Originalmente publicado por Antropobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
necesito saber porque me han bloqueado el acceso a este post, aparte de pelusa quienes son administradores y moderadores
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Lo sentimos, no está autorizado para ver esta páginaA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajenecesito saber porque me han bloqueado el acceso a este post, aparte de pelusa quienes son administradores y moderadores
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
Comentario
-
Alaves alaves alaves, y despues ya pensaremos en el derbi, creo que si ganamoa al alaves y lo mismo el derbi, que es mucho hacer las cuentas de la lechera. Pero pienso que si se cumpliera tendriamos muchas opciones de luchar por el cuarto puesto, que nos quedamos quinto o sexto o septimo, lo que sea sera, pero hay que ponerse objetivos importantes para no dormirseA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensajekukleta edita, edita el mensaje. Ya sabia yo que los biris muy espabilados no son, pero lo tuyo ya es otro caso aparte.
Pero ehhh, que es betico el muchacho.
Ve abriendo la caja de los rosquito de vino que es hora ya.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 07/03/21, 18:56:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Como detective no tienes precio hijo. “Otro caso aparte”... y me llama poco espabilado.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeUltimamente estoy viendo mucha polemica con el tal kuleta, he ido a mirar su fecha de ingreso y es de 2007, pero como podeis pensar que un sevillista va a estar participando 13 años en este foro, de verdad, a los cazadores de sevillistas pensar un poquito por favor
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No, te llamo biri. Que es peor y es lo que eres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
Si y no. Si, porque sigue siendo competición europea. No, porque implica más carga de partidos y viajes (que cuesta pasta), unido a que, si ya de por si la EL no deja demasiado dinero a no ser que la ganes, imagina esta nueva competición, además eguramente sin público en las gradas (no se obtienen beneficios por entrada).
Un bocadillo de chopped te salva, a no ser que este caducado, entonces se te va la vida por el culéte
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Compañero, que lo de que la EL no deja demasiado dinero salvo que la ganes...es de época Loperiana...hace años que con pasar de grupos, ya te llevas un dinero curioso (lógicamente mucho menos que Champions) nosotros mismos nos llevamos un buen dinero, y eso que el **** Rennes nos tiro pronto de la competición.- Fijo por fase de grupos: 2,92M€
- Victoria en fase de grupos: 570.000€
- Empate en fase de grupos: 190.000€
- Dieciseisavos de final: 500.000€
- Octavos de final: 1,1M€
- Cuartos de final: 1,5M€
- Semifinales: 2,4M€
- Subcampeón: 4,5M€
- Campeón: 8,5M€
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esto son los premios de la EL.- Fijo por fase de grupos: 2,92M€