Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

    El día de su presentación, Oliver dijo que para que hubiera total transparencia iba a convocar inmediatamente una Junta Extraordinaria. Llegó entonces la decisión de la juez de suspender la venta de acciones y entonces el consejero delegado explicó que debían analizar la situación. Tras un consejo en el que empezaron las traiciones y las primeros intentos por echar a consejeros como León y Rufino González, se decidió que la Junta sería el 30-N. Pues, como se preveía, el consejo de administración no convocará dicho día la Junta Extraordinaria, como ha reconocido su presidente, Jaime Rodríguez-Sacristán en Onda Cero: “Si el consejo no convoca la Junta Ordinaria de diciembre sería su mayor disparate. Eso sí, no se puede convocar la Extraordinaria cuando los solicitantes la han solicitado por dos lados diferentes. Ellos han postulado una convocatoria judicial y yo ahora tengo que esperar. Ya avisé que según los tiempos de la justicia, su decisión iba a diferir en cuatro o cinco días del 30 de noviembre, pero ellos lo han querido así. Nosotros no podemos convocarla hasta que no lo haga el juzgado”.

    Problemas en el consejo: “Sólo he discutido con una persona: Rufino González. Él quería asumir la dirección deportiva de la entidad a finales de julio, y yo le dije que no veía capacitado a esas alturas del verano. Se lo anuncié hasta en tres ocasiones y delante de personas de confianza. Si eso es una traición...".

    Cambio de nombre del estadio: “Cuando se decide una medida así no es para desviar la atención, sino porque lo demanda la afición y punto. Las segundas lecturas a veces son absurdas. El estadio del Betis hoy ya se llama Benito Villamarín y estoy convencido de que la Junta ratificará ese nombre. De hecho, al ser una medida ejecutiva nuestra, acometeremos ya el cambio de rótulo".

    Demanda de Lopera a Oliver: “No veo eso como un ultimátum de Lopera. Me he enterado por la prensa de la demanda, o anuncio de demanda, al señor Oliver. Las dos partes tienen razón jurídica, pero la realidad es que tienen que llegar a un acuerdo por el bien del Betis".

    Reunión con la oposición: “Todos hemos tenido reuniones pero yo no voy a dar nombres porque cada cual acudió con su mejor voluntad. Los problemas que se han suscitado no los había".

    Problemas con los administradores: “El 16 de septiembre fue la única reunión en la que no estuve presente, y se llevaron el 95 % de la documentación escaneada. En cualquier caso, la última intervención de Porrúa fue un atropello, una injuria y una calumnia y entonces no fui a la reunión prevista. 200 apariciones en prensa en dos meses no es el mandato judicial que ha recibido. Ese no es su trabajo. Y menos amenazando con demandas y embargos de patrimonios personales".

    Fuente: alfinaldelapalmera.

    NO TIENEN VERGUENZA

  • #2
    Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

    Venga, seguimos para bingo, fuera de aqui ya!

    Comentario


    • #3
      Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

      Esta gente esta pidiendo que la gente se eche a la calle pero YA mismo

      Comentario


      • #4
        Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

        Manta de *************

        Comentario


        • #5
          Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

          Y la afición de brazos cruzados.

          Tenemos lo que nos merecemos

          Comentario


          • #6
            Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

            Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
            El estadio del Betis hoy ya se llama Benito Villamarín y estoy convencido de que la Junta ratificará ese nombre. De hecho, al ser una medida ejecutiva nuestra, acometeremos ya el cambio de rótulo".
            A vé si es verdad.

            Comentario


            • #7
              Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

              de que material son las letras... de acero??? una vez bajadas se las podriamos dejar en su puerta de Jabugo pa que las coloque en la fachada de su casa o si nó que las venda al peso...

              Comentario


              • #8
                Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

                Problemas en el consejo: “Sólo he discutido con una persona: Rufino González. Él quería asumir la dirección deportiva de la entidad a finales de julio, y yo le dije que no veía capacitado a esas alturas del verano. Se lo anuncié hasta en tres ocasiones y delante de personas de confianza. Si eso es una traición...".

                MENUDA PATRAÑA!

                Sois *******!

                Comentario


                • #9
                  Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

                  Tomen nota, señores, con éste pactó el silencio de la reunión Pepe Tirado...

                  Este Pepe, será muy trabajador, será muy bético, será muy buena persona y será muy honrado... (y seguro que lo es)

                  pero tonto es un rato.

                  No le critico la reunión, yo creo que si BXV no hubiera declarado "non gratos" a Rufino y Castaño, dejándoles claro a ambos que ningún pacto con FH y PNB les iba a servir para mantener el puesto en el Consejo, que es lo único que les importa a éstos, la reunión, POR AQUELLAS FECHAS, tenía sentido, es más, creo que era necesaria.

                  Pero confiar en un PACTO de silencio ENTRE CABALLEROS en los que están: Rufino, Castaño y éste impresentable...

                  Rufino, Castaño y Jaime... ¿ven ustedes a algún caballero por aquí?

                  ¡Pa majarlo!...

                  Me da pena. Como forero de hace muchos años era de los que veía más cerebrales, más centrados y más clarividentes. Ya por entonces le advertí que Discóbolo no era la persona a seguir. No me escuchó. Y ha acabado muy perdido.

                  Es de esas veces que llevar la razón no te hace feliz
                  Editado por última vez por astarté; https://www.betisweb.com/foro/member/30713-astart%C3%A9 en 18/10/10, 21:19:44. Razón: mejorar la redacción

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

                    Entonces que? No hay junta? La tienen que convocar los juzgados?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

                      ¿Qué paso el día del Girona?.¿ Hubo muchas protestas al palco?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

                        La culpa no es de estos SATÉLITES,es del sistema judicial,ese que pagamos todos.


                        Que buena ellección la del Flequillo YE-YE,de presidente.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

                          Fuera de aqui! ¿hasta cuando tenemos que aguantar a esta panda?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

                            Un movimiento más para los que aún no se creen que Lopera sigue moviendo los hilos desde la sombra.

                            A que va a esperar la Sra. Magistrada Doña Mercedes Alaya en intervenir de una santa vez al ****zzzz y mandar a todos estos okupas a su puñetera casa ???
                            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 18/10/10, 22:30:40.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sacristán descarta la Junta Extraordinaria del 30-N

                              No van a convocar ni Ordinaria,ni Extraordinaria,son unas canallas palanganas,me veo en el 2011 con estos okupas.
                              EL DIA 20 DE AGOSTO QUEDA MUY ATRAS YA Y EL JUZGADO DE LO MERCANTIL SIN PRONUNCIARSE.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X