Originalmente publicado por Lytos24
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Mundo Deportivo, la primera opción para hacer competencia a Jordi Alba en el lateral zurdo del Barça es Gayá, pero puede que se vaya de números, por lo que están contemplando las opciones de Balde del filial y Juan Miranda.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
De Balde, gran jugador y económico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo que comentan, Alejandro Balde 17 años, tiene un gran futuro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No lo has pillaoA Marcos_21, rakemitri, Gattuso8, Axioma, robercgarcia, Lu, GabyCalderon, Tryphon Ivanov, PabloML y a de fondo les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
Muy parecido fisicamente al peruano Porla Patilla
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSi damos por cierto el precontrato firmado con el Betis, que no deja de ser información, ojo, no sé que estamos discutiendo aquí sobre los deseos de este jugador. Por mucho que el Barcelona pueda renovarle unilateralmente le está dejando claro que sí lo hace es para contar con él para el primer equipo. ¿Está el Barcelona para darle una ficha y salario de la primera plantilla? ¿Y a Emerson también?
Sí, está el Barsa como para pagar mucho.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...977/barca.html
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Comentario
-
Familia del italiano Per LacaraA Marcos_21, rakemitri, Gattuso8, robercgarcia, Lu, GabyCalderon, de fondo y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
que es primo de Gianluca di GrattiA Marcos_21, rakemitri, Gattuso8, robercgarcia, Tryphon Ivanov, Lu, GabyCalderon, de fondo y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
La prensa tiene que vender y generar clicks que no se nos olvide. Si Miranda renueva me imagino que querra formar parte del proyecto. Creo que en su caso esta siendo cuidadoso con la situacion,nada mas. Prefiere no meterse por ahora con 10 partidos por jugar. Veremos
Están como locos por quitarse a Griezzman, a Coutinho y a alguno más.
A ver si te crees que vendieron a Suárez, pagando parte de su sueldo porque les caía mal. No, es que no podían pagarlo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
La prensa no,, la realidad. El Barsa está un poquito mejor que nosotros, pero solo un poquito.
Están como locos por quitarse a Griezzman, a Coutinho y a alguno más.
A ver si te crees que vendieron a Suárez, pagando parte de su sueldo porque les caía mal. No, es que no podían pagarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario