Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Jimmy ha dicho hoy que la del 30 de noviembre no la va a convocar.

    Que hay que esperar a la del mercantil y si se convoca para más tarde pues mala suerte.
    Ese Jimmy gueno ahí, haciendo como el que manda y haciendo daño por hacerlo.

    Que cruz.

    Arderás, arderéis todos en el maldito infierno.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

      Aprovechando los mrdas estos de consejeros hasta el ultimo dia para llevarselo todo...Haber si os largan ya de una vez.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Jimmy ha dicho hoy que la del 30 de noviembre no la va a convocar.

        Que hay que esperar a la del mercantil y si se convoca para más tarde pues mala suerte.
        Te recuerdo que ellos ya la convocaron para agosto y unos días antes la desconvocaron porque les salió de ahí. A lo mejor tú tenías mucha fe en que el 30 de noviembre la iban a convocar... debías ser el único

        Al final la culpa de que no se convoque antes la tendrá PNB. Al tiempo...

        Pd.- ironic mode on
        Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 18/10/10, 16:46:53.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

          Coincidís 2 compañeros en este post(site y Jose AS)en que los okupas se saltan a la torera la Ley,cosa que sabemos muchos,pero me pregunto si no se puede hacer nada ante esto, mas que nada porque muchos tendriamos problemas serios ante la Justicia si actuaramos así y estos ****** parece que no.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

            Y al hilo de este tema, me da un poco de pena el escaso nivel periodístico de los que hoy, por ejemplo, han entrevistado a Jaime Rodríguez Sacristán.

            No se me entienda mal, no es nada personal. Pero desde el punto de vista periodístico, Jaime I el breve se les ha escapado vivo en la entrevista, y no porque éste haya estado especialmente afortunado, sino por el escaso pensamiento crítico de los entrevistadores.

            Alucinaba al escucharles (y ha sido poco tiempo, mientras iba en el coche), cuando a preguntas como la de la votación del nombre del estadio y su oportunidad, Jimmy les respondía que se hacía porque era un clamor popular.

            Si yo soy periodista, la pregunta que le hacía a continuación era: ¿Y acaso la Junta de Accionistas no es un clamor popular? A lo mejor estaba pactaba una entrevista light y no podían hacer preguntas más incisivas, pero las respuestas de Jimmy eran en muchos casos surrealistas.

            Lo del tema de la convocatoria de la Junta ha sido un disparate. Creo además que ha empezado a hacerse un lío con las respuestas y no sabía muy bien cómo salir. Al final, ha venido a decir que ellos estaban encantados de convocar la Junta, pero que como los de PNB la habían reclamado judicialmente, que por eso ellos no la convocan... ¿¿¿??? y los periodistas de la mesa se quedan tan tranquilos

            Así muchas cosas más. Usando un argot taurino, Jimmy se les ha ido vivo con las dos orejas, y no han sido capaces de darle un sólo pase porque han preferido ver la corrida desde la barrera. Una pena
            Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 18/10/10, 16:55:42.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

              La verdad es que es desesparante....

              Pero lo bueno es que celebrarse, se va a celebrar. Porque viendo el percal, no me extrañaría que no convocasen ni la ordinaria. Al menos, sabemos que tarde o temprano, un juzgado la va a convocar, y entonces no habrá salida.

              Ánimo.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Coincidís 2 compañeros en este post(site y Jose AS)en que los okupas se saltan a la torera la Ley,cosa que sabemos muchos,pero me pregunto si no se puede hacer nada ante esto, mas que nada porque muchos tendriamos problemas serios ante la Justicia si actuaramos así y estos ****** parece que no.
                Desde un punto de vista legal, a mi no se me ocurre nada, aparte de esperar a que la Justicia actúe, aun a sabiendas de que es lenta pero que cuando actúa lo hace como una apisonadora. Son las ventajas e inconvenientes de tener un sistema garantista.

                Intenta tú echar a un okupa de un piso, o desalojar a un inquilino que no pague la renta. Siguiendo la ley, el proceso puede ser largo. La otra opción, como hacen algunos, es contratar a varios matones y echarlo

                La otra vía, como decía medio en broma, medio en serio, es atarse un cinturón de explosivos, presentarse en las oficinas del estadio, y forzar a que convoquen la Junta antes de que un juez les obligue

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

                  Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  La verdad es que es desesparante....

                  Pero lo bueno es que celebrarse, se va a celebrar. Porque viendo el percal, no me extrañaría que no convocasen ni la ordinaria. Al menos, sabemos que tarde o temprano, un juzgado la va a convocar, y entonces no habrá salida.

                  Ánimo.
                  Kiwi, cuando más tarde la convoquen más dinero se llevarán,¡coñ.o si viene un cortador de jamón profesional los días de partido!,amén del gasto de la suite del injertado,mas las comisiones del verano
                  Pues si es desesperante y lo dices tú que siempre pides paciencia.
                  P.D.Que blanditos,blanditos los de ONDA CERO con el Jimmy,es que cuando tienen a los okupas delante parece que les da miedo hacerle preguntas incómodas,yo lo flipo,de hecho tenía un compadreo consu amigo Mateo Gonzalez que era de asco.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Kiwi, cuando más tarde la convoquen más dinero se llevarán,¡coñ.o si viene un cortador de jamón profesional los días de partido!,amén del gasto de la suite del injertado,mas las comisiones del verano
                    Pues si es desesperante y lo dices tú que siempre pides paciencia.
                    P.D.Que blanditos,blanditos los de ONDA CERO con el Jimmy,es que cuando tienen a los okupas delante parece que les da miedo hacerle preguntas incómodas,yo lo flipo,de hecho tenía un compadreo consu amigo Mateo Gonzalez que era de asco.
                    Ya Francis, pero es que las otras opciones, las apunta Jose As, y la verdad....

                    PD: Lo del cortador de jamón debe ser espectacular para que haya gente que quiera entrar en el palco.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Kiwi, cuando más tarde la convoquen más dinero se llevarán,¡coñ.o si viene un cortador de jamón profesional los días de partido!,amén del gasto de la suite del injertado,mas las comisiones del verano
                      Pues si es desesperante y lo dices tú que siempre pides paciencia.
                      P.D.Que blanditos,blanditos los de ONDA CERO con el Jimmy,es que cuando tienen a los okupas delante parece que les da miedo hacerle preguntas incómodas,yo lo flipo,de hecho tenía un compadreo consu amigo Mateo Gonzalez que era de asco.
                      El otro dia entrevistaron a Jimy en el Pelotazo de Canal Sur Radio e hicieron lo mismo, ninguna pregunta comprometida y haciendole la pelota. Los periodistas hablan mucho y a la hora de decir las cosas claras se cagann.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

                        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        El otro dia entrevistaron a Jimy en el Pelotazo de Canal Sur Radio e hicieron lo mismo, ninguna pregunta comprometida y haciendole la pelota. Los periodistas hablan mucho y a la hora de decir las cosas claras se cagann.
                        Lo del Pelotazo ese día fue de traca

                        Por cierto, ¿para cuando un cara cara entre uno de los monigotes éstos y alguien de la oposición?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Lo del Pelotazo ese día fue de traca

                          Por cierto, ¿para cuando un cara cara entre uno de los monigotes éstos y alguien de la oposición?
                          Ya hubo un debate entre Castaño y Miguel Cuellar....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Ya hubo un debate entre Castaño y Miguel Cuellar....
                            ¿Aquello fue un debate?.

                            A mí me pareció que fue una comida entre colegas......
                            Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 18/10/10, 17:41:34.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

                              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              ¿Aquello fue un debate?.

                              A mí me pareció que fue una comida entre colegas......
                              ¿Pactada?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Ya hubo un debate entre Castaño y Miguel Cuellar....
                                De aquel debate, a hoy, han sucedido muchísimas cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X