Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Y eso de fijo le tienes que sumar los derechos televisivos que es un dinero + patrocinios (eso ya es más irregular) + taquillas (precavid)
Comentario
-
Creo que nosotros nos llevamos algo más de 10 kilos (sin contar patrocinio ni taquilla) la última vez que estuvimos en EuropaA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que nosotros nos llevamos algo más de 10 kilos (sin contar patrocinio ni taquilla) la última vez que estuvimos en EuropaEditado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 07/03/21, 20:26:59.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Mucho mejor entonces. Eso significa que, si algún año somos capaces de alcanzar cuartos o semifinales, al menos nos llevaríamos 15-16 kilos. Eso da para pagar la ficha de un Fekir cuatro o cinco temporadas o para hacer un par de fichajes de cierto nivel. Para que digan que no es importante ir a Europa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Victoria de la Real Sociedad ante el Levante.
Se calienta la lucha por la cuarta plaza.
4° Sevilla 48*
5° Real Sociedad 45
6° Real Betis 39*
*Un partido menos
Si mañana ganamos, nos ponemos con 42 puntos, a 6 del Sevilla y teniendo el derbi como siguiente partido.
Que se lo graben a fuego mañana, ganar, ganar y ganar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
Si y no. Si, porque sigue siendo competición europea. No, porque implica más carga de partidos y viajes (que cuesta pasta), unido a que, si ya de por si la EL no deja demasiado dinero a no ser que la ganes, imagina esta nueva competición, además eguramente sin público en las gradas (no se obtienen beneficios por entrada).
Un bocadillo de chopped te salva, a no ser que este caducado, entonces se te va la vida por el culéte
En cuanto a los ingresos... Yo no creo que sea una competición deficitaria. Nada más que llevar al equipo a X país, o fichar a un jugador, te hace obtener un dinero. Además de que, si fuera un mal negocio para clubes (o para la propia Fifa) no habría salido el proyecto hacia delante.
Ya te digo, la Champions es mejor, y la EL también. Pero para una temporada en la que nos veíamos 10-13º, acabar el 6-7º, y jugando en Europa (aunque sea ante el campeón de la liga de Rumanía) ya es una buena temporada. Y estoy seguro que, solo en retransmisión de los partidos, nos da para pagar viajes y estancia de jugadores.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que nosotros nos llevamos algo más de 10 kilos (sin contar patrocinio ni taquilla) la última vez que estuvimos en EuropaA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y si podemos luchar por ir a Champions,cosa que veo muy muy difícil,pués adelante también.
No entiendo eso de ir ¨ rechazando ¨ competiciones o tener miedo a jugarlas.
A seguir compitiendo haciendo BUENAS GESTIONES,es lo que hay que hacer.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/21, 22:04:42.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeUltimamente estoy viendo mucha polemica con el tal kuleta, he ido a mirar su fecha de ingreso y es de 2007, pero como podeis pensar que un sevillista va a estar participando 13 años en este foro, de verdad, a los cazadores de sevillistas pensar un poquito por favorA Donald Draper y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeAh vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeY si podemos luchar por ir a Champions,cosa que veo muy muy difícil,pués adelante también.
No entiendo eso de ir ¨ rechazando ¨ competiciones o tener miedo a jugarlas.
A seguir compitiendo haciendo BUENAS GESTIONES,es lo que hay que hacer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo soy de los que piensan que mejor jugarla a no jugarla, si la jugamos es porque somos 6º ó 7º, y si no, es porque nos hemos quedado por debajo de éstos.
En cuanto a los ingresos... Yo no creo que sea una competición deficitaria. Nada más que llevar al equipo a X país, o fichar a un jugador, te hace obtener un dinero. Además de que, si fuera un mal negocio para clubes (o para la propia Fifa) no habría salido el proyecto hacia delante.
Ya te digo, la Champions es mejor, y la EL también. Pero para una temporada en la que nos veíamos 10-13º, acabar el 6-7º, y jugando en Europa (aunque sea ante el campeón de la liga de Rumanía) ya es una buena temporada. Y estoy seguro que, solo en retransmisión de los partidos, nos da para pagar viajes y estancia de jugadores.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si mal no recuerdo, creo que fueron 11 millones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario