Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLo que haga el Villarreal en EL sólo influye al Villarreal.
Si el R. Betis se clasifica 5 o 6 va a EL, si se clasifica 7 va a Conference. No hay más.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Si el Villarreal se clasifica 7º y gana la UEL, quién va a la conference?
igual que se perdería una de UEL si Villareal quedará 5° o 6° y ganase la UEL este añoEditado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 18/04/21, 11:36:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Nadie, se pierde esa plaza.
igual que se perdería una de UEL si Villareal quedará 5° o 6° y ganase la UEL este año
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Vale, gracias. ¿Si quedara el Villarreal el 8º y ganara la UEL, irían a Europa 8 equipos españoles?A derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Son seis o siete millones de diferencia entre un puesto y otro, como está todo el mundo de tieso puede ser una diferencia sensible a la hora de fichar
Comentario
-
La victoria del Barcelona de ayer nos deja una ventaja de 8 puntos, quedando 24 en juego, para disputar torneo continental el próximo año. Gran noticia, hay que aprovecharlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pinchazo del Betis en un partido que debía ganar.
La clasificación, a falta del Levante-Villarreal de esta noche, queda así.
5º Real Betis 48 puntos
6º Real Sociedad 47 puntos
7º Villarreal 46 puntos*
En caso de ganar el submarino amarillo, se colocaría 5º.
Siguiente jornada. Jornada 31
Real Betis - Athletic, Miércoles 21 a las 20:00
Alavés - Villarreal, Miércoles 21 a las 21:00
Real Sociedad - Celta de Vigo, Jueves 22 a las 21:00
Hoy, del equipo granota, aunque en caso de ganar, se colocarían 7º, con 41 puntos...cuidado...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No merecemos ir a Europa, no tenemos ambición para aspirar siempre a ganar, no tenemos oficio para manejar partidos, no tenemos personalidad para sentar a jugadores que nos cuestan puntos, no tenemos co.jones para ir a por los partidos y siempre acabamos sufriendo porque nos puede el miedo y la presión.
Un equipo con todos esos defectos no merece ir a Europa, para hacer el ridículo y acabar bajando a segunda siempre hay tiempo.
Comentario
-
Si soy sincero, dudo de querer entrar en Europa. El betis se resiente a la más mínima cuando juega competiciones varias, incluso Copa del Rey, más si juega Europa.
Y no porque no quiera, sino porque con esta defensa que va para 3 años no se puede competir dignamente. Cuando dependemos de nosotros la cagamos a mas y no poder a nivel defensivo.
Y quieren renovar a los centrales...es decir, si jugamos más competiciones, cuando entre el cansancio y nos tenga que sostener el nivel defensivo....imagínense.
Así no se puede, seamos realistas de una vez por todas. Y para hacer el ridículo con el Rennes de turno, mejor pasar del tema.
Es una vergüenza ver este nivel defensivo, un chiste.
Y si nos ponemos a mirar el ataque...salvados estamos con Juanmi o con Loren si lo ponen...vaya dos paquetes.
O plantean una defensa nueva y dos delanteros, además de relevar a Guardado y Carvalho, o nos quedamos tal cual.
Y lo ve cualquiera, no se engañen.
Comentario
-
Me faltan 3 puntos de estos 3 partidos. Hoy se tenia que haber ganado, contaba con estos puntos, pero llevamos varios partidos en un bache de juego.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario