hay que ver... estos futbolistas que no tienen miramientos ninguno, han destrozado los pimientos y las lechugas... podrian tener cuidao y jugar entre los huertecillos...
"Al responsable del césped se le ha ido de las manos"
ya esta tomando el tema demasiada repercusion y tienen que buscar a un cabeza de turco,y pregunto yo ¿quien es el responsable del cesped? ¿el pobre jardinero sin decision ninguna al que le dan una cortacesped y una desbrozadora para que se busque la vida? ¿o hay contratado algun tecnico que es quien realmente toma las decisiones importantes? ¿o quizas la reparacion suponia un presupuesto demasiado caro y se buscan soluciones baratas pero ineficaces? a vista de camara el cesped daba pena,pero hay veces que el color pajizo no es significativo para determinar el mal estado,aunque me da la sensacion que en este caso si es asi,y cuanto mas frio mas dificil es el proceso de recuperacion,que sigan esperando,si de aqui a 15 dias no ha mejorado sustancialmente mucho me temo que tendremos un cesped de verguenza una temporadita,porque aqui no hay un duro para cambiarlo totalmente.
Tu sigue poniendo las entradas a 5 euros y esas cosas , para irte al viso a comer , que te veo muy canijo , y no te preocupes de lo verdaderamente importante , que es el cambio del nombre de una vez del estadio , y cambiar el patatal ese que tenemos .
Comentario