Pues mas valenque espabilen todos, incluido Pellegrini. Ahora mismo veo al equipo 7' y sufriendo, mucho hay que mejorar para acabar 5'.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Villareal sigue teniendo 2 partidos muy complicados para cerrar la Liga, quiero creer que algun punto pueden dejarse.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puede dejarse puntos el Villareal perfectamente pero si nosotros no ganamos un partido ya...A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePuede dejarse puntos el Villareal perfectamente pero si nosotros no ganamos un partido ya...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Somos el Betis. Que este año quedamos el 7º y que por carambolas el 7º no vaya a Europa, ni cotiza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeSomos el Betis. Que este año quedamos el 7º y que por carambolas el 7º no vaya a Europa, ni cotiza.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeVeremos donde quedamos si el 7, el 8, ...mejor seria el 5°. Pero ya sabemos el equipo y entrenador que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El 7 va a Europa pase lo que pase.A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajePara nosotros és bueno que el Villarreal gane la Europa League o no? Solo por saber...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario