Originalmente publicado por Colega_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
Ya gano el Granada el otro dia jugandose la liga el Barca...A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy que me subo ya por las paredes.
Espero que en Eibar salgamos a por todas.A Galleros54 y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajePues desde hace aproximadamente tres cuartos de hora, dependemos de nosotros mismos para ser quintos. A por ello A MUERTE.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeCuidado con el Celta, se pone con 50 puntos. Sería un paso de gigante ganar mañana. Nos dejaría, dependiendo del resultado del Villarreal, a una victoria o empate, del billete por Europa League. Porque como nos entre la caraja estos dos partidos, el partido de la última jornada en Balaídos puede ser a cara de perro.
Porque si hoy gana el Atlético, se pondría con 80 puntos, sacándole 4 al Barcelona, que es el siguiente rival del Celta allí en el Camp Nou. Los gallegos se pueden encontrar con un Barcelona que haya bajado los brazos definitivamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeQuedando 6 tenemos fase previa de la europa league? En caso de quedar 5 no se juega fase previa?
Es una de las pocas dudas que tengo de si ha cambiado algo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
5 y 6 van directos este año, si no estoy equivocado.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La fase previa es sólo para Conference. Los de EL van directos al grupoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario