Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UN PATATAL POR 600 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: UN PATATAL POR 600 euros

    con 600 euros olive se pega un fin de semana en nueva york

    Comentario


    • #62
      Re: UN PATATAL POR 600 euros

      realmente no creo que esté tan mal como parece. el aspecto desde fuera es patético, pero la pelota no es que rodara del todo mal. diría que el color se le ha ido y que estamos en la antesala de unas calvas importantes que, o se arreglan, o nos van a quitar bastantes puntos. Espero que no lleguemos nunca a tener un césped como el de Chapín, por ejemplo.

      Comentario


      • #63
        Re: UN PATATAL POR 600 euros

        Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
        realmente no creo que esté tan mal como parece. el aspecto desde fuera es patético, pero la pelota no es que rodara del todo mal. diría que el color se le ha ido y que estamos en la antesala de unas calvas importantes que, o se arreglan, o nos van a quitar bastantes puntos. Espero que no lleguemos nunca a tener un césped como el de Chapín, por ejemplo.
        Más bien es lo contrario, los últimos partidos de liga el césped ha estado muy mal aunque en apariencia no fuera así, ahora ya no guarda ni la apariencia, el césped es un patatal.

        Comentario


        • #64
          Re: UN PATATAL POR 600 euros

          pues veremos el domingo despues de las lluvias que anuncian para el sabado... me temo lo peor...

          Comentario


          • #65
            Re: UN PATATAL POR 600 euros

            Al final lo barato sale caro. El césped lo cambiarán dentro de 15 días.

            Y ahora digo yo. Sale más barato comprar y poner un césped nuevo que pagar esos 600€ en un principio? Quizás si se pagara esos 600€ no habría que cambiarlo ahora, digo yo.

            Comentario


            • #66
              Re: UN PATATAL POR 600 euros

              Bueno, yo sin tener ni la más remota idea de cesped (aqui dejo a los cespedologos que creo que hay unos cuantos) la noticia en si me parece un poquito demagogica. Realmente el cesped esta asi por echar esa tierra gorda en vez de la fina?. Si se hubiese echado la fina estaria perfecto?. no se yo eh?

              Comentario


              • #67
                Re: UN PATATAL POR 600 euros

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                jaajajaclaro que si radio amrca, y cuando el cesped esta mal en otros campos de sevilla LA CULPA NO LA TIENE NADIE.
                jajajaJJAjajajajaclaroclarojhajaJAJAjajCLAROAJAJAJ ja
                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 28/10/10, 18:59:18.

                Comentario


                • #68
                  Re: UN PATATAL POR 600 euros

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  jaajajaclaro que si radio amrca, y cuando el cesped esta mal en otros campos de sevilla LA CULPA NO LA TIENE NADIE.
                  Lo suyo es para hacérselo mirar. ¿Se da cuenta de que nada más habla sube el pan?.

                  Se ríe de unas cosas y alaba otras que......Lo dicho para hacérselo mirar.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: UN PATATAL POR 600 euros

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pues veremos el domingo despues de las lluvias que anuncian para el sabado... me temo lo peor...
                    Si encima llueve el sabado eso va a estar mas cerca de un charco de barro que de un campo de cesped.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X