Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tres veces no, en andaluz.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A nosotros sólo nos podría afectar negativamente que el Villarreal ganase la Europa League si el Villarreal finaliza la competición en puesto de Conference League. En ese caso el equipo que en Liga haya quedado justo por delante del Villarreal pasaría a jugar la Conference League en vez de la Europa League
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeSegún entiendo sí o sí los 6 primeros siempre van a ir a Europa
Comentario
-
Lo primero que hay que hacer es ganar nosotros que tenemos cuatro partidos que se las traen, nos podemos dar un hostiazo bueno, asi que mejor no hacer cábalas y pensar más en que gane el equipo y que a Peregrinni no le de por hacer de las suyas como el otro dia. Asi que yo no haría más cábalas hasta ver como salimos de esta. Después nos pasa lo que nos pasa vendemos la piel del oso antes de cazarlo y el oso nos da un zarpazo que nos parte por la mitad. Y todos aquí a llorar y a ponernos como doscientos trapos.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/04/21, 14:45:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Si el Athletic gana la Copa del Rey y el Villarreal la UEFA, sólo iría el 5o a Conference (o el 6o si el 5o es el Villarreal)
Madre mía, a ver si se juega ya la final de Copa y podemos empezar a descartar variables porque esto es un lío descomunal
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl 5º en Liga va a jugar Europa League sí o sí, gane el Bilbao la Copa o no la gane
Según he entendido, no. El máximo de plazas Europeas de La Liga es de 7. Con lo cual, si Villarreal y Bilbao ganan, respectivamente, la UEFA y la Copa del Rey. Irían 5 a Champions, 1 a UEFA (Bilbao) y 1 a Conference (5o o 6o, dependiendo de cómo quede el Villarreal).
Comentario
-
Aprovecho esto para comentarle a Van der Betis
Según he entendido, no. El máximo de plazas Europeas de La Liga es de 7. Con lo cual, si Villarreal y Bilbao ganan, respectivamente, la UEFA y la Copa del Rey. Irían 5 a Champions, 1 a UEFA (Bilbao) y 1 a Conference (5o o 6o, dependiendo de cómo quede el Villarreal).
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
En ese caso entiendo que el que se queda sin premio es el Bilbao, y que la Liga tiene prioridad a la Copa de un país.
Comentario
-
Me parece que no, que ese premio es impepinable.
Yo es que eliminaba el premio de Europa en Copa, tremendamente injusto. Has ganado un titulo y bastante es, después lo otro no te lo has merecido.
Afortunadamente estoy convencido que al Barça el título no se le escapa.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeA nosotros sólo nos podría afectar negativamente que el Villarreal ganase la Europa League si el Villarreal finaliza la competición en puesto de Conference League. En ese caso el equipo que en Liga haya quedado justo por delante del Villarreal pasaría a jugar la Conference League en vez de la Europa League
El reglamento de la UEFA dice que: Si el campeón de la UEFA Champions League o la UEFA Europa League se clasifica para la UEFA Europa League a través de una de sus competiciones nacionales, el número de lugares a los que tiene derecho su federación en la UEFA Europa League se reduce en uno.
El 7º clasificado, que yo sepa, NO clasifica a la Europa League, por tanto, si el Villareal queda 7º, a la Europa League seguirían llendo el 5º y el campeón de la Copa (o el 6º de la Liga). Distinto sería que el Villareal quedase 5º o 6º, entonces sí que se perdería una plaza para la EL.
Por tanto, yo entiendo que si Barcelona gana la Copa (y queda entre los 4 primeros) y el Villareal la EL (y no queda entre los 4 primeros):
A la Champions van los 4 primeros y el Villareal.
A la EL va el 5º y el 6º. Si el Villareal es 5º o 6º, esa plaza se pierde.
A la CL va el 7º. Si el Villareal es el 7º, iría el 8º. *
Y si Athletic gana la Copa (y queda por debajo de los 7 primeros) y el Villareal la EL (y no queda entre los 4 primeros):
A la EL va el Athletic y el 5º. Si el Villareal es 5º, esa plaza se pierde.
A la CL va el 6º. Si el Villareal es el 6º, iría el 7º. *
*Nota: este último supuesto lo deduzco yo, porque en la normativa que ha puesto Pepe Elías no se habla nada de la CL (Conference League).Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/04/21, 21:52:25.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeMe he leído detenidamente el hilo de Pepe Elías y lo que he entendido, creo que esto no es así.
El reglamento de la UEFA dice que: Si el campeón de la UEFA Champions League o la UEFA Europa League se clasifica para la UEFA Europa League a través de una de sus competiciones nacionales, el número de lugares a los que tiene derecho su federación en la UEFA Europa League se reduce en uno.
El 7º clasificado, que yo sepa, NO clasifica a la Europa League, por tanto, si el Villareal queda 7º, a la Europa League seguirían llendo el 5º y el campeón de la Copa (o el 6º de la Liga). Distinto sería que el Villareal quedase 5º o 6º, entonces sí que se perdería una plaza para la EL.
Por tanto, yo entiendo que si Barcelona gana la Copa (y queda entre los 4 primeros) y el Villareal la EL (y no queda entre los 4 primeros):
A la EL va el 5º y el 6º. Si el Villareal es 5º o 6º, esa plaza se pierde.
A la CL va el 7º. Si el Villareal es el 7º, iría el 8º. *
*Nota: este último supuesto lo deduzco yo, porque en la normativa que ha puesto Pepe Elías no se habla nada de la CL (Conference League).
- No va ningún equipo español a Conference. Cosa que no creo que le guste a la UEFA.
- uno de los dos clasificados para Europa League va a Conference
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario