Ya deberían de ser sancionados en la liga los clubs firmantes , no les deberían de dar ni un euro este año , que no puedan participar ni el liga ni en copa , y que esos jugadores de esos clubs no puedan jugar ni Eurocopas ni mundiales . Todo lo que no sea eso , es seguir dejando a florentino que siga haciendo lo que le dé la gana . Que pena cuánto daño le ha causado al fútbol este señor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeLa clave la tiene la FIFA , jugador que juegue la Superliga , jugador que no puede jugar un mundial .
Si ponen esa norma , revientan la Superliga
Yo quiero creer que no va a tener mucho recorrido, pero cada día lo dudo más. Y cabe mencionar que gran parte de la culpa la tendrán los aficionados, si apoyan (visualizan) esta ******. Yo tengo 100% claro que no voy a ver un solo partido.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/04/21, 09:09:39.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeMe faltan 3 puntos de estos 3 partidos. Hoy se tenia que haber ganado, contaba con estos puntos, pero llevamos varios partidos en un bache de juego.
Comentario
-
Este Betis compite infinitamente mejor que otros años pero se nos sigue haciendo larga la temporada en determinados momentos y cuando se espera como ayer que el equipo de el 100%, petardazo gordo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran oportunidad perdida.
Esperemos que contra el Ath, que está fundido fisica y mentalmente no tengamos otra "sorpresa"A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que me mosquea, y lo dije ayer, es ver como si vamos ganando se relajan o confían.
Es algo contra lo que no puedo.A Van der Betis y maltese les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
3 puntos? y los que te quedan... Ibamos a ganar 8 partidos y empatar 1, asi que imaginate.
O apretamos o no quedamos quintos. Aunque veo a la Real que también está de bajona tras ganar la Copa, con bajas importantes y con un calendario complicado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Eso era imposible. Yo pensaba que se iba a perder con Atlético y Real Madrid y que se iban a ganar los partidos del Elche, Valencia, Bilbao, Eibar, Huesca y Celta. Posibles empates con Valladolid y Granada.
O apretamos o no quedamos quintos. Aunque veo a la Real que también está de bajona tras ganar la Copa, con bajas importantes y con un calendario complicado.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuarto empate consecutivo del Betis
Ahora mismo, la clasificación así
5° Real Betis 49 puntos
6° Villarreal 49 puntos (Perdiendo en la segunda parte)
7° Real Sociedad 47 puntos (Juega mañana en casa ante el Celta)
8° Osasuna 40 puntosA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensajetranquilos celta, athletic, granada, levante ya tenemos al betis para daros vida y esperanza de una plaza europea, ya haremos el caraj.ote los proximas 7 partidos. no permanezcan muy lejos de sus pantallasA Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Te falta escribir en el póst de la permanencia
Hay 4 equipos, Alavés, Huesca, Elche y Eibar, que no nos pueden alcanzar aunque lo ganen todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario