Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Varapalo de la justicia europea a Real Madrid, Barça, Athletic y Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues o Osasuna se esmera imaginativa y tecnicamente, o se van a ver como el Depor o el Zaragoza.
El caso del Athetic siempre habrá formulas nazionalistas ya me entendeis doping finciaero pero se acabó eso de estar en 1ª permanentemente, empezaremos a verlo de vez en cuando por 2ª
Y en los casos de los Madrid y Barcelona, los indultaran de alguna manera, eso es la joya de la corona del sisteme de pan y circo y ni hablar mientras sean los esquipos institucionales por excelencia.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/21, 15:36:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje30 años pagando un 5% menos. Eso a cuánto asciende exactamente?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSe lo ofrecieron y accedieron, como a las infantas.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo siento nos hemos equivocado, no volverá a ocurrir...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Según la sentencia en 2016, 7 millones por club, que tienen que devolver al Estado.
Para los otros un tentempiéEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/03/21, 17:03:50.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeNovedad. Esos 4 equipos + las cerd.a.s son el repoquer del asco.
Comentario
-
5 milloncitos van a pagar, y aun se quejan
El asunto de fondo no es lo dejado de recaudar, que en 30 años ha de ser astronómico, aunque sea un 5%. El palo gordo viene que, a partir de ahora, ya tendrán que tributar como los demás. Se acostumbraran, pues año tras año, no es tanto, pero un privilegio menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSe lo ofrecieron y accedieron, como a las infantas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo empezaría a mirarlo por donde nos puede beneficiar a nosotros. Y hablo de nosotros como humanos de a pie, no como béticos...
Las acciones del Real de Madrid van a ser mu jugosas... pillar una de primeras pa luego sacar tajada...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario