La lógica dice que el Madrid debe ganar al Villarreal, pero eso a nosotros nos debería dar igual y hay que salir a ganar al Celta. Por otro lado el Osasuna se está gustando este final de temporada, y perfectamente le puede dar un disgusto a la Real.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeSi no me equivoco para la conference ahora mismo se clasifican: Tottenham, Leverkusen, Lazio, Marsella y el Sporting de Braga
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Jo.der.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajePara mi el motivo del bajon del Betis es que algunos jugadores ya se han borrado y piensan en la salida del Betis:
Fekir, Emerson, Loren, Tello, Guido?
y lo de Canales.... ¿quemado?
menos mal que estan Borja, lainez, Guardado (chapó), Rubal, Victor Ruiz, Bravo (chapó) y Pelegrini.
Comentario
-
Se está haciendo larga la temporada por el mal momento actual de los dos jugadores que realmente nos hacen superar a lo que tenemos por abajo, Canales y Fekir.
Mucho mérito lo de este año.A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajePara mi el motivo del bajon del Betis es que algunos jugadores ya se han borrado y piensan en la salida del Betis:
Fekir, Emerson, Loren, Tello, Guido?
y lo de Canales.... �quemado?
menos mal que estan Borja, lainez, Guardado (chap�), Rubal, Victor Ruiz, Bravo (chap�) y Pelegrini.
No es normal el bajón tan gordo que ha pegado.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeNo quiero pensar mal pero quizás Canales tiene la cabeza puesta más en la Eurocopa que en lo que toca en estos momentos.
Enviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeNo quiero pensar mal pero quizás Canales tiene la cabeza puesta más en la Eurocopa que en lo que toca en estos momentos.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeYa está el club en las redes celebrando el Eurobetis por todo lo alto con una final por disputarse. Da pánico pensar la actitud del equipo para ese trascendental partido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario