Séptimo puesto y ya está. Es la posición más natural a la que se puede optar. Ojo al Granada que aprieta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSeguimos a 3 del quinto.
Estamos jo.didos pero ...a por el Levante.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Levante es un equipo que en los últimos años nos ha costado bastante, con derrotas importantes como ese 0-3 hace unos años. Si nos gana, corremos el riesgo de perder la sexta plaza, que la Real Sociedad nos saque a 6 + gol average y que el Levante se ponga a 4 de nosotros + gol averageA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Levante levante y levante.
hoy estamos jodidos, pero estamos más cerca del Sevilla que hace un año. Vamos para arriba y esto no debe detenernosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que seguir con la buena racha que traíamos. Las prioridades están claras: 1) sacarle puntos al que vaya 8º, 2) mantener al Villarreal detrás y 3) intentar coger a la Real. La única forma de conseguirlo es seguir ganando y esperar que el resto de resultados acompañen, no hay más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
aunque nos guste ganar los derbys... El partido del Levante es más importante ganarlo que el de hoy a nivel clasificatorio (aunque suene barbaridad), como los que nos queda ante Granada o Athletic, por ahí van a pasar muchas de las opciones porque además están en juego los golaverages que salvo con el Villarreal con el resto será más difícil recuperarlo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSéptimo puesto y ya está. Es la posición más natural a la que se puede optar. Ojo al Granada que aprieta.
Comentario
-
Se habían dado malos resultados esta jornada...todos nos podían recortar puntos, y nosotros teníamos un derbi ilusionante, por cómo llegaban ambos equipos. Ganar era importante. No ha podido ser... Pero seguimos bien clasificados, y solo queda ganar al Levante... Y seguir recortando a la Real. El 5º puesto es el único que asegura EL, que debería de ser el objetivo principal, viendo como se está desarrollando la Liga.
Comentario
-
Jejeje
este foro es la ****** h.ostia
nos queda jugar contra madrid y atlético dicen los cachondos ; y de 11 partidos solo nos queda jugar con 2 de los 7 primeros , somos el que tenemos a priori mejor calendario.
y el otro t onto que le aposte 100 euros a que el sevilla no iba a ir ganando 0-2 en el minuto 20 del derby de la ida; ya dice que solo podemos ser séptimos, ea , ya nos ha adelantado el villarreal o el granada que van a seguir jugando europa league y yo no me he dado cuenta.
Vaya panda.
te apuesto otros 100 euros que quedamos entre los 6 primeros tío listoEditado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 15/03/21, 01:24:46.A Marcos_21 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario