Claro que van a dar la lata,llevamos muchos empates.Hay que ganar al Valladolid y romper la racha de no victorias.Y punto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por nano1989 Ver MensajeA ver si el Celta a última hora va a dar la lata..
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pufff pues si que nos jugamos pasta, no sabia yo las cantidades.... ese quinto puesto uffffA iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De ganar 5 millones en la temporada pasada a 31 en ésta, va un mundo, sobre todo como está la economía en estos momentos.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMadre mía, del 7 al 5 es el doble... Madre mía. Deberíamos coger esa quinta plaza si o siA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos jugamos con el granada el lunes Europa, no ya uefa o conference, Europa. Para este club y los que hay dentro de él las victorias tienen muchos padres y las derrotas son huerfanas. Estamos de dulceEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/05/21, 16:09:57.
Comentario
-
nos vamos a comer una M I E R D A como un piano de grande. Esto es una panda y no tienen cohones para más, pero claro, la culpa es nuestra por vender positivamente que empatar 5 veces seguidas es bueno siempre y cuando se mantenga las posiciones, pues pasa esto, que los jugadores, cuerpo técnico y consejeros y demás, se lo creen.
Somos unos ilusos, que hasta empatando nos conformamos y luego queremos clasificarnos y conseguir cosas grandes y a la hora de la verdad no somos capaces de plantar cara a un pobre valladolid, que ha estado a punto de llevarse el partido porque ni con una falta a favor, hemos sido capaces de jugar rápido, perdemos nosotros solos el tiempo discutiendo con el árbitro.A Joshua Graham y Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario