Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UN PATATAL POR 600 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UN PATATAL POR 600 euros

    lo único que funcionaba en este club ya se ha loperizado.

    Comentario


    • #47
      Re: UN PATATAL POR 600 euros

      Es vergonzoso que un equipo como el Real Betis Balompié tenga un césped en el estado calamitoso en el que se encuentra el nuestro... Y peor aún que un ************ le eche la culpa al pobre jardinero... lo que hay que leer Dios!!!
      Mucho me temo que nos espera una temporada con un césped pésimo dado que el dinero, en nuestro club, brilla por su ausencia...

      Comentario


      • #48
        Re: UN PATATAL POR 600 euros

        Un césped así en esta fecha y temperatura ya no se arregla sembrando porque no sale. Hay que traer tepes ya crecidos.

        Comentario


        • #49
          Re: UN PATATAL POR 600 euros

          Hay muchos clubs a los que se le estropea el cesped, pero es primordial arreglarlo ya.

          Comentario


          • #50
            Re: UN PATATAL POR 600 euros

            En mi vida había visto así el césped del Villamarin y ya llevo muchos años en la grada de gol sur.
            Hay que arreglar YA este patatal, no es digno ni siquiera para un equipo de 3º División.

            Comentario


            • #51
              Re: UN PATATAL POR 600 euros

              Es una vergüenza,yo tuve ocasión de ver el partido por un canal sudamericano,y no paraban de decir que no se explicaban como un equipo como el betis,podía tener un césped así,que se trataba de un histórico del fútbol de España y que ese campo no era digno ni de tercera división,nada que añadir,pues tienen toda la razón,sólo que da vergüenza mostrar una imagen así de algo tan básico como el terreno de juego,importante y necesario para poder jugar al fútbol,igual es que quieren montar una zona de golf con sus búnker y todo...

              Comentario


              • #52
                Re: UN PATATAL POR 600 euros

                ¿Ayer salió Luis Oliver a sacar pecho por lo bien que va el proyecto deportivo? Porque el césped es parte fundamental para que funcione el proyecto deportivo, ¿no?.

                Y que el elemento este se pasee por determinadas peñas como si nada...

                Comentario


                • #53
                  Re: UN PATATAL POR 600 euros

                  Hay q pedir responsabilidades a los cuidadores del césped cuyo trabajo es sola y exclusivamente mantener el terreno de juego al menos en condiciones decentes para la práctica del balompié. Ayer sentí vergüenza de la imagen proyectada al resto del país de un césped q no se ve ni en regional.
                  Editado por última vez por uge20002000; https://www.betisweb.com/foro/member/4935-uge20002000 en 28/10/10, 12:25:54.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: UN PATATAL POR 600 euros

                    Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
                    En mi vida había visto así el césped del Villamarin y ya llevo muchos años en la grada de gol sur.
                    Hay que arreglar YA este patatal, no es digno ni siquiera para un equipo de 3º División.
                    +1111111101!!! nunca en mis 20 años de vida me acuerdo de haber visto el césped así, el Villamarín siempre se ha caracterizado por tener un césped en perfecto estado, veremos a ver el domingo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: UN PATATAL POR 600 euros

                      El año que viene recortamos gastos otra vez en estas cosas, en comisiones no, recortamos 600€ (para la mariscada) en los materiales necesarios para el cesped.


                      ¡¡¡SIN VERGÜENZAS ES LO QUE SOIS TODOS LOS QUE ESTÁIS AL LADO DEL NAVARRO!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: UN PATATAL POR 600 euros

                        Verdaderamente vergonzoso el estado del césped, espero que lo arreglen pronto, el espectáculo ayer fue lamentable.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: UN PATATAL POR 600 euros

                          de verguenza que un club como el betis tenga que soportar este patatal y la gentuza que esta en el palco.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: UN PATATAL POR 600 euros

                            la verdad es que el césped está en un estado deplorable.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: UN PATATAL POR 600 euros

                              Menudo porquería de cesped, me llevé un sorpresón cuando lo ví, había escuchado que estaba muy mal por Mel pero en la vida me imaginaba tal desastre. Ayer leí que para el día del Xerez estará mucho mejor, eso espero porque nos perjudica muchísimo un cesped en estas condiciones.

                              Yo tampoco recuerdo el campo haberlo visto nunca en tan mal estado.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: UN PATATAL POR 600 euros

                                El campo esta impracticable (y que no llueva), es dificil encontrar uno en peores condiciones...
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 28/10/10, 15:54:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X