Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora a quien ponemos Pepe???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    Yo lo que haría sería dejar a Emaná en el banquillo, y después se me aparecen dos posibilidades:
    1- triple pivote en medio campo con Iriney, Beñat y Salva, jugando con una sola banda (supongo que Momo), y Ruben y Molina arriba, cayendo Ruben a veces a la banda, pero jugando en punta.
    2- Iriney y Salva en medio campo, dejar a Beñat en el banquillo (rotando Salva y Beñat por partidos), dos bandas, y Ruebn y Molina arriba.
    Con tu opción numero 1 la verdad es que solo juega el Barça y el Madrid de Zidane (me refiero a jugar bien). Nosotros ya lo intentamos este año contra el Albacete y nos duró el invento media hora, lo que tardó mel en darse cuenta de que no es Guardiola y Cañas no es busquets.
    Yo apostaría por doble pivote beñat iriney, bandas para los chavales y arriba en principio seguiría con emana Ruben Castro y luego poco a poco meter a Molina. Es lo que hay, no hay mas. Todo lo que sea tirar a emana o Ruben a una banda es hacer una guarrería. Los del centro del campo al centro, los de las bandas a las bandas y los que meten la pelotita lo mas cerca posible de la portería contraria.
    Es mi humilde opinión.
    Saludos!

Comentario

Re: Y ahora a quien ponemos Pepe???

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
      Pues eso,conm la recuperacion de Jorge Molina y Salva Sevilla,y la vuelta tras las sanciones de Emana e Iriney,el buen papel de Ruben Castro o Beñat,a ratos de Ezequiel e Israel,y que Pepe Mel le sigue dando bola a Momo y ahora menos a Caffa,a quien metemos de medio campo hacia delante a partir de ahora???tiramos a banda a Emana?lo sentamos en el banquillo?y Salva Sevilla,rendira mejor en la media punta?ponemos en el doble pivote a Iriney y Beñat??mucha tela y va a ser un problema
      yo pondría a Beñat con Iriney,en las bandas intercambiando y asociandose con Ruben Castro a Emana y Salva Sevilla y arriba Jorge Molina
      Y vosotros???
      bendito problema

Comentario

--------------Goitia---------------
        Lopes---Roque-----Dorado---Nacho
        --------Iriney-------Beñat---------
        Ezequiel---------------------Emana
        --------Molina----Ruben-----------

Comentario

Originalmente publicado por Aoire37 Ver Mensaje
          Yo también pondría a Emaná, Iriney, Beñat, Salva Sevilla en el centro y Jorge Molina y Rubén Castro arriba. Israel y ezequiel los usaría de revulsivo en las segundas partes.
          Yo pondria a beñat e iriney,ezequiel por la izquierda,ruben por la derecha(para lo que tenemos ahí)emana en la mediapunta y molina arribaemana aunque se le vaya la cabeza debe jugar siempre .el otro dia nos costo un mundo llevar el balon arriba.de todas formas pienso que para Mel sera un bendito problema, no?

Comentario

Un aviso al autor del post .
            Pon el título más completo (Pepe Mel) es que si no entra la gente creyendo encontrar un post sobre los posibles sustitutos que Pepe Tirado tiene en mente para sustituir a los 11 directivos de PNB,,,,y la cosa está muy calentita
            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 18/10/10, 15:57:10.

Comentario

Originalmente publicado por Jukar Ver Mensaje
              yo jugaria con un rombo en el centro del campo sin bandas(que quedarian para nacho y lopes que no lo hacen mal subiendo)

----------goitia--------------

lopes---miki---dorado---nacho

----------iriney--------------

-----beñat------salva--------

---------emana--------------

-----molina----castro--------
              Interesante planteamiento compañero,yo también habia pensado esta opción y la verdad que este equipito no estaría nada mal.

Comentario

Yo lo tengo claro.

Haciendo la cuenta de la vieja mi equipo sería el siguiente.

Quitando al portero y a los 4 de atrás, me quedan 6 puestos.

Como para mi tienen que jugar siempre Molina, Emaná, Beñay e Iriney pues me quedan dos puestos para Momo y Ruben Castro.

4-2-3-1

Gotia

Miguel Dorado Roque Nacho

Iriney Beñat

Castro Emaná Momo

Molina

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Un aviso al autor del post .
                  Pon el título más completo (Pepe Mel) es que si no entra la gente creyendo encontrar un post sobre los posibles sustitutos que Pepe Tirado tiene en mente para sustituir a los 11 directivos de PNB,,,,y la cosa está muy calentita
                  A ver si algun moderador lo puede modificar,yo lo he intentado y lo unico que he conseguido es modificar el titulo del primer mensaje,de todas maneras Pepe Tirado pinta poco haciendo alineaciones,no??

Comentario

Mi esquema sería este:
                    -----------------------------------------Goitia-----------------------------------------
                    ---------------------Miki Roqué--------------------------Dorado--------Nacho----------
                    ------M.Lopes-------------------------------------------------------------------------
                    -----------------------Iriney-----------------------------------------------------------
                    -------------------------------------------------Beñat------------------------------
                    -------------------------------------------------------------------Momo--------------
                    ------------------------Emaná--------------------------------------------------------
                    -----------------------------Rubén---------------Molina-------------------------------

Ezequiel e Israel no dieron la talla el otro día cuando fueron titulares, así que metería a Emaná (para mí, tiene que jugar siempre) partiendo como falso interior derecho y dejando el carril entero para Miguel Lopes, al estilo Dani Alves, salvando las distancias. Beñat acompañando a Iriney y arriba la pareja que se supone debe darnos muchas alegrías. En general, para mí hay seis titulares indiscutibles (Goitia, Miguel Lopes, Dorado, Iriney, Emaná y Rubén Castro), el resto de posiciones están perfectamente cubiertas, prácticamente dos futbolistas por puesto, aún esperando la vuelta de Pereira, que nos vendrá muy bien a final de temporada. Así que el título alarmista del post me parece ridículo, cuando este "problema" desearían tenerlo todos los entrenadores de Segunda y un gran porcentaje de los de Primera.

Comentario

Se me habia olvidado Jonatan Pereira,asi que a partir de diciembre mas follón para hacer la alineación

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                        A ver si algun moderador lo puede modificar,yo lo he intentado y lo unico que he conseguido es modificar el titulo del primer mensaje,de todas maneras Pepe Tirado pinta poco haciendo alineaciones,no??
                        Era para relajar tensiones...no me hagas caso.

Comentario

Bendito problema pensará el mister...
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 18/10/10, 16:42:40.

Comentario

Dejar a Emana en el banquillo sera otra equivocacion como la que hizo Tapia. Lo dejo en el banquillo y luego se lamento de haberlo dejado tantos partidos. En vez de dejarlo en el banquillo hay que integrarlo y tenerlo metido en el equipo. Emana lo esta haciendo mal, pero mal cuantos partidos ha hecho??? 2 o 3 como mucho, sin embargo gente como Momo no ha aportado nada desde el comienzo de liga y sigue jugando. Aun jugando dos partidos mal, yo creo, al menos esa es mi opinion Emana debe jugar siempre, ya que en 2ª, es mejor que otros hasta andando. Ahora si lleva 7 o 8 partidos que no hace ni el webo ya si lo dejaria en el banquillo
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 18/10/10, 16:54:43.

Comentario

Yo jugaria con este sistema: Con un 4-3-3 o si se ve de otra forma con un 4-2-1-2-1

-------------------Goitia-------------------

----Lopes----Roque------Dorado-----Nacho----

---------------Iriney------Beñat------------------

--------------------Emana-------------------------

---------R. Castro-----------Ezequiel------------

---------------------Molina------------------------

Comentario

No se yo la verdad si Mel metera a Molina de titular ya contra el Salamanca porque acaba de salir de una lesion y tendra que ir dandole minutos en las 2ª partes. A no se que opte por darselos desde el comienzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X