Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora a quien ponemos Pepe???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora a quien ponemos Pepe???

-----------------------------goitia-------------------------------

miguel lopes---------belenguer-----------dorado------------nacho

---------------------iriney------------salva sevilla---------------

israel------------------------------------------------------momo

---------------------ruben castro-------------------------------
    -------------------------------------jorge molina-----------

Comentario

este seria mi equipo

-----------goitia-------------
      miguel-belenguer-dorado-nacho
      -------iriney---beñat---------
      emana-----salva--------ruben
      ----------jorge m.------------

Le daría movilidad a emana, ya que miquel lopez lo doblaría mil veces por banda, y este centra, tiene más desborde y más calidad que momo y cafa juntos. Luego también creo que salva en la media punta tendría mucho más valor, ya que lo veo más un jugador de ultimo pase y disparo lejano que de organizador del equipo. La faceta de organizador se la daría a Beñat, que creo que con Ireney al lado haría una gran dupla en el centro del campo dandole consistencia al equipo, a la vez que salida de balón, por ultimo creo que Rubén puede caer perfectamente a banda, entrando como segunda punta, en las internadas de nacho por la izquierda, o bien cual la jugada venga por el lado derecho.
      En definitiva soy de la opinión que deben de jugar los buenos siempre, y para mi en este momento este es el mejor equipo posible que puede sacar el Betis, para los que sigan diciendo que Emana al banquillo, que vean más futbol, porque es el mejor jugador dela categoría.

Comentario

Mi equipo de inicio:

-----------------GOITIA-----------------
        LOPES---BELENGUER----DORADO---NACHO

-------------SALVA----IRINEY-----------

--------EMANA---------------ISRAEL----

----------RUBEN---------MOLINA--------

Ese es mi equipo, sin interior derecho, metiendo de inicio a Israel en banda izquierda, a Emana libertad total, y arriba la pareja letal.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
          Cuando he leído hoy la noticia he pensado lo mismo, además lo de bendito problema me lo ha copiado a mí jajaja, aunque esta claro que es una frase muy usada, no tanto en el Betis

Comentario

Por ahora no hay muchos problemas porque salva no esta disponible todavia, asi que su puesto en el campo para emana... despues vienen los partidos de copa, es decir, van a ir jugando todos en diferentes partidos, no va a salir siempre con los mismos, el "problema" viene despues, todos (esperemos y toquemos madera) a tope y no hay sitio... yo pondria asi:

-------------Iriney------------
            Emana-----------------Momo
            -----------Salva-------------
            ---Ruben--------Molina------

Dependiendo de como este cada uno pues un partido para beñat en lugar de salva, o poner a ezequiel o a israel.... lo unico que tengo claro son los inamovibles: Ruben Castro, Jorge Molina e Iriney

Comentario

ni argentina gano el mundial aun teniendo al mejor jugador del mundo (Messi) ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? es un hecho que emana es el mejor jugador de la categoría, la pena es que a menudo le pierde la cabeza. eso sí, prefiero un jugador con sangre y TEMPERAMENTO (aunque pueda perder la cabeza alguna vez) a un paniaguao que lo unico que tiene es horchata en las venas y que le da igual todo como Juanma, Arzu, Juande...y por lo que esta demostrando en algunos tramos de los partidos Salva Sevilla (desaperece completamente algunas veces, cosa que Emana nunca que le pasa, para bien o para mal nunca pasa desapercibido...y siempre lo intenta)

Comentario

Originalmente publicado por Jukar Ver Mensaje
                yo jugaria con un rombo en el centro del campo sin bandas(que quedarian para nacho y lopes que no lo hacen mal subiendo)

----------goitia--------------

lopes---miki---dorado---nacho

----------iriney--------------

-----beñat------salva--------

---------emana--------------

-----molina----castro--------
                me gusta, creo que es la mejor, tenemos a nacho que si esta de currante como el otro dia sube bien la banda, y lopes tambien sube bien la banda, iriney se puede quedar ayudando a los centrales en caso de que suban los laterales.

Comentario

Originalmente publicado por Jukar Ver Mensaje
                  yo jugaria con un rombo en el centro del campo sin bandas(que quedarian para nacho y lopes que no lo hacen mal subiendo)

----------goitia--------------

lopes---miki---dorado---nacho

----------iriney--------------

-----beñat------salva--------

---------emana--------------

-----molina----castro--------
                  mel ha estado haciendo pruebas con este sistema que propuse anteriormente pese a mantener el 4 4 2 durante la gran mayoría de los entrenos

Comentario

Si todos los problemas en el BETIS fueran así, BENDITO problema.

