Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La GUERRA DE LOS CARGUITOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La GUERRA DE LOS CARGUITOS

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    La guerra de los cargitos? Me parece pura demagogia.

Es que esa guerra tiene que existir. O es que todos los grupos comparten los mismos criterios, las mismas soluciones, ....

Vamos a ver: FH, PNB, BXV, LJB, no tienen todos los mismos criterios, las mismas opiniones. Y todos creen que llevan razon. Y si tu crees que llevas razon, no debes intentar que esa forma de ver las cosas sean las que gobiernen el Betis.

Y la forma de gobernar el Betis cual es?. Estar en el consejo de Administracion. NO hay otra.

Bajo mi punto de vista, dado que seguro que nadie tiene la verdad absoluta, lo ideal, seria que todas los distintos pensamientos estuvieran integrados dentro del Betis. Que hubiese un consenso de gobierno. Un acuerdo de bases, que serian los puntos comunes.
    Y todos a remar en el mismo barco.
    Estoy de acuerdo contigo.

Por otro lado, la primera noticia que tengo que PNB esté en una lucha de poder.

Comentario

Digo yo que los beticos de base, algo tendrán que decir.... aunque no tengan cargos.

Eso tambien es unidad.

Comentario

Garganta, no creo que el ejemplo de los gregarios en el ciclismo sea lo que estáis defendiendo con uñas y dientes.

Los gregarios en el ciclismo son unos compañeros de un mismo equipo que saben cuál es su cometido en el equipo. Hacen el trabajo "sucio" para el líder o en algunos ocasiones los líderes, lleguen a la meta en las mejores condicones físicas posibles. Si hay que bajar al coche del equipo a recoger el agua o algún alimento que haga falta, se baja ...si al líder se le pincha una rueda en plena ascensión y ellos van al lado se llega el caso de que se bajan ellos de la bicicleta y les dan la suya mientras los gregarios se quedan esperando que le arreglen o cambien la bici. Recuerdo a Miguel Induráin....MIGUEL INDURÁIN.... en una etapa del Tour cuando era GREGARIO de Perico Delgado , que hizo un trabajo descomunal en los puertos míticos del Tour y al llegar a las faldas del último puerto se quitaba de la cabeza y daba paso a que su jefe en aquellos momentos, rematara la faena y ganara la etapa y en ocasiones se enfundaba el maillot amarilllo, nunca escuché a Induráin quejarse ni maldecir su trabajo en aquellos momentos de su carrera deportiva, era su papel....
        A los sprinters los arropan en todo momento para dejarlos a pocos metros de la meta y son los que al final salen en la foto finish, mientras los gregarios entran más tarde y al cruzar la meta el 57 o el 78 levantan ellos también los brazos notando que esa victoria es gracias a ellos....

Los gregarios "jamar" en la vida se quejan del papel que juegan en sus respectivos equipos...incluso si su jefe de equipo se dopa, son capaces de dar su sangre por él ...la mejor recompensa que tiene un gregario es que su jefe de filas gane al final la etapa o la Vuelta, el Giro o el Tour.

Por todo esto que he explicado acerca del trabajo de los gregarios en el ciclismo , o yo estoy muy equivocado o no es lo que estoy leyendo estos días por el foro.

Dicho todo esto sin la más mínima acritud , solo para decir que el ejemplo no es el que más se acerca a lo que está sucediendo.
        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 18/10/10, 15:24:16.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Digo yo que los beticos de base, algo tendrán que decir.... aunque no tengan cargos.

Eso tambien es unidad.
          En el consejo debería de haber un bético, representando a los miles de béticos de base. Con cargo electo anual.(que no den tiempo a utilizarle).
          En el consejo deberían de estar las peñas representadas. Por un peñista independiente de la federación. Con cargo anual, por el mismo motivo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Garganta, no creo que el ejemplo de los gregarios en el ciclismo sea lo que estáis defendiendo con uñas y dientes.

Los gregarios en el ciclismo son unos compañeros de un mismo equipo que saben cuál es su cometido en el equipo. Hacen el trabajo "sucio" para el líder o en algunos ocasiones los líderes, lleguen a la meta en las mejores condicones físicas posibles. Si hay que bajar al coche del equipo a recoger el agua o algún alimento que haga falta, se baja ...si al líder se le pincha una rueda en plena ascensión y ellos van al lado se llega el caso de que se bajan ellos de la bicicleta y les dan la suya mientras los gregarios se quedan esperando que le arreglen o cambien la bici. Recuerdo a Miguel Induráin....MIGUEL INDURÁIN.... en una etapa del Tour cuando era GREGARIO de Perico Delgado , que hizo un trabajo descomunal en los puertos míticos del Tour y al llegar a las faldas del último puerto se quitaba de la cabeza y daba paso a que su jefe en aquellos momentos, rematara la faena y ganara la etapa y en ocasiones se enfundaba el maillot amarilllo, nunca escuché a Induráin quejarse ni maldecir su trabajo en aquellos momentos de su carrera deportiva, era su papel....
            A los sprinters los arropan en todo momento para dejarlos a pocos metros de la meta y son los que al final salen en la foto finish, mientras los gregarios entran más tarde y al cruzar la meta el 57 o el 78 levantan ellos también los brazos notando que esa victoria es gracias a ellos....

Los gregarios "jamar" en la vida se quejan del papel que juegan en sus respectivos equipos...incluso si su jefe de equipo se dopa, son capaces de dar su sangre por él ...la mejor recompensa que tiene un gregario es que su jefe de filas gane al final la etapa o la Vuelta, el Giro o el Tour.

Por todo esto que he explicado acerca del trabajo de los gregarios en el ciclismo , o yo estoy muy equivocado o no es lo que estoy leyendo estos días por el foro.

Dicho todo esto sin la más mínima acritud , solo para decir que el ejemplo no es el que más se acerca a lo que está sucediendo.
            No es que sea lo que "queremos" es lo que quieren que seamos. Yo al menos no tengo "lider", ni creo que lo necesite.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/10/10, 15:50:24.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              No es que sea lo que "queremos" es lo que quieren que seamos.
              Te respondo al ver que resaltabas ese espacio del escrito, ya sé que no es lo que "queréis". No es un ejemplo válido Jorge Liaño.

Comentario

Este periodista no creo que sirva de mucha referencia, aparte de palangana tiene otros artículos que no levantaron tampoco mucho cariño, acuérdense de éste, de Octubre de 2.009, de Jorqe Liaño en El Desmarque, lo he copiado de un post de BW de entonces:

"De los autores del gran éxito 'Que no nos falte Emaná', llega ahora el último éxito 'Señora jueza, nosotros sólo íbamos a cantarle villancicos a Lopera'. Otra obra perpetrada por mentes más propias de ser tratadas por un loquero que por mentes capacitadas para capitanear un cambio a mejor en el Betis. Así de claro lo pienso y lo digo. ¿De verdad creen que es simpático y divertido acudir disfrazados al domicilio de una persona para cantar, insultar y hacer el chorras? ¿Son menos dañinas para la imagen del Betis las sevillanas de Emaná que las de Hugo?
                Lo único cierto es que el Betis ya no le hace gracia a nadie. Más bien da pena. El Sevilla atesora los mejores números de la Champions y algunos ¿opositores? béticos se dedican a molestar a los vecinos del Fontanal en un ejercicio de récord mundial de falta de educación. Además lo hacen a horas propias del botellón. No contentos con esto, cuando son denunciados con toda la razón del mundo, montan cachondeo en el juzgado y se jactan de lo realizado como si estuviesen haciéndole algún bien a su Betis. Por cierto, muchos de ellos no son socios.
                Lopera lo está haciendo fatal... ¿pero de verdad se creen ellos mejores?"

Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

Comentario

Te respondo al ver que resaltabas ese espacio del escrito, ya sé que no es lo que "queréis". No es un ejemplo válido Jorge Liaño.
                  Al margen de lo que escriba Jorge Liaño, sevillista para el que no lo sepa, puedes estar de acuerdo con él, en desacuerdo o de acuerdo en parte pero al margen de esto, que hace nada lo he escuchado yo defendiendo a Lopera. Defendiendo lo indefendible, como no podía ser de otra manera. Muy buen ejemplo no puede ser, aunque estés de acuerdo, que no lo digo por el artículo en cuestión.

Comentario

Ok

Comentario

Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
                      Este periodista no creo que sirva de mucha referencia, aparte de palangana tiene otros artículos que no levantaron tampoco mucho cariño, acuérdense de éste, de Octubre de 2.009, de Jorqe Liaño en El Desmarque, lo he copiado de un post de BW de entonces:

Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
                      Totalmente de acuerdo con esa ultima frase tuya.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/10/10, 16:07:38.

Comentario

seguro que dentro del consejo de administración de su Sevilla FC están todos muy unidos...

qué curioso que todo el periodismo sevillista esté tam bien informado de las intenciones de cada grupo o plataforma opositora.
                        qué curioso que sean los sevillistas lo que a día de hoy sigan mareando con este asunto que, evidentemente, sólo les favorece a ellos..

Señor Liaño, váyase a Gol Norte de Nervión Plaza, que allí le esperan con los brazos abiertos.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                          seguro que dentro del consejo de administración de su Sevilla FC están todos muy unidos...

qué curioso que todo el periodismo sevillista esté tam bien informado de las intenciones de cada grupo o plataforma opositora.
                          qué curioso que sean los sevillistas lo que a día de hoy sigan mareando con este asunto que, evidentemente, sólo les favorece a ellos..

Señor Liaño, váyase a Gol Norte de Nervión Plaza, que allí le esperan con los brazos abiertos.
                          ¿Javier Merida es Sevillista?

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                            Me parece un artículo oportunista y demagógico. Una cosa es que las asociaciones tengamos puntos de vista diferentes y otra que esto sea una guerra por el cargo. PNB NO quiere cargos.
                            Yo no sé si PNB quiere cargos. En lo demás, no puedo estar más de acuerdo. NO al pensamiento único, sí al debate, al pluralismo, sí a un Betis de los béticos. De todos los béticos, no de uno ni de unos.

Comentario

A este Liaño, que no es más que un mal aprendiz de periodista, lo que le gustaria es que el Betis desapareciera.Tomar como "palabra de dios, te alabamos señor" lo que diga este bocachancla no me parece de recibo.Este lo que quiere es lo peor para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                En el consejo debería de haber un bético, representando a los miles de béticos de base. Con cargo electo anual.(que no den tiempo a utilizarle).
                                En el consejo deberían de estar las peñas representadas. Por un peñista independiente de la federación. Con cargo anual, por el mismo motivo.
                                Para eso tienen los beticos de base su plataforma de sindicación, para que no sea un detalle, sino algo conseguido por ellos.

Ese es el modelo de asociación que entiendo. El intrumento para que los beticos anónimos, o de base, o de grada, o como queramos llamarlo, tengan representadas sus ideas, donde puedan exponerlas, desde donde poder decir las cosas que no les gustan, las que si, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X