realmente no creo que esté tan mal como parece. el aspecto desde fuera es patético, pero la pelota no es que rodara del todo mal. diría que el color se le ha ido y que estamos en la antesala de unas calvas importantes que, o se arreglan, o nos van a quitar bastantes puntos. Espero que no lleguemos nunca a tener un césped como el de Chapín, por ejemplo.
realmente no creo que esté tan mal como parece. el aspecto desde fuera es patético, pero la pelota no es que rodara del todo mal. diría que el color se le ha ido y que estamos en la antesala de unas calvas importantes que, o se arreglan, o nos van a quitar bastantes puntos. Espero que no lleguemos nunca a tener un césped como el de Chapín, por ejemplo.
Más bien es lo contrario, los últimos partidos de liga el césped ha estado muy mal aunque en apariencia no fuera así, ahora ya no guarda ni la apariencia, el césped es un patatal.
Al final lo barato sale caro. El césped lo cambiarán dentro de 15 días.
Y ahora digo yo. Sale más barato comprar y poner un césped nuevo que pagar esos 600€ en un principio? Quizás si se pagara esos 600€ no habría que cambiarlo ahora, digo yo.
Bueno, yo sin tener ni la más remota idea de cesped (aqui dejo a los cespedologos que creo que hay unos cuantos) la noticia en si me parece un poquito demagogica. Realmente el cesped esta asi por echar esa tierra gorda en vez de la fina?. Si se hubiese echado la fina estaria perfecto?. no se yo eh?
Comentario