Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La GUERRA DE LOS CARGUITOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La GUERRA DE LOS CARGUITOS

La guerra de los carguitos

Por Jorge Liaño

Estamos a 18 de octubre y todavía no hay fecha para la Junta del Betis. Si tenemos en cuenta los plazos de anuncio y publicación de la fecha de la misma, nos metemos en diciembre seguro. Desde el Consejo de Administración actual del club se está retando a la jueza con declaraciones como las de Oliver el pasado sábado tras el partido contra el Girona, mientras que desde fuera, los administradores judiciales ven con desazón cómo la nueva táctica de los primeros consiste en no hacerles ni caso y ganar tiempo. A todo esto, como mar de fondo, se libra una tristísima batalla por los carguitos que saldrán de dicha junta.

Se ha instalado en el entorno de la Fundación Heliópolis la convicción de que Por Nuestro Betis, asociación que ha trabajado muchísimo y bien por esclarecer los problemas del club, se tiene que retirar de la lucha de poder para dejarles su sitio a ellos. Se les trata como a una especie de gregarios que han hecho toda la carrera hasta dejar sólos y descansados a los verdaderos líderes de un equipo ciclista en las rampas del último puerto de una etapa. Esto no les hace ninguna gracia, evidentemente. Desde este entorno, los Béticos por el Villamarín no son tenidos demasiado en cuenta. Craso error.

En el fondo, es una batalla un poco absurda porque, de entrada, serán los administradores judiciales quiénes decidan los elegidos para acompañarles después de esa junta que algún día se celebrará. A algunos les interesará formar parte de ese consejo provisional. Otros preferirán quedarse en la sombra para no quemarse de cara a otro momento. Quieren mandar con pleno derecho en un consejo futuro que no tenga el cartel de provisional, intención completamente legítima.

En toda esta historia, los que de verdad están en su sitio son los jugadores y Mel. Con más o menos sufrimiento van sacando la papeleta adelante y dan una sensación de estabilidad que nada tiene que ver con lo que está pasando en el club. Ellos sí están en su sitio en todo momento. No les importan las intrigas del consejo, las amenazas de Lopera, los shows de Oliver, las discusiones de PNB, los ninguneos de la Fundación a PNB o las cosas de BXV. Sólo les importa subir a primera. Y así deben seguir.

http://www.eldesmarque.es/desmarcados/3 ... -betis-mel

Re: La GUERRA DE LOS CARGUITOS

Ahí queda el recadito.

Comentario

la guerra que se veia venir y lo que quedaaaa.

ostias por un hueco en el club de pena tambien!.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/10, 13:47:51.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        La guerra de los carguitos

Por Jorge Liaño

Estamos a 18 de octubre y todavía no hay fecha para la Junta del Betis. Si tenemos en cuenta los plazos de anuncio y publicación de la fecha de la misma, nos metemos en diciembre seguro. Desde el Consejo de Administración actual del club se está retando a la jueza con declaraciones como las de Oliver el pasado sábado tras el partido contra el Girona, mientras que desde fuera, los administradores judiciales ven con desazón cómo la nueva táctica de los primeros consiste en no hacerles ni caso y ganar tiempo. A todo esto, como mar de fondo, se libra una tristísima batalla por los carguitos que saldrán de dicha junta.

Se ha instalado en el entorno de la Fundación Heliópolis la convicción de que Por Nuestro Betis, asociación que ha trabajado muchísimo y bien por esclarecer los problemas del club, se tiene que retirar de la lucha de poder para dejarles su sitio a ellos. Se les trata como a una especie de gregarios que han hecho toda la carrera hasta dejar sólos y descansados a los verdaderos líderes de un equipo ciclista en las rampas del último puerto de una etapa. Esto no les hace ninguna gracia, evidentemente. Desde este entorno, los Béticos por el Villamarín no son tenidos demasiado en cuenta. Craso error.

En el fondo, es una batalla un poco absurda porque, de entrada, serán los administradores judiciales quiénes decidan los elegidos para acompañarles después de esa junta que algún día se celebrará. A algunos les interesará formar parte de ese consejo provisional. Otros preferirán quedarse en la sombra para no quemarse de cara a otro momento. Quieren mandar con pleno derecho en un consejo futuro que no tenga el cartel de provisional, intención completamente legítima.
        En toda esta historia, los que de verdad están en su sitio son los jugadores y Mel. Con más o menos sufrimiento van sacando la papeleta adelante y dan una sensación de estabilidad que nada tiene que ver con lo que está pasando en el club. Ellos sí están en su sitio en todo momento. No les importan las intrigas del consejo, las amenazas de Lopera, los shows de Oliver, las discusiones de PNB, los ninguneos de la Fundación a PNB o las cosas de BXV. Sólo les importa subir a primera. Y así deben seguir.

http://www.eldesmarque.es/desmarcados/3 ... -betis-mel
        Aqui esta el meollo de todo lo que esta pasando.

Comentario

Es que si el equipo fuese el 8 en liga aquí ardía Troya. Lo que ocurre es que como la pelotita está entrando nos parece todo estupendo. No vemos, o parece que la mayoría no quiere ver, que todas las artimañas alrededor de los puestos de mando tienen un único fin: seguir mangoneando.
          ¿Por qué no hicieron público los acuerdos tomados por el consejo el viernes? para que la afición no se les eche encima. Que no les pegue la bronca que se merecen por el espectáculo tan lamentable que estamos viviendo en nuestro Betis.

Comentario

La guerra de los cargitos? Me parece pura demagogia.

Es que esa guerra tiene que existir. O es que todos los grupos comparten los mismos criterios, las mismas soluciones, ....

Vamos a ver: FH, PNB, BXV, LJB, no tienen todos los mismos criterios, las mismas opiniones. Y todos creen que llevan razon. Y si tu crees que llevas razon, no debes intentar que esa forma de ver las cosas sean las que gobiernen el Betis.

Y la forma de gobernar el Betis cual es?. Estar en el consejo de Administracion. NO hay otra.

Bajo mi punto de vista, dado que seguro que nadie tiene la verdad absoluta, lo ideal, seria que todas los distintos pensamientos estuvieran integrados dentro del Betis. Que hubiese un consenso de gobierno. Un acuerdo de bases, que serian los puntos comunes.
            Y todos a remar en el mismo barco.
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 18/10/10, 13:57:53.

Comentario

Ha dicho el "avangelio".

Comentario

El parrafo que señala GargantaVerdeyBlanca ya se lo he escuchado a gente como a agustin varela. Y me parece una Verguenza, los beticos de base han sido los que han luchado por un Betis libre y se merecen todo el respeto.

Prefiero 1000 beticos de base sin un duro que un potentado de la FH

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  El parrafo que señala GargantaVerdeyBlanca ya se lo he escuchado a gente como a agustin varela. Y me parece una Verguenza, los beticos de base han sido los que han luchado por un Betis libre y se merecen todo el respeto.

Prefiero 1000 beticos de base sin un duro que un potentado de la FH
                  Pues creetelo por que es verdad, y seguiran intentandolo hasta que lo consigan.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Pues creetelo por que es verdad, y seguiran intentandolo hasta que lo consigan.

No si yo me lo creo que ellos van a quitar de enmedio a PNB

Comentario

Me parece un artículo oportunista y demagógico. Una cosa es que las asociaciones tengamos puntos de vista diferentes y otra que esto sea una guerra por el cargo. PNB NO quiere cargos.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                        Me parece un artículo oportunista y demagógico. Una cosa es que las asociaciones tengamos puntos de vista diferentes y otra que esto sea una guerra por el cargo. PNB NO quiere cargos.
                        Creo que no dice en ningun momento que PNB quiera cargos. Yo al menos entiendo que cuando habla de "lucha por el poder" PNB lo que pide es la profesionalizacion del Club.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/10/10, 14:48:00.

Comentario

Yo algo en que me pierdo:

- PNB quiere cargos o no?

Porque claro si PNB no quiere en su momento entrar en el Consejo de Administracion, porque puede molestarse en que otros si quieran.

¿como se pueden quitar de en medio en un guerra de cargos a alguien que no quiere cargos? Que me lo expliquen porque yo no lo entiendo.

Lo digo sin acritud. Es que no se cual es el pensamiento de PNB en este sentido.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo algo en que me pierdo:

- PNB quiere cargos o no?

Porque claro si PNB no quiere en su momento entrar en el Consejo de Administracion, porque puede molestarse en que otros si quieran.

¿como se pueden quitar de en medio en un guerra de cargos a alguien que no quiere cargos? Que me lo expliquen porque yo no lo entiendo.

Lo digo sin acritud. Es que no se cual es el pensamiento de PNB en este sentido.
                            PNB NO quiere cargos. Quiere profesionales en sus cargos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              PNB NO quiere cargos. Quiere profesionales en sus cargos.
                              Bien. Profesionales desde el consejo de administracion hasta el ultimo utillero.

Pero PNB supongo que si intentara, en la medida de sus posibilidades, decidir quienes son esos profesionales no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X