Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La GUERRA DE LOS CARGUITOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La GUERRA DE LOS CARGUITOS

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
    Yo no sé si PNB quiere cargos. En lo demás, no puedo estar más de acuerdo. NO al pensamiento único, sí al debate, al pluralismo, sí a un Betis de los béticos. De todos los béticos, no de uno ni de unos.
    ¿Si al debate, al pluralismo?. ¿Estás seguro de esto "Julio"?

Evidentemente, si a un Betis de los Béticos. Pero de todos los béticos, eh!, ¿verdad que si, "Julio"?

Comentario

El REAL BETIS BALOMPIÉ debería ser para todas aquellas personas que tienen auténticos Sentimientos Anónimos Verdiblancos y ná para aquellos que quieran apoltronarse en sus "carguitos dactilizados por los mayoritarios" como lo han efectuado los de la sociedad anónima deportiva 1992-2010.
      No caben, pues, para los béticos de base fiscalizadores y muy disidentes con las gestiones primeramente destructivas de la lista farusa y actualmente con los listos bettinnianos-sport, dichos "carguitos" ANTINATURA ya sean directamente o indirectamente por arte del birliviloque entrándolos con calzador.
      Otros serán los elegidos democráticamente por el pueblo sano y llano verdiblanco universal en unas elecciones que representen de verdad de que se acabaron de una vez por todas los zeñoritos feudalistas y sus presuntos o supuestos derechos de "pernada" lóperetas tragicómicas sucietarias nada anónimas y muchísimo menos deportivas, sin juego limpio, sin saber hacer bien las cosas del Glorioso Balompié Betis Centenario Real y transmitir el testigo a los sucesores consejeros y administradores en un futuro muy próximo.
      Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 18/10/10, 18:58:50.

Comentario

el colgado de lopera que sigue desvariando pero menos mal que desde la nada y las guerrillas por el poder que estan en su apogeo y sólo han hecho empezar,cosa que se veia venir,el gran problema de esta oposicion de risa (ojo,SALVANDO A LA GENTE DE BASE DE PNB) siempre ha sido que no ha tenido un lider serio,con poder y único que aglutinara al beticismo,entonces la gente se hubiese olvidado de lopera en el 2006.

Muchos personajes de estas plataformas no han parado de dorarle la píldora a gordillo por un carguito y ahora no dudan en ponerse entre ellos chinas por un derecho que ellos dicen o creen tener a la hora de entrar en nuestro club a la fuerza,por ser abogados o gente popular por que han tenido una buena campaña de marketing en los medios sevillanos (que este tema tela de gracioso es digno de estudio también).

Al igual que el beticismo estaba muy muy harto de las maneras de lopera la mayoría está también hasta los mismisimos de grupitos de élite opositores eternos al club CADA DIA TENGO MAS CLARO YO Y MUCHA GENTE QUE EL BETIS ES SÓLO EL ESCUDO,LA AFICIÓN DE A PIÉ Y A SU BANDERA,lo demás son INTERESES,APROVECHAMIENTO DE SU NOMBRE Y GUERRAS ESPERPÉNTICAS POR EL PODER de unos,otros y lo de mas allá con ayuda mediatica para crear opinión (salvo la excepción de la base de pnb) de los cuales la gente esta ya harta.

MENOS MAL QUE EL BETIS EN LO DEPORTIVO al menos VA BIEN Y EL EQUIPO TIENE A LA AFICIÓN UNIDA por que todo lo demás da nauseas y es asqueroso.

disculpadme pero esa es mi opinión,saludos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

MENOS MAL QUE EL BETIS EN LO DEPORTIVO al menos VA BIEN Y EL EQUIPO TIENE A LA AFICIÓN UNIDA por que todo lo demás da nauseas y es asqueroso.

disculpadme pero esa es mi opinión,saludos
          Desgraciadamente esa es la sensación que mas te repiten cuando hablas con otros beticos...

Comentario

Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
            ¿Si al debate, al pluralismo?. ¿Estás seguro de esto "Julio"?

Evidentemente, si a un Betis de los Béticos. Pero de todos los béticos, eh!, ¿verdad que si, "Julio"?
            no sabes leer?

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
              no sabes leer?
              A ver si el que no sabes leer eres tu...

Digo que si estas seguro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X