion tambien,hay que ganar en madurez,y hay parte que está ganandola,pero una mayoria que no.por ejemplo,los 10000 socios haciendole el juego a oliver.

                  en realidad,quienes pueden sacar a estos delincuentes de aqui,son la jueza,las denuncias de las plataformas,etc,pero la aficion tambien debe poner de su parte,hacer presion social aunque entre la pelota,que estamos en segunda y sin un pavo.y nos han robado.

                  mas manifestaciones,y mas contundentes.
                  totalmente de acuerdo en todo,la mayoria de la aficion es conformista

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Con respecto a todo...

                    Aun sigo esperando que se haga un infierno en cada partido para la directiva,esta muy bien animar al equipo pero hay que demostrar a esos indeseables el odio que les tenemos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Con respecto a todo...

                      100% de acuerdo con el tema inicial del post. Por "mu béticos" que seamos, el Betis nos importa un bledo. Lo tengo clarísimo porque si no, cada domingo en Heliópolis sería un infierno para el palco y es un campito de rosas para esos indeseables. Y que no me vengan con cuentos que hay que ganar los partidos y no descentrar al equipo, porque se puede animar a los que están en el césped y recriminar a los que están en el palco. No sería la primera vez que hacemos eso.... ya recuerdo yo los tiempos de Retamero.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Con respecto a todo...

                        yo lo que pienso que esto solo pasa en el Betis. Despues de años de verguenzas, logramos echar a lopera, y cuando parece mas cerca que nunca el final del tunel, se nos mete un tio que ni pincha ni corta y en 2 dias se hace dueño y señor del club, pa kagarse.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Con respecto a todo...

                          Lo diré otra vez porque como no se los dejemos claro al consejo okuopa que tenemos además parece que estamos con ellos:

                          ¿Por qué no promovemos desde BW una especie de repulsa por ejemplo en los minutos 30 de cada parte o algo similar?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Con respecto a todo...

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            yo lo que pienso que esto solo pasa en el Betis. Despues de años de verguenzas, logramos echar a lopera, y cuando parece mas cerca que nunca el final del tunel, se nos mete un tio que ni pincha ni corta y en 2 dias se hace dueño y señor del club, pa kagarse.
                            +1000

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Con respecto a todo...

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              yo lo que pienso que esto solo pasa en el Betis. Despues de años de verguenzas, logramos echar a lopera, y cuando parece mas cerca que nunca el final del tunel, se nos mete un tio que ni pincha ni corta y en 2 dias se hace dueño y señor del club, pa kagarse.
                              Ojo... no "se mete" sino que "lo mete" el personaje más nefasto de nuestra historia.

                              El trincón viene a lo que viene y le importará el Betis un bledo; pero el de Jabugo que tantos golpes de pecho se daba por lo bético que era, es esta la herencia que nos ha dejado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X