Alguien puede explicar que pasaría si el villareal gana la Uefa? Porque su la gana juega champions. No?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeAlguien puede explicar que pasaría si el villareal gana la Uefa? Porque su la gana juega champions. No?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeAlguien puede explicar que pasaría si el villareal gana la Uefa? Porque su la gana juega champions. No?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Creo que si ellos la ganan juegan Champions y solo el 5º va a EL, yendo el sexto a la Conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Creo que si ellos la ganan juegan Champions y solo el 5º va a EL, yendo el sexto a la Conference.
Comentario
-
Pues que al Villareal se lo folle el Arsenal, y el equipito de los ******** creidos ellos chicarrones de chichinabo del norte, se los folle en copa el Barça. Y por supuesto que quedemos nodotros al menos en 5°Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/04/21, 10:43:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuidado con el Villarreal, que es la competición fetiche de Emery.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo es que me parece que estando ahi los Red Devils esta copa tiene ya un color bastante claro salvo sorpresa morrocotuda. Estan a un nivel descomunal
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Entonces nuestro último título también es de guasa, que no nos enfrentamos a un primera hasta semifinales... y no le ganamos ninguno de los dos partidos... La suerte es fundamental a la hora de tocar plata. Pocos equipos ganan un torneo por eliminatorias sin tener algo de flor en uno o varios cruces.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que será la experiencia y las pocas alegrías que me ha dado este equipo, pero viendo que hemos sido los primeros en ganar la copa del rey, los primeros de Andalucía en ir a champions, los primeros de Sevilla en jugar en primera...miedo me da que seamos también los primeros en estrenar la Conference League.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSupongo que será la experiencia y las pocas alegrías que me ha dado este equipo, pero viendo que hemos sido los primeros en ganar la copa del rey, los primeros de Andalucía en ir a champions, los primeros de Sevilla en jugar en primera...miedo me da que seamos también los primeros en estrenar la Conference League.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario