Claro que nos influye lo que haga el Villarreal en Europa. Ese tuit que explica las plazas europeas en España dice que pueden ser 8 si Villarreal gana la EL y queda mínimo el octavo en liga, cosa que no va a suceder. Así que estamos en las mismas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Me he leído el hilo y, si lo he entendido bien, es una buenísima noticia ¿no? Entiendo con eso que no nos influye lo que haga el Villarreal en la Europa League. Solo lo que pase en la final de Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeClaro que nos influye lo que haga el Villarreal en Europa. Ese tuit que explica las plazas europeas en España dice que pueden ser 8 si Villarreal gana la EL y queda mínimo el octavo en liga, cosa que no va a suceder. Así que estamos en las mismas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeClaro que nos influye lo que haga el Villarreal en Europa. Ese tuit que explica las plazas europeas en España dice que pueden ser 8 si Villarreal gana la EL y queda mínimo el octavo en liga, cosa que no va a suceder. Así que estamos en las mismas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Partiendo de la base que el Barsa gana la Copa y el Villareal la UEL, en la clasificación actual Real y Betis a uefa y no habría ningún equipo en conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Para Conference siempre tiene que haber una plaza. Se quita una plaza de EL. En ese caso iríamos a Conference como 6°.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según el hilo que ha publicado bajotierra sería la decisión intermedia de las 3 posibles, en caso de que el Villarreal se clasificase para Conference. Lo importante es que de confirmarse esto no nos afectaría que el Villarreal ganase la Europa LeagueEditado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 14/04/21, 19:32:23.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De todas formas, hay que agarrar la 6 plaza como sea, y a partir de ahí, si la 5 se pone a tiro ir a por ella.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeDe todas formas, hay que agarrar la 6 plaza como sea, y a partir de ahí, si la 5 se pone a tiro ir a por ella.
Vaya lío jajajaa.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeConociendo nuestro fortuna, el sábado gana la Copa el que no nos interesa y que lleva años perdiendo finales y el Villarreal que no ha ganado nunca nada, gana por primera vez algo
Comentario
-
Lo más importante es el sábado, si el Barça gana la Copa prácticamente asegurado que los 7 primeros van a Europa, lo que va a bailar son las plazas EL y Conference, doy por hecho que Villarreal no va a quedar en liga por debajo del 7.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/04/21, 11:56:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario