Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

    Ni olvido ni perdono, ya pagareis por todo esto

    Comentario


    • #32
      Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

      Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
      Basta ya de faltas de respeto a la afición, te recuerdo que el día de la huelga general, hubo 45.000 personas en la avda. de la Constitución y se consideró un éxito, y el 15 J. hubo 60.000 Béticos, si eso es quedarse de brazos cruzados, que venga dios y lo vea, lo que no se puede es sacar ese número de personas todos los días a la calle, para eso se están siguiendo otras lineas de trabajo, que se están llevando a cabo por los grupos mal llamados opositores y que no cesan en su labor, y a los que no puedo más que agradecer el enorme esfuerzo que están realizando de manera altruista.

      No obstante, hay que entender que no todo el mundo vive por y para el Betis, y no por ello se puede decir que no lo quieren.
      Pues compañero,yo sintiendolo mucho no estoy de acuerdo contigo.
      Para mi parecer la aficción del Betis está dejando que el Betis se valla al carallo,no creo que otra aficción deje que su en su equipo gobiernen gente que solo estan para llevarselo calentito y tangar todo lo que puedan... hemos tenido al menos 5 años para demostrarle a Lopera y sus secuaces que el Beticismo no lo quiere ni en pinturA,pero en estos 5 años lo máximo que hemos hecho ha sido acudir 60000 personas a manifestarnos contra Lopera...que si,que vale que fué un exito pero desgraciadamente estoy seguro que si el Betis no hubiera descendido el numero de manifestantes no habría llegado ni a los 2000 beticos.

      Durante mas de un año se estuvieron manifestando en Jabugo algunos valientes y como aún el Betis no había descendido pues los beticos pasaban del tema...y no me creo yo que esos 60000 beticos del 15J tuvieran que trabajar todos a la misma hora y el mismo dia.

      La mayoria de los beticos han pasado del tema institucional del Betis como de la meirda...y no hay mejor ejemplo que ahora mismo,que tenemos a un tipo que ha arruinado a dos clubes y que tiene una fama nefasta en casi todos los negocios en los que se ha involucrado y el nota este sigue paseandose por heliopolis como Pedro por su casa,mandando en el Betis incluso sin tener la mayoria de acciones....pero claro como el Betis va ganando partidos,y vamos lideres pues nada a seguir viendo como este tio nos termina de arruinar aún mas,que ya entonces cuando estemos arruinados del todo será cuando salgamos de nuevo 60000 beticos a la calle.

      Nada más compañero,un saludo y ante todo VIVA ER BETIS
      Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 19/10/10, 15:01:51. Razón: algunas faltas de ortografia....es lo que tiene no terminar la ESO xDDD

      Comentario


      • #33
        Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

        No se que os sorprende yo esto lo daba por hecho...

        Comentario


        • #34
          Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

          Todo muy bien... pero el próximo partido todos calladitos en el campo. ¿Cuando le formaremos una buena bronca al Consejo en el campo? ¿Por qué no promovemos en los minutos 25 o 30 de cada tiempo una bronca generalizada? En el Bernabeu en el minuto 7 se recuerda a Juanito y todo el campo se pone de acuerdo para gritar. ¿Por qué no hacemos algo parecido pero de cara al palco? En el momento que se instaure tienen bronca asegurada todos los partidos.

          Comentario


          • #35
            Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Todo muy bien... pero el próximo partido todos calladitos en el campo. ¿Cuando le formaremos una buena bronca al Consejo en el campo? ¿Por qué no promovemos en los minutos 25 o 30 de cada tiempo una bronca generalizada? En el Bernabeu en el minuto 7 se recuerda a Juanito y todo el campo se pone de acuerdo para gritar. ¿Por qué no hacemos algo parecido pero de cara al palco? En el momento que se instaure tienen bronca asegurada todos los partidos.
            Creo que esto no se trata de ponerse de acuerdo para hacerlo en el minuto X, sino de molestar lo menos posible, como si se fuera al cine o al teatro, porque si nadie chilla y abronca a todo aquel que se toma el Real Betis Balompie como una burda casa de citas sentándose en el palco como el que se sienta a la puerta de su cortijo, y nadie le sale del alma un "fuera de aquí hijosde.....", es porque simplemente no le sale, por el motivo que sea, o no le apetece, o que está aburrido de la situación sea ésta cual sea.

            La semana pasada, a unos kilómetros de Sevilla, en Huelva, la gente se volvió contra el palco porque llevan ocho jornadas sin ganar...

            Comentario


            • #36
              Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Creo que esto no se trata de ponerse de acuerdo para hacerlo en el minuto X, sino de molestar lo menos posible, como si se fuera al cine o al teatro, porque si nadie chilla y abronca a todo aquel que se toma el Real Betis Balompie como una burda casa de citas sentándose en el palco como el que se sienta a la puerta de su cortijo, y nadie le sale del alma un "fuera de aquí hijosde.....", es porque simplemente no le sale, por el motivo que sea, o no le apetece, o que está aburrido de la situación sea ésta cual sea.

              La semana pasada, a unos kilómetros de Sevilla, en Huelva, la gente se volvió contra el palco porque llevan ocho jornadas sin ganar...
              Bajo mi humilde punto de vista, yo creo que el problema viene de largo, ya que el imputado nos ha desgastado tanto, que a más de uno no le quedan fuerzas y esta situación hasta empieza a parecerle medio normal, (que no digo que lo sea) pero puedo entender que no protesten como debieran, de todos modos, creo que si esto se alarga y no se ve solución, volveremos a reaccionar como se hizo el 15 J.

              Comentario


              • #37
                Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

                Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                Bajo mi humilde punto de vista, yo creo que el problema viene de largo, ya que el imputado nos ha desgastado tanto, que a más de uno no le quedan fuerzas y esta situación hasta empieza a parecerle medio normal, (que no digo que lo sea) pero puedo entender que no protesten como debieran, de todos modos, creo que si esto se alarga y no se ve solución, volveremos a reaccionar como se hizo el 15 J.
                Lo que si está claro es que todo el que sienta y padezca al Betis, si todo ésto no le ha desgastado, una de dos: o es superman, o es que siente el Betis lo mismo que al Hertha Berlín.

                Lo que si tengo claro es que, pase el tiempo que pase, un día hablaremos sólo y exclusivamente de Betis, de fútbol, de esencia, de sentimiento..., y todo ésto de loperas nucheras oliveres y su **** mare será un lejano recuerdo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Pues compañero,yo sintiendolo mucho no estoy de acuerdo contigo.
                  Para mi parecer la aficción del Betis está dejando que el Betis se valla al carallo,no creo que otra aficción deje que su en su equipo gobiernen gente que solo estan para llevarselo calentito y tangar todo lo que puedan... hemos tenido al menos 5 años para demostrarle a Lopera y sus secuaces que el Beticismo no lo quiere ni en pinturA,pero en estos 5 años lo máximo que hemos hecho ha sido acudir 60000 personas a manifestarnos contra Lopera...que si,que vale que fué un exito pero desgraciadamente estoy seguro que si el Betis no hubiera descendido el numero de manifestantes no habría llegado ni a los 2000 beticos.

                  Durante mas de un año se estuvieron manifestando en Jabugo algunos valientes y como aún el Betis no había descendido pues los beticos pasaban del tema...y no me creo yo que esos 60000 beticos del 15J tuvieran que trabajar todos a la misma hora y el mismo dia.

                  La mayoria de los beticos han pasado del tema institucional del Betis como de la meirda...y no hay mejor ejemplo que ahora mismo,que tenemos a un tipo que ha arruinado a dos clubes y que tiene una fama nefasta en casi todos los negocios en los que se ha involucrado y el nota este sigue paseandose por heliopolis como Pedro por su casa,mandando en el Betis incluso sin tener la mayoria de acciones....pero claro como el Betis va ganando partidos,y vamos lideres pues nada a seguir viendo como este tio nos termina de arruinar aún mas,que ya entonces cuando estemos arruinados del todo será cuando salgamos de nuevo 60000 beticos a la calle.

                  Nada más compañero,un saludo y ante todo VIVA ER BETIS
                  Según tu, cuales son las aficiones que no han permitido que se les haga esto a su club?, que yo sepa hasta ahora no se ha dado esta situación en ningún club, de todos modos, esta afición, además del 15 J como te dije antes, ha estado protestando al final de cada partido y pidiendo la marcha de Lopera por encima del himno del Betis a todo volumen, formó un gran escandalo cuando se bajó a segunda y tuvo que aguantar cargas policiales, la asociación de beticos de base ha denunciado al imputado bajo su cuenta y riesgo, se ha creado una fundación que ha tratado de arreglar los desaguisados del ************, como bien has dicho un pequeño grupo de béticos iba todos los miercoles a la puerta del imputado a cantarle las cuarenta e incluso fueron denunciados, me gustaría que me dijeras que más quieres que hagamos.

                  Aunque es importante que comprendas que, de todos los miles de béticos que somos, cada uno tiene su situación personal y no todos podemos estar a todas en todo momento, además hoy por hoy, existes 3 administradores judiciales de las acciones de Farusa, que están esperando que se convoque una junta extraordinaria para dar buena cuenta de los ocupas, en estos momentos estamos a expensas de la ley, manifestaciones y demás en estos momentos no se que repercusión podrían tener, pero no porque no salgamos a la calle a formar escandalo, estamos pasando de todo.

                  Compañero, sin que te sientas insultado ni agraviado por mi pregunta, me gustaría que me contestaras a lo siguiente: Además del 15J ¿en que actos de protesta de los detallados anteriormente has acudido tu?, yo ya te digo que solo estuve el 15J, y grité Lopera vete ya al final de los partidos por encima del himno a todo volumen, pero imagino que por tu indignación con mi mensaje, has debido estar presente en al menos 3 de los citados ...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Lo que si está claro es que todo el que sienta y padezca al Betis, si todo ésto no le ha desgastado, una de dos: o es superman, o es que siente el Betis lo mismo que al Hertha Berlín.

                    Lo que si tengo claro es que, pase el tiempo que pase, un día hablaremos sólo y exclusivamente de Betis, de fútbol, de esencia, de sentimiento..., y todo ésto de loperas nucheras oliveres y su **** mare será un lejano recuerdo.
                    Dios te oiga amigo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

                      Jaime Rodríguez Sacristán, otro gran traidor, ya lo sabíamos pero con intervenciones como esta no deja lugar a dudas, siguen aferrándose al puesto e intentanto alargar el mayor tiempo posible su cargo, y cuando alguién se agarra de forma tan desesperada a un puesto o cargo es porque seguramente alguna tajada este sacando.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

                        El problema es que estamos tratando con "profesionales".
                        Se lo he contado a muchos otros amigos béticos, los del palco son profesionales como el personal de mostrador de Iberia, ya les puedes insultar, cagarte en sus muertos, escupirles, amenazarlos, etc, que al cabo de una par de segundos, y con una cínica sonrisa te dicen <<¿desea algo más el señor?>>.
                        ¿O cualquier persona "normal" se prestaría a la farsa de un Consejo que tiene fecha de caducidad?
                        ¿Cualquier persona "normal" se presta a que lo pongan a caer de un burro a la mínima?
                        Os lo digo, son profesionales, y ellos cobran, y lo de los insultos y las broncas va en el sueldo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

                          Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                          Según tu, cuales son las aficiones que no han permitido que se les haga esto a su club?, que yo sepa hasta ahora no se ha dado esta situación en ningún club, de todos modos, esta afición, además del 15 J como te dije antes, ha estado protestando al final de cada partido y pidiendo la marcha de Lopera por encima del himno del Betis a todo volumen, formó un gran escandalo cuando se bajó a segunda y tuvo que aguantar cargas policiales, la asociación de beticos de base ha denunciado al imputado bajo su cuenta y riesgo, se ha creado una fundación que ha tratado de arreglar los desaguisados del ************, como bien has dicho un pequeño grupo de béticos iba todos los miercoles a la puerta del imputado a cantarle las cuarenta e incluso fueron denunciados, me gustaría que me dijeras que más quieres que hagamos.

                          Aunque es importante que comprendas que, de todos los miles de béticos que somos, cada uno tiene su situación personal y no todos podemos estar a todas en todo momento, además hoy por hoy, existes 3 administradores judiciales de las acciones de Farusa, que están esperando que se convoque una junta extraordinaria para dar buena cuenta de los ocupas, en estos momentos estamos a expensas de la ley, manifestaciones y demás en estos momentos no se que repercusión podrían tener, pero no porque no salgamos a la calle a formar escandalo, estamos pasando de todo.

                          Compañero, sin que te sientas insultado ni agraviado por mi pregunta, me gustaría que me contestaras a lo siguiente: Además del 15J ¿en que actos de protesta de los detallados anteriormente has acudido tu?, yo ya te digo que solo estuve el 15J, y grité Lopera vete ya al final de los partidos por encima del himno a todo volumen, pero imagino que por tu indignación con mi mensaje, has debido estar presente en al menos 3 de los citados ...
                          Pues mira compañero,personalmente tengo el orgullo de haber estado en diversos actos para protestar por la situación institucional de nuestro glorioso equipo....ahora mismo que yo recuerde he estado en varias tertulias en Jabugo donde conocí a grandes beticos y beticas,(digo varias,porque al estar casi siempre en Madrid no tuve la suerte de asistir a todas)además antes del 15J estuve aquí en Madrid pegando carteles (con un grupo de beticos y un colxonero mu feo)para la manifa contra Lopera que hicimos en los madriles que bajo mi humilde punto de vista fué todo un exito.También he ido mas de una ves a la puerta de cristales y cuando el Betis descendió participé en la sentada que se hizo estando en primera fila.
                          Además en diversos viajes que ha hecho el Betis he estado incordiando todo lo que he podido y me han dejado junto a mis colegas a los directivos beticos y sobre todo a mi amigo el ex director de comunicación también conocido como el Shavalito.
                          En la ultima junta de Diciembre pasado también estuve en el hotel junto a otros beticos y otras beticas esperando a que salieran esos pedasos de beticos que estaban teniendo webos de plantarle cara a Lopera.

                          En la tertulia en la que los beticos que iban a Jabugo fueron denunciados también estaba yo...pero tuve la mala suerte de ese dia no tener carnet de identidad(llevaba dos meses con el carnet perdido) y tener que meterme en el quiosco (por cierto la quiosquera es una mujer mayor simpatiquisima) de enfrente de la casa de Lopera para que la policia no me pidiera los datos (eso es veridico y muchos de los que estuvieron allí que se meten en ese foro pueden dar fe de ello ).Hoy en dia me arrepiento tela de no haber tenido el carnet de identidad ya que los valientes beticos que fueron denunciados tendrán para toda la vida un papel en el que diran que fueron denunciados por defender al Real Betis Balompié.

                          Yo no me siento ni mas betico ni menos betico que nadie por haber hecho estas cosas,solo me siento mas agusto conmigo mismo....porque he intentado luchar por el bien del Betis.

                          Un saludo y MUSHO BETIS

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

                            Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                            Según tu, cuales son las aficiones que no han permitido que se les haga esto a su club?, que yo sepa hasta ahora no se ha dado esta situación en ningún club, de todos modos, esta afición, además del 15 J como te dije antes, ha estado protestando al final de cada partido y pidiendo la marcha de Lopera por encima del himno del Betis a todo volumen, formó un gran escandalo cuando se bajó a segunda y tuvo que aguantar cargas policiales, la asociación de beticos de base ha denunciado al imputado bajo su cuenta y riesgo, se ha creado una fundación que ha tratado de arreglar los desaguisados del ************, como bien has dicho un pequeño grupo de béticos iba todos los miercoles a la puerta del imputado a cantarle las cuarenta e incluso fueron denunciados, me gustaría que me dijeras que más quieres que hagamos.

                            Aunque es importante que comprendas que, de todos los miles de béticos que somos, cada uno tiene su situación personal y no todos podemos estar a todas en todo momento, además hoy por hoy, existes 3 administradores judiciales de las acciones de Farusa, que están esperando que se convoque una junta extraordinaria para dar buena cuenta de los ocupas, en estos momentos estamos a expensas de la ley, manifestaciones y demás en estos momentos no se que repercusión podrían tener, pero no porque no salgamos a la calle a formar escandalo, estamos pasando de todo.

                            Compañero, sin que te sientas insultado ni agraviado por mi pregunta, me gustaría que me contestaras a lo siguiente: Además del 15J ¿en que actos de protesta de los detallados anteriormente has acudido tu?, yo ya te digo que solo estuve el 15J, y grité Lopera vete ya al final de los partidos por encima del himno a todo volumen, pero imagino que por tu indignación con mi mensaje, has debido estar presente en al menos 3 de los citados ...
                            En cuanto a lo que podriamos hacer la aficción betica ante esta situación yo tengo algunas ideas.
                            Dejarle claro en cada partido al tipo navarro este que el beticismo no quiere que esté en el Betis.
                            Exigir mediante a pancartas y canticos que se celebre una junta de una ves por todas y que los actuales directivos se dejen de reir de los beticos en este tema.
                            Hacerles ver de una ves por todas al nuevo presidente y a los castaños y rufinos de turno que el beticismo está hasta los webos de Lopera y sus complices.
                            Pero sobre todo lo primordial es que todo el campo anime al Betis como es debido (no solo los de gol sur como siempre)....porque señores...nos estamos jugando muchisimo y como este año no subamos lo vamos a pasar verdaderamente mal en el tema economico y con las ganas que nos tienen los impresentables esos de la federación y de la AFE...como el año que viene no estemos en primera esa gente van a ir a por nosotros.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

                              Er_ZEVEN es un indocumentado , y no lo digo yo

                              Zeven Xd que a estas alturas te tengas que ir justificando??

                              Por cierto llevas razon en tu mensaje.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

                                Jimy el Sacristan Loperista y complice

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X