Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Pues mira compañero,personalmente tengo el orgullo de haber estado en diversos actos para protestar por la situación institucional de nuestro glorioso equipo....ahora mismo que yo recuerde he estado en varias tertulias en Jabugo donde conocí a grandes beticos y beticas,(digo varias,porque al estar casi siempre en Madrid no tuve la suerte de asistir a todas)además antes del 15J estuve aquí en Madrid pegando carteles (con un grupo de beticos y un colxonero mu feo)para la manifa contra Lopera que hicimos en los madriles que bajo mi humilde punto de vista fué todo un exito.También he ido mas de una ves a la puerta de cristales y cuando el Betis descendió participé en la sentada que se hizo estando en primera fila.
    Además en diversos viajes que ha hecho el Betis he estado incordiando todo lo que he podido y me han dejado junto a mis colegas a los directivos beticos y sobre todo a mi amigo el ex director de comunicación también conocido como el Shavalito.
    En la ultima junta de Diciembre pasado también estuve en el hotel junto a otros beticos y otras beticas esperando a que salieran esos pedasos de beticos que estaban teniendo webos de plantarle cara a Lopera.

    En la tertulia en la que los beticos que iban a Jabugo fueron denunciados también estaba yo...pero tuve la mala suerte de ese dia no tener carnet de identidad(llevaba dos meses con el carnet perdido) y tener que meterme en el quiosco (por cierto la quiosquera es una mujer mayor simpatiquisima) de enfrente de la casa de Lopera para que la policia no me pidiera los datos (eso es veridico y muchos de los que estuvieron allí que se meten en ese foro pueden dar fe de ello ).Hoy en dia me arrepiento tela de no haber tenido el carnet de identidad ya que los valientes beticos que fueron denunciados tendrán para toda la vida un papel en el que diran que fueron denunciados por defender al Real Betis Balompié.

    Yo no me siento ni mas betico ni menos betico que nadie por haber hecho estas cosas,solo me siento mas agusto conmigo mismo....porque he intentado luchar por el bien del Betis.

    Un saludo y MUSHO BETIS
    Hola de nuevo compañero y enhorabuena por todo lo citado anteriormente por ti, pero lo único que te quiero decir es que por suerte o por desgracia, no todo el mundo tiene el tiempo ni la oportunidad de hacer todo lo que indicas, pero no por ello hay que estar faltandole al respeto continuamente y dicendo que se pasa de todo, que si comepipas, etc. A TODOS NOS DUELE, A TODOS, excepto a los adorabustos de siempre.

    Lo único que pido desde aquí es BASTA A LA FALTA DE RESPETO A LOS BETICOS, antes nos insultaban desde la radio oficial, y ahora se nos llama pasotas y comepipas, a ver si de una vez para esto, que parecemos un muñeco de pin pan pun.

    Comentario


    • #47
      Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      En cuanto a lo que podriamos hacer la aficción betica ante esta situación yo tengo algunas ideas.
      Dejarle claro en cada partido al tipo navarro este que el beticismo no quiere que esté en el Betis.
      Exigir mediante a pancartas y canticos que se celebre una junta de una ves por todas y que los actuales directivos se dejen de reir de los beticos en este tema.
      Hacerles ver de una ves por todas al nuevo presidente y a los castaños y rufinos de turno que el beticismo está hasta los webos de Lopera y sus complices.
      Pero sobre todo lo primordial es que todo el campo anime al Betis como es debido (no solo los de gol sur como siempre)....porque señores...nos estamos jugando muchisimo y como este año no subamos lo vamos a pasar verdaderamente mal en el tema economico y con las ganas que nos tienen los impresentables esos de la federación y de la AFE...como el año que viene no estemos en primera esa gente van a ir a por nosotros.
      Creo que estas cosas que indicas ya se hacen, pero se ven menos acentuadas por la situación deportiva del equipo y del cansancio mental de todos los béticos que sufrimos por esta situación, pero no creo que estemos adormecida, yo más bien lo calificaría de cansada.
      Por otro lado, totalmente de acuerdo contigo con respecto al futuro próximo como no subamos a primera.

      Comentario


      • #48
        Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

        nos han vendido desde el entorno judicial que la junta seria en octubre,al final se salen con la suya señores!!!!

        Comentario


        • #49
          Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

          que personajillo jajaja,le queda menos que 2 telediarios.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X