Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

    18 de Octubre ya y desde el 20 de Agosto el Betis podía ser libre,los okupas siguen ahí y lo que te rondaré morena.
    Por favor ¿alguien me puede decir cuando decidirá algo el Juzgado de lo Mercantil?,el que piense que van a convocar los okupas Junta el 30 de Noviembre va listo.
    Mientras tanto el Betis pagando una suite al okupa,veo que nos metemos en 2011 sin resolver este tema.
    El compañero pacobet ha dicho varias veces que en el Juzgado de lo Mercantil tienen para mes o mes y medio,espero que se equivoque si no...
    Espero que alguién me conteste porque llevo dias leyendo y escuchando que es inminente,pero...
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/10/10, 13:01:49.

  • #2
    Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

    Yo ya he dicho que en mi opinion para Noviembre NO HABRA junta y veremos a ver si en Diciembre la ordinaria se celebra o no porque estoy seguro que buscaran todas las excusas posibles para no hacerla.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

      Pero la ordinaria deben celebrarla por cullons, no? O hay algún resquicio legal por el que podría no celebrarse?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

        Por este camino lo hacen junto a la Junta General ordinaria. Que pena que los juzgados tengan esa saturacion que a los unicos que beneficia es a los delincuentes.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

          La verdad es que el bloqueo en los juzgados hace inútiles a muchas leyes

          Que una junta extraordinaria pedida en junio esté sin convocarse a mediados de octubre y con claros riesgos de que se junte con la ordinaria es un absurdo y hace inútil el uso de un derecho fundamental del pequeño accionista

          No obstante, intuyo que esta semana habrá buenas noticias. Esperemos

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

            Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
            Pero la ordinaria deben celebrarla por cullons, no? O hay algún resquicio legal por el que podría no celebrarse?
            Si, el resquicio legal es la caradura y la poco vergüenza.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              Si, el resquicio legal es la caradura y la poco vergüenza.
              De quien, de Oliver??????


              No, enga ya...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

                Acabaremos reventando como los TRIQUITRAQUES.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  18 de Octubre ya y desde el 20 de Agosto el Betis podía ser libre,los okupas siguen ahí y lo que te rondaré morena.
                  Por favor ¿alguien me puede decir cuando decidirá algo el Juzgado de lo Mercantil?,el que piense que van a convocar los okupas Junta el 30 de Noviembre va listo.
                  Mientras tanto el Betis pagando una suite al okupa,veo que nos metemos en 2011 sin resolver este tema.
                  El compañero pacobet ha dicho varias veces que en el Juzgado de lo Mercantil tienen para mes o mes y medio,espero que se equivoque si no...
                  Espero que alguién me conteste porque llevo dias leyendo y escuchando que es inminente,pero...
                  Creo que siempre he comentado para un mes o meses,y ajola saliera la gran noticia esta misma semana
                  Por cierto los juristas saben como esta lo del juzgado del Mercantil de saturado,segun he leido hoy Oliver habla de Diciembre.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/10/10, 14:25:41.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

                    Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    Si, el resquicio legal es la caradura y la poco vergüenza.
                    Efectivamente. De hecho, si hay algo bueno de la posible convocatoria de junta por la vía judicial, es que independientemente de que vaya a tardar más o menos, VA A CELEBRARSE

                    La obligatoriedad de convocar junta es idéntoca en el caso de la ordinaria como en el de la extraordinaria solicitada por PNB; lo que pasa es que este consejo se pasa la legalidad por donde ya sabemos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

                      Hace un mes y medio se decía que sería inminente si ahora se dice que queda un mes y medio más pues 1,5 y 1,5 son 3 meses esperando.

                      Vamos no me digas que no ha habido tiempo ya para fijar una fecha.

                      Que va a dar tiempo a parir la abuela.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

                        qué ganas de que se fije ya de una puñetera vez un dia D y una hora H

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

                          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Hace un mes y medio se decía que sería inminente si ahora se dice que queda un mes y medio más pues 1,5 y 1,5 son 3 meses esperando.

                          Vamos no me digas que no ha habido tiempo ya para fijar una fecha.

                          Que va a dar tiempo a parir la abuela.
                          No es que no haya tiempo, sino que ya no depende del solicitante (en este caso PNB), sino que depende del juez, tras la negativa del Consejo a haberla convocado como le obliga la ley

                          La otra opción es que alguien se presente en las oficinas del Betis, y a punta de pistola o bajo amenaza de hacer explotar una carga explosiva, "obligue" al Consejo a convocar la Junta. Salvo que te refieras a esto último, lo único que queda es esperar a que el juez, antes o después, fije la fecha. No hay más

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

                            Hace 3 semanas se decia: En esta semana se va a convacar.
                            Hace 2 semanas se decia: En esta semana se va a convocar.
                            Hace 1 semana se decia: En esta semana se va a convocar.


                            En fin...que a este paso la que va a contar sera al final la de ultimos de Diciembre. Que verguenza que El Consejo Loperiano y Okupa siga riendose de todo el mundo y hasta de la justicia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Hay noticias desde el Juzgado de lo Mercantil?

                              Jimmy ha dicho hoy que la del 30 de noviembre no la va a convocar.

                              Que hay que esperar a la del mercantil y si se convoca para más tarde pues mala suerte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X