Comentario

Originalmente publicado por antiniodos Ver Mensaje
                      Si todos los problemas en el BETIS fueran así, BENDITO problema.
                      ojala se repitan mas a menudo jajajaa.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                        Yo lo tengo claro, hemos ganado sin Emana, y cuando aprenda a jugar en equipo lo pondria a jugar y entonce si seria un problema, mientras no.
                        Y las bandas para los canteranos.
                        Que pesadilla es la gente con los canteranos. Ezequiel e Israel NO aportan apenas peligro. Ezequiel a ratos pero tiene que dejar mas los adornos y ser mas efectivo. Israel, el pobre es que no da mas

Comentario

Razak

Miguel Lopes - Belenguer - Dorado - Nacho

------------Iriney---------------------
                          Beñat -----------------Salva Sevilla
                          ------------Emana----------------------
                          Jorge Molina ------- Ruben Castro

Comentario

lo han dicho varios entrenadores que han tenido al Betis de Pepe Mel enfrente estos 2 meses; es un equipo de hombres y no de nombres... Por eso que juegue quien juegue no se destabilice el esquema y el patron de juego de presion , robo de balon, toque y mas toque y desdoble... con las lineas muy juntas y no demasiado atras.. sabiendo hacer coberturas...

Por eso a Mel no le gusta en exceso conformar un 11 base al que explotar sabiendo ademas que ahora que se empieza a vaciar la enfermeria puede rotar algunos nombres y dosificar a gente como los que estan renqueantes Emana, Belenguer, Salva o Molina o los canteranos que estan en fase de adaptacion al futbol de 2ª o estando por medio los partidos con el Zaragoza de Copa.

Y aun en esas premisas Mel sabe leer los partidos y lo que precisan en cada instante con una agudeza aplastante... en todos los partidos lo esta demostrando salvo en el Albacete donde tampoco tenia recambios para refrescar el ataque.. ahora tiene alguno mas.. No para Molina Ni para Salva Sevilla..

Eso si ni Nacho ni Vega me convencen para el lateral... Llevaria a Momo que ya que arriba no sabe definir al menos se le ve con fondo fisico para desdoblarse cuando sea necesario y Nacho como recambio de los Israel Caffa y compañia..

Que Roque se va a ganar la continuidad por encima de Belenguer y Roversio no me cabe la menor duda...Por fin se apuesta por el aunque haya sido por inoportunas lesiones

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/10/10, 14:13:02.

Comentario

Re: Y ahora a quien ponemos Pepe???(Mel)

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                              Pues eso,conm la recuperacion de Jorge Molina y Salva Sevilla,y la vuelta tras las sanciones de Emana e Iriney,el buen papel de Ruben Castro o Beñat,a ratos de Ezequiel e Israel,y que Pepe Mel le sigue dando bola a Momo y ahora menos a Caffa,a quien metemos de medio campo hacia delante a partir de ahora???tiramos a banda a Emana?lo sentamos en el banquillo?y Salva Sevilla,rendira mejor en la media punta?ponemos en el doble pivote a Iriney y Beñat??mucha tela y va a ser un problema
                              yo pondría a Beñat con Iriney,en las bandas intercambiando y asociandose con Ruben Castro a Emana y Salva Sevilla y arriba Jorge Molina
                              Y vosotros???
                              ---Emaná--Ruben Castro

Momo-----------------Israel

-----Iriney---Beñat---

A Jorge Molina le daría minutos en la segunda parte, ya que viende una lesión, al igual que Salva Sevilla , mientras a Ezequiel sería para dale aire fresco al equipo

Para la próxima jornada:

---Jorge Molina--Ruben Castro

Emaná-----------------Israel

-----Iriney---Salva Sevilla---

Comentario

Re: Y ahora a quien ponemos Pepe???(Mel)

De portero Benji y arriba el tridente atacante de Zulategui por la derecha, Oliver por la izquierda y dando la estoca final y rematando la jugada con gol el Cuqui de Utrera de Delantero Centro a lo Mirosavljević, el Mortadelo que jugo en el Cadiz.

Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 20/10/10, 16:51:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X